Resveratrol Lift Crema Cachemire

 

caudalie-resveratrol-lift-crema-cashemir-farmaconfianza

Caudalie marca de cuidado natural de la piel basada en las propiedades de la uva, nos sigue sorprendiendo con su evolución e innovación.

Esta vez, siendo conscientes del número de clientas que reclamaban un producto antiarrugas y firmeza específico para pieles secas, han lanzado al mercado su Crema Cachemire, completando así la línea ya existente de Resveratrol Lift.

Os lo contamos,

Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemire y sus Propiedades

Caudalie Resveratrol Lift Cachemire

Gracias a una revolucionaria tecnología antiedad, han conseguido una crema que nutre intensamente pero con una textura ligera y suave . Su acabado es mate con lo que nos puede servir perfectamente como base de maquillaje y se absorbe rápidamente. La crema Resveratrol Lift Cachemire contiene, al igual que todos los productos de la gama de Caudalie, resveratrol y ácido hialurónico como sus activos principales, a parte de péptidos específicos para tensar y redefinir el óvalo facial.

¿Cómo han conseguido esta textura tan ligera? 

Como emulsionantes de la crema han utilizado fosfolípidos de origen 100% natural .Al formar parte de las membranas de la piel, son reconocidos y penetran fácilmente a través de éstas, consiguiendo que los principios activos lleguen donde han de llegar y sean mucho más eficaces.

Resveratrol, la molécula antiedad de la que todo el mundo habla

Ya os hemos hablado del resveratrol y sus propiedades en más de una ocasión, sin embargo no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar sus increíbles beneficios para la piel. El resveratrol, es un potente antioxidante que se encuentra en varias plantas, especialmente en la piel de las uvas rojas, grosellas, moras y también cacahuetes.

Varios estudios científicos, lo reconocen como la sustancia más eficaz para mejorar no solo el aspecto de nuestra piel en la lucha contra el envejecimiento, sino también el estado de salud en general.

Expertos en la planta de la vid, afirman que posee una capacidad espectacular para resistir a los agentes externos que inevitablemente la atacan, como la lluvia, el viento o el frío, hasta el punto de conseguir ser una planta centenaria. Esto es debido al resveratrol que la protege.

Caudalie, que posee y cultiva sus propios viñedos para extraer los mejores componentes que posteriormente añadirá a sus productos, son muy conscientes de que dicha molécula, además de renovar, también retrasa el ritmo de envejecimiento e intensifica la firmeza y frescura de la piel de forma completamente natural. Por ello el lema por el que apuestan es “enseñar a la piel a ser joven de nuevo”.

Para un efecto integral, Caudalie añade en la formulación al famoso ácido hialurónico.

Toda la línea Caudalie Resveratrol Lift potencia la producción natural de ácido hialurónico

Esto incluye también a la Crema Cachemire, ideada para pieles secas.

Todos sabemos que el ácido hialurónico se encuentra presente en la piel de forma natural, sin embargo, a partir de los 40 años, su producción comienza a disminuir progresivamente (hasta un 50%). Esto nos lleva a una menor hidratación, mayor sequedad y por consiguiente la inevitable aparición de arrugas y falta de firmeza (en un 40% de los casos).

Con este nuevo complejo patentado, Caudalie ha conseguido la óptima combinación entre el resveratrol y un conjunto de ácidos micro-hialurónicos (de diferentes pesos moleculares) que incrementan la penetrabilidad en la piel, alcanzando las capas más internas de ésta, obteniendo un efecto de relleno de las estructuras dérmicas en el interior y de alisado rápido y visible en el exterior. Los resultados: ¡conseguimos multiplicar por 3 la producción natural de ácido hialurónico!

La Crema Cachemire incorpora manteca de Karité ecológica y aceite de uva a su formulación

Además de los dos componentes fundamentales de esta línea de Resveratrol Lift, Caudalie ha querido potenciar el efecto en su nuevo producto, incorporando más ingredientes a su fórmula, entre los que destacan la manteca de karité y el aceite de uva.

La manteca de Karité considerada como el “oro de las mujeres en África”

Se trata de un principio activo que cuenta con numerosas propiedades procedente del fruto de un árbol que crece de forma salvaje en las sabanas africanas. Tras un complejo proceso llevado a cabo con las nueces, se obtiene una manteca de color blanquecina, altamente rica en vitaminas y nutrientes, ideales paras ser utilizados en tratamientos de belleza.

El Karité ejerce un poderoso efecto regenerador celular de la piel, con propiedades antienvejecimiento que previene y trata arrugas y flacidez. Altamente hidratante, es capaz de penetrar hasta la última capa de la dermis.

El aceite de uva rico en polifenoles

El aceite de uva se obtiene directamente de la semilla de la uva a través de un proceso de prensado en frío. Contiene polifenoles de las pepitas de uva que son potentes antioxidantes, más incluso que la vitamina C o E.

Tiene la capacidad de retener la humedad, permitiendo así que la piel se sienta más suave y tersa. Además ayuda a combatir los radicales libres y a bloquear a ciertas enzimas que destruyen el colágeno, la elastina y otros tejidos.

Adecuado para pieles sensibles

Este producto incorpora un 93% de componentes de origen natural, por ello es ideal para todo tipo de pieles. Su modo de aplicación ideal es por las mañanas en rostro y cuello con un pequeño masaje circular evitando el contorno de ojos.

Nos encanta su aroma de infusión de flores de camomila, lavanda, tomillo, salvia y menta fresca…

Caudalie Oferta PrivilegioCaudalie Promoción- Regalo

Y ahora en Farmaconfianza os ofrecemos una super oferta de la gama Caudalie que por supuesto, no puedes perderte, y es que por la compra de cualquier producto de la línea Caudalie Resveratrol Lift, (Caudalie Resveratrol Lift Serum Firmeza, Caudalie Resveratrol Lift Fluído Efecto Iluminador, Caudalie Resveratrol Lift Bálsamo de Ojos y Labios, Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemire), obtendrás un regalo de una minitalla de 15 ml de la Crema Tisana de Noche que actuará durante tus horas de descanso, proporcionando un resultado más poderoso en todo el contorno facial, mandíbula y pómulos.

Con cualquiera de los productos de esta línea, conseguirás una piel más densa, reafirmada y con ausencia de flacidez.

¿Cuál es tu experiencia con la marca Caudalie?

¿Tienes algún producto favorito dentro de la línea Caudalie Resveratrol Lift? Si quieres saber más te invito a leer nuestro antiguo post sobre la marca: https://blog.farmaconfianza.com/belleza/caudalie/caudalie-resveratrol-lift-la-evolucion-de-vinexpert/

No dejes pasar esta excelente oportunidad y ¡Atrapa la oferta!

Estaremos encantadas de ampliar la información y resolver todas vuestras dudas.

 

 

 

 

[Votos: 13]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.