Isdinceutics: La nueva línea antienvejecimiento de Isdin

Isdin nos presenta su nueva línea para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel: Isdinceutics.

Con el paso del tiempo las necesidades de la piel y su composición y estructura cambian. Por esta razón Isdin toma como lema la necesidad del cuidado diario de la piel para mantener su belleza y presenta Isdinceutics.

Gracias a una óptima formulación con principios activos utilizados en dermatología y medicina estética, como la vitamina C, vitamina K y proteoglicanos, Isdinceutics ha conseguido poner a la ciencia al servicio de la belleza a través del lanzamiento de 6 excelentes productos que hoy os mostramos:

A.G.E REVERSE TRIPLE ACCIÓN

Tratamiento reafirmante con triple acción antiedad:

181235-isdinceutics-agereverse-farmaconfianza_l

  • Acción Antipolución

Ejerce una eficaz protección frente a la polución gracias al Exo-P, un potente activo que actúa como escudo en la superficie de la piel. Hoy en día no es fácil rodearse de un aire completamente puro y menos en las urbes donde desarrollamos parte de nuestra vida, por ello nos vemos expuestos a la contaminación que a su vez genera radicales libres que provocan la oxidación de la piel, deshidratándola y disminuyendo sus niveles de colágeno y elastina.

  • Acción Remodelante

Como consecuencia de una menor producción de elastina y colágeno, la piel del rostro pierde firmeza y volumen. Gracias al contenido de este producto en ácido hialurónico reticulado proporciona una hidratación profunda y duradera de hasta 12 horas, además de remodelar el contorno facial.

  • Acción Antiglicación

La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa que en combinación con las proteínas de colágeno y elastina producen la formación de los productos finales de la glicación avanzada, los A.G.E. Estos daña el colágeno eliminando así su función de firmeza.

Para combatir este efecto aparece en juego la carnosina, activo antiglicación que retrasa el proceso de formación de los A.G.E, manteniendo la elasticidad y firmeza.

FLAVO-C SERUM

Isdinceutics Flavo C

Isdinceutics  Flavo-C  es un serum facial antiedad con una óptima combinación de antioxidantes, vitamina C y Gingko Biloba que combaten el fotoenvejecimiento celular.

Gracias a su excelente formulación (su alto contenido en vitamina C pura) consigue mantenerse 10 horas estable en la piel. Ésta actúa neutralizando los radicales libres y activa a las células para producir colágeno mejorando las arrugas superficiales, la textura y retrasando el envejecimiento.

Este sérum corrector unifica y trata las manchas causadas por hiperpigmentación. Gracias a su contenido en vitamina C promueve la regeneración celular de la piel. Por otra parte, gracias a la acción exfoliante del ácido fítico, devuelve a la piel su resplandor original.

FLAVO-C ULTRAGLICANOS 

176921-isdinceutics-flav-cultraglican-farmaconfianza_l

Son las ampollas de última generación de Isdinceutics que combinan el poder antienvejecimiento y antioxidante de la Vitamina C con la fuerza hidratante y reafirmante de los Ultraglicanos (pre-proteoglicanos más proteoglicanos),  que actúan sobre la pérdida de firmeza y las líneas de expresión.

K-OX EYES, BOLSAS Y OJERAS

176918-isdinceutics-koxeyes-farmaconfianza_m

Ideal para pieles con signos de envejecimiento en la zona del contorno ocular. Efecto inmediato aclarando ojeras y reduciendo bolsas. Proporciona una mirada más juvenil, luminosa y descansada. Se puede aplicar desde el lagrimal pasando por la parte superior del ojo hasta la sien.

Su principal activo es la vitamina K oxidada

La vitamina K evita que la sangre quede depositada en el contorno de ojos  y que el hierro de ésta se solubilice. El hierro soluble en sangre es lo que hace que aparezcan los hematomas y ojeras más oscuras.  Además el ácido hialurónico evita la pérdida de agua, restaurando la elasticidad de la piel y disminuyendo las arrugas de expresión.

 AURIDERM, CONTUSIONES Y ROJECES

176915-isdinceutics-auriderm-farmaconfianza_l

Compuesta por vitamina K oxidadada, (activo patentado). Ésta ejerce una acción localizada que disimula eficazmente las contusiones y rojeces tras la aplicación de tratamientos de estética como inyecciones de ácido hialurónico, mesoterapia, láser…etc. También contiene vitamina E con un potente efecto antioxidante.

SÉRUM MELACLEAR

176916-isdinceutics-melaclear-farmaconfianza_l

Actúa como un eficaz corrector que homogeneiza el tono y elimina las manchas producidas por problemas de hiperpigmentación. La vitamina C proporciona una renovación celular de la dermis, evitando la oxidación de la melanina. Por otro lado, el ácido fítico refuerza el efecto de la vitamina C, además de ejercer como exfoliante.

SKINDROPS MAQUILLAJE,

176920-isdinceutics-skindbronze-farmaconfianza_l

Isdinceutics nos presenta el primer maquillaje creado a base de gotas que proporciona una cobertura de hasta 12 horas en la piel.

¿Cómo lo podemos utilizar?

  • Aplica una gota para conseguir una base simple sin sensación de maquillaje,
  • Para cubrir imperfecciones, aplica 3 gotas para manchas, cicatrices y también tatuajes.
  • También puedes mezclar una gota de skindrops con tu hidratante habitual y conseguir una BB-Cream.

Está disponible en dos tonos, bronce y arena que se adaptan perfectamente al color natural de cualquier piel.

¿Conocíais esta línea Isdinceutics?

Cualquiera de estos productos resulta un regalo ideal, ya que estaremos obsequiando salud y cuidado de la piel, ¿hay algo mejor que eso?

¡Que tengáis un buen día!

 

 

[Votos: 4]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.