Premium Yeux de Lierac, regeneración de tu mirada

Los laboratorios Lierac vuelven a lanzar esta temporada, su Contorno Premium de ojos renovado: ¡Lierac Premium Yeux!: un tratamiento de excepción, basado en la tecnología más puntera de la mano de la medicina regenerativa, que pretende activar la regeneración de la zona del contorno de ojos.

lierac_premium_yeux_contorno_farmaconfianza

La zona del contorno de ojos es una de las principales preocupaciones tanto de hombres como de mujeres, ya que como dice el dicho “una mirada vale más que mil palabras”, sin embargo no es tan fácil de proteger. Pensemos que se trata de un área con la piel muy fina (4 veces más fina que otras zonas del rostro), prácticamente carente de células sebáceas, sin protección, que envejece de forma muy rápida.

¿Cuál es la principal característica de Premium Yeux de Lierac?

Este producto está fabricado con un complejo premium de alta concentración celular, capaz de actuar como la proteína “Foxo” conocida también como “la proteína de la inmortalidad” que actuando sobre las células madre, cuenta con la capacidad de reactivar la regeneración tisular dérmica y epidérmica.

El resultado es la corrección de arrugas, recuperación de firmeza, bolsas, ojeras, manchas…etc.

Concentrado de Triple Acción

Para ir un pasito más allá, Lierac ha incluido en su formulación un complejo de triple acción alisadora inmediata, prolongadora y duradera, tanto en la superficie como en las capas más profundas del contorno del ojo.

El Contorno del Ojo, una zona de difícil recuperación

En la zona del contorno del ojo apenas hay células sebáceas, las capas de esta piel son muy finas sin proteínas como colágeno o ácido hialurónico.

¿Sabías que?

En el contorno del ojo existen 22 músculos actuando en perpetuo movimiento y los párpados realizan hasta 20 parpadeos por minuto, esto es, 28.000 al día. Debido a este gran número de contracciones, es normal que esta dermis (la más frágil de rostro), se vuelva todavía más susceptible.

La solución: La Medicina Regenerativa

La medicina regenerativa representa una de las promesas con innumerables usos dentro de diferentes campos. Se basa en reparar las lesiones de un órgano dañado, sustituyendo las partes afectadas por un nuevo tejido. Su auge se debe a los últimos descubrimientos hechos en células madre.

La proteína Foxo vuelve inmortal al Hidra

El hydra, animal invertebrado acuático que vive en lagos y corrientes de agua, ha sido muy estudiado en los últimos años, particularmente su genoma, descubriendo que la sobreexposición natural de la proteína Foxo en su organismo, produce una presencia constante de células madre sanas. Esto significa que el hydra consigue regenerar la totalidad de sus tejidos conservando una juventud eterna, es decir, el hidra no muere nunca, volviéndose inmortal, algo hasta hace poco de ciencia ficción.

Su aplicación en los humanos

Esta proteína está especialmente presente en le genoma humano y en el año 2013, una variante de Foxo fue asociada a la longevidad humana, ya que se encuentra presente en la mayor parte de las personas centenarias.

Complejo Premium Celular, Patente Registrada, concentración potenciada al 10%

Dicho complejo reduce la acción de la proteína Foxo reactivando la regeneración de tejidos dérmicos y epidérmicos.

Composición Premium Yeux de Lierac

Hexapéptido FX

Tiene una estructura química casi idéntica a la de la proteína Foxo, que está de forma natural presente en el organismo y actúa de la misma forma retrasando el envejecimiento gracias a la protección de las células madre.

Terpenoide

Molécula biomimética producida por el organismo, famosa por sus propiedades cicatrizantes y protectoras de las células epiteliales. Permite que la piel madura recupere la funcionalidad de una piel joven.

Extractos de Flores negras únicas

Se trata de tres extractos de flores:
– Extracto de Orquídea Negra; capaz de almacenar nutrientes y agua en grandes cantidades con propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas.
– Extracto de Rosa Negra; contiene polifenoles con propiedades que luchan contra los radicales libres y taninos alisando la textura de la piel.
– Extracto de Amapola Negra; rica en ácidos grasos esenciales, omega 3, 6 y 9. Mejora la elasticidad de la piel y frena su envejecimiento.

Nuevo concentrado Hyalu-3 Exclusivo Lierac

Lierac ha sido una de las marcas pioneras en utilizar ácido hialurónico en sus productos ya que lo hace desde hace más de 20 años. En el presente año 2016 han desarrollado un concentrado exclusivo que aporta ácidos hialurónicos biomiméticos para una acción sinérgica a 3 niveles de la piel: alisador acción inmediata, rellenador de acción duradera y liberación prolongada.

¿Para quién está indicado Premium Yeux de Lierac?

Para todas aquellas personas que deseen revertir los signos visibles de la edad, condiciones climatológicas y circunstancias personales en el contorno de sus ojos, recuperando la luminosidad y juventud en la mirada, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras y manchas. Se recomienda su aplicación mañana y noche sobre los párpados y el contorno de los ojos.

Y como siempre vuestro contorno Premium Yeux de Lierac lo podéis encontrar en Farmaconfianza 😉

¡Feliz semana!

 

[Votos: 7]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.