Anticelulíticos y Reductores en Farmaconfianza

En Farmaconfianza inauguramos unos días especiales, dedicados a los anticelulíticos y reductores. Así nos gustaría animaros a comenzar ya vuestros tratamientos, para que en los meses de verano podáis lucir tipazo.  Para facilitaros vuestra “operación bikini” os hacemos un descuento en todos los anticelulíticos y reductores.

¿Qué anticelulíticos elegir?

Claro, vais a ver muchos anticelulíticos en la tienda. ¿Por cual podríamos decidirnos? Cada uno tiene sus características que pasaremos a detallar.

1. Si tienes prisa en bajar la celulitis

En este caso te recomendamos cualquier combinación de los anticelulíticos de Lierac, siempre que incluyan Lierac Express Cure Intensive 7 días. Este anticelulítico os hará efecto rápidamente, y después podéis continuar con tratamiento de mantenimiento con sus productos de día y/o de noche.

body-slim-pack-anticelulitico-expres

2. Si quieres disfrutar con la aplicación del anticelulítico

Además de altísima eficacia, Nuxe ofrece el placer sensorial que le caracteriza. A muy buen precio tenemos su cofre adelgazante, compuesto del Suero Adelgazante Celulitis Incrustada y el Aceite adelgazante Celulitis Infiltrada. Tienen un programa intensivo de tratamiento, y después se pasa a la aplicación de 2 a 3 veces por semana.

Anticelulíticos Nuxe

 

3. Si quieres una acción global

Puede que, además de la piel de naranja, te preocupe la firmeza de tu piel. Te recomendaríamos en este caso el anticelulítico Celulex de Sesderma. Sesderma se caracteriza por trabajar con liposomas, es decir, una forma de encapsulamiento de los activos que hacen que la penetración hasta las capas profundas sea más eficaz y más rápida. El anticelulítico Celulex, que además viene en formato duplo, trabaja contra la retención reduciendo el volumen, quema las grasas localizadas y tiene un efecto reafirmante.

sesderma-celulex-anticelulitico-farmaconfianza

En definitiva, en la tienda online podrás darte el gustazo de llevarte el anticelulítico o reductor que mejor te vaya y, además, con un 10% de descuento sobre el precio que ves. Puedes encontrarlos todos en este enlace a nuestra tienda online: Ir a las ofertas

Lo que sí os aseguramos es que para potenciar muchísimo la acción de vuestro reductor o anticelulítico empecéis antes a detoxificar vuestro organismo con productos como Draineur de Santé Verté o Terapia Detox de Heel. Os explicamos el por qué en nuestro post: http://bit.ly/1Eqvmk7

Como siempre, te animamos a preguntar o comentar lo que quieras. Estamos a vuestra disposición y contentísimas de que cada vez nuestra comunidad sea más grande 🙂

 

 

 

 

[Votos: 3]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.