Ensure Nutrivigor, ¿para qué sirve? ¿qué lleva?

Preguntas si quieres usar Ensure Nutrivigor

 

Ensure nutrivigor

  • ¿Crees que no sigues una alimentación equilibrada?
  • ¿Tienes más de 40 años?
  • ¿Estás recuperándote de una lesión?
  • ¿Estás entrando en la menopausia?
  • ¿Te sientes cansado y sin vitalidad?

Entonces sigue leyendo porque esto es ideal para ti. Todo el mundo debería tomar una dieta equilibrada y completa, pero muchas veces el tipo de vida que llevamos nos hace tener carencias de determinados nutrientes que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo y aquí es donde entra Nutrivigor.

Ensure Nutrivigor es un complemento alimenticio pensado y diseñado para suplementar las alimentaciones deficientes o con carencias, o bien para asegurar el mantenimiento diario de los nutrientes básicos.

¿Para quién está indicado Ensure Nutrivigor?

Ensure Nutrivigor se dirige, en principio, a personas a partir de 40 años. ¿Y eso? Pues porque aporta una mezcla de nutrientes específicamente diseñados para frenar la degeneración muscular que se produce a partir de esta edad. Sin embargo, Ensure Nutrivigor también puede ser una ayuda muy eficaz para personas que tienen unas necesidades específicas estacionales, como pueden ser épocas especiales de cansancio y de fatiga, o picos de actividad deportiva.

Como ejemplo, podemos indicar que está indicada para:

– Personas que tengan problemas para digerir o masticar alimentos, bien sea en periodos concretos o prolongados.

– Personas con riesgo de pérdida de masa muscular (por ejemplo, que tengan que estar en cama, en casos de post-operatorio o de recuperación de lesiones).

– Personas en momentos de desánimo o cansancio ( Ensure Nutrivigor tiene vitaminas C, B6, B12 y Ácido Fólico, lo que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga)

Menopausia

– Picos de actividad deportiva.

¿Qué aporta Ensure Nutrivigor?

Básicamente, Ensure Nutrivigor aporta 13 vitaminas y 14 minerales, además de una mezcla exclusiva de ingredientes, entre los que se incluyen HMB, proteínas de Alta Calidad, Vitaminas D, C, B6, B12, ácido fólico y  Calcio. Veamos en qué afectan cada uno de estos componentes.

HMB: Es un compuesto natural que tiene un importante papel en la síntesis de proteínas. Acelera los tiempos de recuperación muscular y aumenta la fuerza general, tanto en personas jóvenes como adultas o ancianas.

Vitamina C: La vitamina C es absolutamente fundamental para el organismo. Imprescindible para tendones, piel, ligamentos y vasos sanguíneos, es un excelente antioxidante que nos protege frente al daño de los radicales libres. No puede ser fabricada por nuestro organismo, por lo que debemos tomarlas mediante la alimentación.

Vitamina D: La vitamina D es necesaria para la absorción del calcio, con lo que su deficiencia puede llevar directamente a osteoporosis. Muy pocos alimentos tienen la vitamina D de forma natural, aunque puede fabricarla nuestro cuerpo tomando 10 minutos de sol 3 veces en semana (sin protección solar, con lo que es mejor a primera o última hora de la tarde). Caso de no poder recibir la dosis solar recomendada, es importante tomar un complemento alimenticio que nos aporte la dosis necesaria de vitamina D.

Vitamina B6: Junto a la vitamina C, permite al organismo reducir el estrés oxidativo, combatiendo los radicales libres. Además, es un regulador de los estados de ánimo al intervenir directamente en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso.

Vitamina B12. A partir de los 50 años se pierde la capacidad de absorber la vitamina B12 de los alimentos, muy importante para el mantenimiento del sistema nervioso central.

Ácido Fólico: Se llama ácido fólico a la vitamina B9, Junto a la vitamina C y la vitamina B12 ayuda al organismo a generar determinadas proteínas imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.

¿Cómo tomar Ensure?

Afortunadamente, Ensure es muy fácil de tomar. Sencillamente hay que diluir de 3 a 6 cacitos en agua en una toma al día para obtener todos sus beneficios. También hay un formato de Ensure en botellitas ya preparadas, ideales para llevar.

ensure nutrivigor
Más información

Como siempre, ya sabes que estamos para responder tus preguntas. Escríbenos en comentarios a esta entrada tus dudas y te contestaremos con muchísimo gusto.

¡Hasta el próximo post!

 

 

[Votos: 6]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *