Vineactive de Caudalie elimina el estrés de tu piel en 4 pasos

Vineactiv, el último lanzamiento de los laboratorios Caudalie va dirigido a todas las mujeres de hoy en día.

El ritmo diario que llevamos, intentando combinar el trabajo y la familia, el hecho de vivir en una ciudad con contaminación, los rayos UV del sol, son factores que provocan estrés en nuestro organismo. Este estrés se ve reflejado en las células de nuestra piel: tono apagado, ojeras, pérdida de firmeza, falta de homogeneidad en la pigmentación…

Caudalie muy consciente de esta realidad, ha lanzado una nueva línea de productos específicos contra la fatiga con el nombre de Vineactive, mejorando su anterior linea Polyphenol C15 (ver mi anterior post) que además de seguir el criterio general de la marca abogando por componentes de origen natural, incluye un nuevo compuesto activo patentado con el nombre de “anti-cell bourn out complex”. Este complejo incluye los Polifenoles de pepitas de uva (su patente estrella) al que le han añadido el extracto de epícea, el árbol de la longevidad para potenciar el efecto antioxidante y estimular las defensas de la piel. A parte se le han añadido la Vitamina C estabilizada y la Vitamina E potentes antioxidantes.

Estos 4 elementos actúan en sinergia, activando las defensas antioxidantes naturales del organismo y la piel y están presente en todos los productos de la gama. Se trata de un complejo anti-contaminación que se mantiene durante 8 horas trabajando en nuestra piel.

Un tratamiento inteligente para hacer frente de forma efectiva al día a día vertiginoso que nos ha tocado vivir.

Vineactive: 4 productos inteligentes con efecto anti-fatiga

caudalie-vineactive

Estos 4 tratamientos aportan una textura fresca que penetra inmediatamente en la piel tras su aplicación activando los mecanismos de defensa para afrontar el día a día con un cutis resplandeciente y relajado.

Analicemos cada uno de ellos…

Vineactive Sérum antiarrugas: el sérum auto-defensa

Caudalie Vienactiv Sérum
Más información

Este sérum de textura muy ligera y concentrado en polifenoles antioxidantes se le añade ácido hialurónico de bajo peso molecular para que penetre en las capas más profundas de la epidermis, realizando una acción antiarrugas y alisante inmediata. A parte contiene agua de pepino y esencia de menta verde que aportan sensación de frescor.

Vineactive Tratamiento Hidratante 3 en 1 Resplandor Inmediato

Caudalie Vienactiv Hidratante 3 en 1
Más información

La crema ultrahidratante de textura ligera para uso diario contiene:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular : Hidrata y tiene efecto alisante flash de las arrugas.
  • Polvos alisantes “Soft focus” que proporcionan efecto resplandor inmediato.
  • Polisacáridos de la flor del naranjo, del limonero y la bergamota que ejercen un efecto velo protector anti contaminación durante 8 horas. Este velo consigue una menor adherencia a la piel de las partículas de contaminación y suciedad.

 

Vineactive Tratamiento de ojos Alisante: energía en la mirada

Caudalie Vineactiv contorno de ojos
Más información

Esta crema específica para el contorno de ojos, también se puede utilizar para atenuar las arrugas del código de barras e incluso el surco nasogeniano.

¿Qué efectos produce?:

  • Atenúa visiblemente las bolsas y ojeras gracias a los extractos de castaño de indias y regaliz
  • Alisa el contorno de ojos (reduce las patas de gallo en un 24%) y también de los labios gracias a los péptidos de extracto de helecho.
  • Proporciona energía a la mirada y un aspecto relajado

Probada oftalmológicamente y no contiene perfumes

Vineactive Aceite de noche Detoxificante: la desintoxicación natural

Caudalie Vienactiv Aceite Detox
Más información

El aceite seco Vineactiv está recomendado para todo tipo de pieles. Ayuda a regenerar un cutis fatigado durante la noche. Después de aplicar unas gotas sobre la piel y realizar un suave masaje por la noche, conseguiremos al día siguiente una piel más luminosa y alisada. ¿Por qué? Por la combinación de aceites esenciales naturales que contiene:

  • El de zanahoria actúa como detoxificante.
  • La rosa mosqueta y uva tienen efecto regenerante.
  • La naranja amarga tiene efecto antifatiga.
  • El aceite esencial de neroli es suavizante.
  • La lavanda tiene efecto calmante.
  • El aceite esencial de madera de sándalo blanco es purificante.

 

Ritual Diario. 4 productos 4 pasos

Caudalie nos ofrece un programa de actuación diaria. Éste proporcionará a nuestra piel luz y energía de forma natural, evitando los signos de cansancio.

Paso 1: Sérum auto-defensa. Aplicar unas gotas sobre rostro y cuello mañana y noche antes de ninguna crema

Paso 2: Tratamiento Hidratante resplandor inmediato. Colocar en las yemas de los dedos la cantidad similar a dos nueces. Calentar frotando con las dos manos y aplicar directamente sobre la piel del rostro y cuello cada mañana. Esto ejercerá una acción protectora durante todo el día

Paso 3: Tratamiento con el contorno de ojos y labios. El contornoespecífico para las zonas más delicadas como son el contorno de ojos, la zona de los labios y también los surcos nasogenianos. Se puede aplicar por la mañana y noche

Paso 4: Aceite de noche detoxificante. Este último paso consiste en depositar cada noche 6 gotitas del aceite en la palma de la mano. Dejarlo unos segundos para que se caliente con el calor corporal y después aplicar masajeando delicadamente en la piel del rostro y cuello. Es importante evitar la zona del contorno de ojos (por su composición de aceites esenciales que podrían irritar la zona).

¿Os apuntáis a este método?

Os aseguro que si lo pruebas te engancharán sus productos.

Para las más curiosas fieles a la marca, os dejamos el vídeo de promoción utilizado para esta campaña rodado en los propios viñedos de Caudalie.

 

 

[Votos: 11]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *