Gh Rutinas Semanales para Piel Sensible o Resistente

Rutina Semanal Complementaria para piel SENSIBLE o RESISTENTE

¿Todavía no conoces la marca gh de Gema Herrerías? gh de Gema Herrerías es una marca “made in Sevilla”, con productos básicos pero esenciales en toda rutina de belleza, que contienen activos con evidencia científica demostrada, introducidos en envases eco sostenibles y, además, es una marca creada por una mujer emprendedora que trabaja día tras día para idear nuevas soluciones.

La gama de productos gh – Gema Herrerías no está diferenciada según la edad de la persona, sino según las necesidades de cada piel. Su clasificación depende principalmente de si tu piel es GRASA (con exceso de sebo) o SECA, diferenciando si es RESISTENTE (protegida por un estrato córneo robusto) o SENSIBLE (inflamada con rojeces, descamación, picores, sequedad).

En este post os mostraremos una rutina semanal complementaria según si la piel es SENSIBLE (inflamada con rojeces, descamación, picores, sequedad) o RESISTENTE (protegida por un estrato córneo robusto).

PIEL SENSIBLE

En el caso de piel sensible, tanto si es grasa como seca, aplicaremos el gh Peeling Enzimático después de realizar una doble limpieza (con gh Limpiador Desmaquillante 2 en 1 Natural al Aceite y la solución Micelar Natural Hidratante).

El gh Peeling Enzimático es un peeling suave y con alta tolerancia que se aplica para hidratar, eliminar células muertas gracias a las enzimas de la papaya y la piña, retexturizar, despigmentar e iluminar, todas estas acciones en un sólo paso.

Si tu piel es SECA, te recomendamos mezclarlo con gh Solución Micelar Natural Hidratante, y si es GRASA, mejor mezclar con gh 5 Azelaic-S para purificar en profundidad.

En ambos casos, se prepara mezclando dos cucharaditas con la espátula incluida, junto con la gh Solución Micelar o el gh 5 Azelaic-S (o agua en el caso de no disponer de estos productos), hasta conseguir una pasta fácil de trabajar pero que no gotee. Retirarlo una vez se haya secado totalmente con agua y una toallita o disco reutilizable.

Para restaurar la piel y sus niveles de hidratación, aplicaremos gh Mascarilla Ultrahidratante, dejándola actuar toda la noche para calmar, hidratar, iluminar y reafirmar.

PIEL RESISTENTE

Tanto si la piel es GRASA como SECA, el tratamiento semanal es el mismo. Se debe realizar una doble exfoliación (después de una doble limpieza como en la piel sensible), primero con gh Peeling Enzimático, para exfoliar, retexturizar, despigmentar e iluminar, y después realizar otro peeling con gh 20 AHA Peeling Químico, discos despigmentantes, antioxidantes y antiarrugas.

El procedimiento con el gh Peeling Enzimático es igual que en la piel sensible; reconstituirlo con otro producto gh o con agua, dejarlo actuar hasta que se seque y retirarlo con agua y la ayuda de un disco o toallita.

El segundo paso es aplicar el gh 20 AHA Peeling Químico, un peeling en formato discos con 20% de alfa-hidroxiácidos y rico en Vitamina C de Acerola, para una acción sinérgica antioxidante, despigmentante y exfoliante, evidentemente.
Simplemente se debe deslizar un disco sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y el surco nasogeniano, realizando un suave masaje.

Tras 15 minutos de haber aplicado el gh 20 AHA Peeling Químico, aplicar y dejar actuar durante toda la noche la gh Mascarilla Ultrahidratante, para recuperar la hidratación de la piel además de reafirmar e iluminar.

RUTINA RESUMIDA SEMANAL

PIEL SENSIBLE

1. gh Peeling Enzimático


2. gh Mascarilla Ultrahidratante

PIEL RESISTENTE

1. Doble exfoliación: gh Peeling Enzimático + gh 20 AHA Peeling Químico

 


2. gh Mascarilla Ultrahidratante

En los siguientes posts, encontrarás rutinas básicas para cuidar de tu piel GRASA o SECA, tanto si son sensibles como resistentes. ¡Cualquier duda que os surja, no dudéis en contactarnos y os ayudaremos encantad@s!

[Votos: 1]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.