La línea solidaria de Rosa Mosqueta de Soivre contra el cáncer de mama

Soivre Línea Rosa Mosqueta

No se si por el hecho de ser farmacéutica, mujer o por que a mi alrededor tanto amigas como clientas (amigas también) han pasado por un proceso de cáncer de mama estoy últimamente muy sensibilizada por el tema.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año, y 8 de cada 10 mujeres lo superarán gracias a los avances en detección precoz y en investigación que consiguen tratamientos muy específicos para cada caso.

Recuperación Post-Cáncer de Mama

Una vez acabadas las sesiones de quimio o radioterapia, después de pasar varios años con medicación y revisiones llega el día en que el oncólogo te da el alta, pero la mayoría de estas super mujeres ya no puede seguir exactamente con la misma vida que llevaban. Según un estudio estadístico realizado por Metra Seis para la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) en el 2012 casi el 50% de las mujeres que trabajaba en el sector privado antes del cáncer, ya no trabaja después de la enfermedad y el 65% de las mujeres afectadas por cáncer de mama no podrán volver a trabajar como lo estaban haciendo hasta que les diagnosticaron la enfermedad.

A raíz de esta realidad un grupo de mujeres que pasó por un cáncer de mama ha creado una asociación sin ánimo de lucro: Live! (http://www.hoyempiezounanuevavida.com) que quiere impulsar y acompañar a todas las mujeres “post-cáncer” de mama para reiniciar su vida. Todo un reto para comenzar una nueva etapa aceptando sus limitaciones sociales y físicas.

¿Qué podemos hacer para ayudar a la asociación Live!?

Cada vez hay más gente como tú y como yo que están ayudando a la asociación, bien por sensibilidad o bien porque han vivido de cerca un cáncer. También desde el mundo de la dermocosmética se ofrece apoyo, con laboratorios implicados como es el caso de Soivre Cosmetics. Este laboratorio dedica toda su línea de cuidados de Rosa Mosqueta a ayudar a financiar y llevar a cabo proyectos de la asociación Live!. Soivre Cosmetics destina hasta un 5% de las compras, y en el año 2014 la donación se destinó específicamente a la Reinserción Laboral de mujeres post-cáncer de mama.

Rosa Mosqueta para el cuidado de la piel

Estamos encantadas siempre de presentaros nuevas marcas y laboratorios, pero, en este caso, estamos especialmente sensibilizadas. Os garantizamos la calidad de los productos Soivre basados en aceite de Rosa Mosqueta 100% natural, con unos beneficios extraordinarios en la recuperación de la piel después de los tratamientos de quimioterapia, radioterapia y cirugía.

Aquí, en la Farmacia, tenemos un caso de piel muy sensible y reactiva; os podemos asegurar que los cambios después del uso del aceite + crema de Rosa Mosqueta de Soivre son espectaculares. Simplemente, tras el desmaquillado, se aplica el aceite puro sobre el rostro y, a continuación, la crema de rosa mosqueta. Descanso absoluto para la piel, fuera irritaciones y, lo mejor, se va viendo poco a poco cómo van desapareciendo las manchas de la edad y las líneas de expresión. Su alta capacidad de regeneración lucha, incluso, con procesos de cicatrización o alteraciones de la piel.

Piel suave y calmada con extractos completamente naturales; os animamos, de verdad, a probarla. Además, ¡sus precios son excelentes!. Damos las gracias a Soivre por participar en esta iniciativa.

Soivre Cosmetics en Farmaconfianza
Soivre Cosmetics en Farmaconfianza
[Votos: 4]
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.