El Silicio Orgánico de Silicium G5 Siliplant y el colágeno

Silicio Organico G5 Siliplant en Farmaconfianza

La investigación en suplementos alimenticios cada vez es mejor, y esto está permitiendo lograr productos muy efectivos que mejoran significativamente nuestro estado de salud. Son muy cómodos de tomar, y suplen carencias de nuestro organismo que se notan a nivel general en nuestro estado físico. Hoy os quería hablar de Silicium G5 Siliplant, un suplemento alimenticio con especiales beneficios para la salud.

El silicio es un elemento muy común en la corteza terrestre, y es fundamental para el organismo humano. Interviene en una gran cantidad de procesos básicos, como ayudar al sistema inmunológico y reestructurar las fibras de colágeno y elastina.

Los efectos del colágeno sobre la piel.

El colágeno es muy conocido como elemento que mejora el aspecto general de nuestra piel y evita la aparición de las arrugas. Sin embargo, es mucho menos conocido que es  la proteína más abundante en nuestro organismo, formando parte de huesos, articulaciones,  tendones, cartílagos y ligamentos, entre otros. Su producción disminuye con el tiempo, lo cual puede desembocar en la aparición de dolor de articulaciones y problemas osteoarticulares. Igualmente, las personas que practican deporte pueden notar claramente los beneficios del incremento de fibras de colágeno, ya que refuerza los cartílagos y ligamentos.

Silicio G5 Siliplant y sus efectos

Silicio G5 Siliplant incrementa hasta un 20% la producción de fibras de colágeno. Usa como fuente el ácido silícico y un extracto de cola de caballo en una fórmula completamente adaptada para su absorción por nuestras células. Se debe tomar 10 minutos antes de cada comida en tres tomas de 30 ml. 

Para tratar de explicarlo todo mejor, hemos hecho un vídeo explicativo. Esperemos, de verdad, que os resulte de interés.

 

 

Puedes encontrarlo en Farmaconfianza a un precio de 29,90 €.
 

[Votos: 8]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.