Iraltone Forte e Iraltone AGA te dan la solución a la caída de cabello

La caída del cabello masculina o femenina, es una de las preocupaciones y consulta más frecuentes que reciben actualmente los dermatólogos. Hoy os presentamos los 2 complementos alimenticios anticaída para frenar y prevenir la caída del cabello de Iraltone.

 

Iraltone

 

Existen dos tipos de caída de cabello, la Alopecia Androgénica y los Efluvios Telógenos. Pues bien, Iraltone tiene la solución para ambos.

Causas como una mala alimentación, situaciones de estrés, cambios hormonales, efectos secundarios de un tratamiento, dietas agresivas, embarazo o postparto son algunas de las más comunes en los efluvios telógenos. Por otro lado, la alopecia androgénica es debida a causas genéticas hereditarias.

No debemos confundir estas causas con la pérdida de cabello que se da de forma natural en ciertas estaciones del año, como el otoño o la primavera, en las que el organismo, debido a un proceso biológico común, comienza su proceso de regeneración y adaptación a la nueva climatología.

Analicemos ahora un poco más en profundidad estos tipos de caída y sus soluciones:

¿Qué es la Alopecia Androgénica o AGA?

Conocida también como calvicie común, es la pérdida del pelo por razones genéticas. En hombres es algo tan frecuente que es considerado un proceso fisiológico normal, aunque también puede ocurrir en mujeres, (entre un 5-10% de ellas la sufren).

En los hombres, normalmente comienza con un retroceso de la línea de nacimiento del cabello, la línea frontoparietal, conocido comúnmente como “entradas”. También con una pérdida de densidad del cabello en la zona de la coronilla. Por cierto tiene una incidencia 4 veces mayor en la raza blanca que en las demás,

En las mujeres, por el contrario, se muestra con un aclaramiento en la zona superior de la cabeza. De esta forma se observa cada vez más ancha y con menor densidad capilar la raya del pelo.

Aunque puede aparecer a cualquier edad tras la pubertad, lo mas común es entre los 18 y los 39 años.

¿Cuáles son sus principales causas?

Como su nombre indica, la herencia, las hormonas masculinas y la edad son los principales orígenes de este problema.

Al contrario de lo que muchos piensan, este tipo de alopecia puede heredarse tanto de la madre como del padre y su severidad variará en función de las familias.

Cuando hablamos de hormonas, nos referimos a la sensibilidad que muestran los folículos pilosos del cuero cabelludo frente a las hormonas andrógenas. Por ello, la mayor parte de los tratamientos que existen van encaminados a inhibir la acción de estas hormonas.

Pérdida progresiva de cabello

La pérdida de cabello se produce de forma progresiva, es decir, poco a poco, siendo aquí donde podemos actuar con todas las armas que tengamos a nuestra disposición para retrasar y frenar este proceso.

En el caso de los hombres suele afectar principalmente a las áreas de la frente y coronilla, mientras que las mujeres presentan una pérdida generalizada pero sin llegar a perder la totalidad del cabello.

Solución para frenar el proceso: Iraltone AGA Concentrado Nutricional

Se trata de un complemento nutricional adyuvante en el tratamiento de la alopecia androgenética. Está formulado de forma específica para prevenir y frenar, tanto en hombres como en mujeres, la caída de cabello. Su extraordinaria fórmula consiste en una de las más completas que existen actualmente en el mercado. Como siempre y bajo prescripción médica para un resultado óptimo se puede combinar con tratamientos tópicos a base de Finasteride y/o Minoxidil.

Contiene:

  • L-Cistina: Aminoácido azufrado no esencial que produce el propio cuerpo, que forma parte de la piel, pelo, huesos y tejido conectivo. También es parte importante de la queratina del cabello, proteína que compone las uñas y el pelo. Estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la dermis. Es imprescindible que exista biodisponibilidad para un adecuado crecimiento del cabello.

 

  • Vitaminas: Su composición incluye 8 vitaminas y 3 oligoelementos en mayores concentraciones, los cuales actúan de forma sinérgica y de los que se obtienen resultados excelentes.

Para que se pueda absorber con eficacia la L-Cistina, es necesaria la presencia de la vitamina B, por ello este complejo incluye: B1, B3, B5, B6, B8 y B12. Todas ellas están relacionadas con el metabolismo celular, o lo que es lo mismo, con las reacciones moleculares necesarias para la vida y la función celular. De esta forma se logra un pelo fuerte y sano.

También contiene Vitamina E y Vitamina C que actúan como protectores del cabello.

  • Oligoelementos: Se encuentran presentes en pequeñas cantidades en el organismo, siendo imprescindibles para el correcto funcionamiento de las enzimas y, por lo tanto, para el crecimiento del cabello.

Zinc: Actúa como inhibidor de la regresión del folículo y acelerador de la recuperación del mismo. También actúa como cofactor de enzimas antioxidantes.

Cobre: Resulta esencial para el mantenimiento del color del pelo.

Selenio: Potente antioxidante: protege a las células del folículo frente al daño oxidativo.

Y como ingrediente estrella:

  • Aceite de semilla de calabaza (Curcubita pepo): Es su activo estrella para lograr mayor densidad capilar. Este aceite es rico en ácidos grasos omega-6 (ácido linolénico) y ácidos grasos omega-9 (ácido oleico). A parte contiene Fitoesteroles, Betacaroteno, vitaminas D, E, B1, B3 y B6 y minerales como el Zinc, Hierro, Cobre, Magnesio y Manganeso.

Presenta 2 acciones:

  • Antiinflamatoria: Gracias a los ácidos grasos que inhiben a la ciclooxigenasa y regulan la prostaglandinas.
  • Antiandrogénica: Los fitoesteroles presentes inhiben la enzima 5-alfa-reductasa y disminuyen la actividad de la dihidroesterona. De esta manera se reduce la caída capilar y por consiguiente conseguimos mayor densidad.

La dosis recomendada de Iraltone AGA es de una cápsula diaria. El envase contiene 60 cápsulas blandas para cubrir 2 meses de tratamiento (tiempo mínimo).

Iraltone AGA
Más información

 

Efluvios Telógenos, ¿qué son?

Consiste en un problema capilar que, al contrario que la alopecia androgénica, no es hereditaria. Es más bien la forma que tiene nuestro organismo de reaccionar frente a factores externos o internos. Estos factores pueden ser: cambios hormonales, etapas de estrés o ansiedad, sobreesfuerzos físicos y emocionales, dietas de adelgazamiento, reacción a un tratamiento o una mala alimentación, entre otros.

También es conocida como “alopecia nerviosa” y afecta tanto a hombres como a mujeres.

Una de las maneras de reconocer este tipo de caída es que ocurre en poco tiempo.

Solución para frenar el proceso: Iraltone Forte

Está indicado para los efluvios telógenos, actuando como fortalecedor del cabello y las uñas. Está compuesto por aminoácidos como la cistina y el glutation, oligoelementos y vitaminas B5 y B6.

  • L-Cistina (500 mg)
  • Glutation (10 mg)
  • Zinc (7,5 mg)
  • Cobre (1 mg)
  • Vitamina B5 (2,4 mg)
  • Vitamina B6 (1 mg)

Actúa frente al estrés oxidativo favoreciendo el crecimiento capilar y fortaleciendo el bulbo. De esta manera, se normaliza la secreción de grasa protegiendo la integridad capilar. Resulta ideal para aquellas personas que presentan cabellos finos, lacios y con poco brillo.

Se recomienda comenzar el tratamiento con un plan de choque de 2 cápsulas diarias, disminuyendo hasta 1 tras dos semanas de tratamiento continuado.

Iraltone Forte
Más información

Composición comparativa de Iraltone AGA e Iraltone Forte en mg por cápsula

Composición Iraltone AGA-Forte

Aprovecha ahora para probar los fantásticos resultados de los productos Iraltone. Además, puedes consultar nuestro post sobre Tratamientos para la caída del cabello para una mayor efectividad.

 

 

[Votos: 202]
89 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.