Inneov Pre-Hyaluron Alisa y Rellena

 image001

 

El Acido Hialurónico es el producto cosmético de moda, casi todas las marcas lo integran en sus productos como el secreto para mantener una piel joven sin arrugas. El Acido Hialurónico es una proteína que forma parte de la piel con efecto de relleno gracias a su propiedad para absorber hasta 1000 veces su peso en agua. Consigue un impacto directo en la firmeza de la piel que al estar más hidratada se nota más elástica y la superficie se ve más lisa.

hialuronico-inneov

Con la edad se degrada (entre los 30 y 75 años nuestra piel pierde el 70% de AH con el que nacemos): su tamaño y su capacidad de absorber agua decrecen, con lo que aparecen arrugas, pérdida de densidad y elasticidad y la piel se seca. 

¿Cómo se ha actuado hasta hoy contra la pérdida del Ácido Hialurónico?

a) Inyectando en la dermis (inconveniente: el proceso es costoso y local).

b) En forma de cremas (inconveniente: el AH queda en la superficie)

c) En productos dietéticos (inconveniente: deficiente absorción por las paredes intestinales, solo un 10%).

 

 Inneov lanza Pre-Hyaluron Alisa y Rellena, el primer producto nutricosmético que contiene los ingredientes activos necesarios (Glucosamina, Manganeso y Hesperidina) para estimular y relanzar la producción propia de ácido hialurónico. Como resultado, la piel se alisa y rellena desde el interior.

Inneov Pre-hyaluron en Farmaconfianza

Impresionantes resultados obtenidos sin precedentes ya que consigue reducir en un grado la profundidad del surco nasolabial, las patas de gallo, arrugas en la frente, arrugas debajo de los ojos, labio superior y comisuras de los labios, así como las líneas de expresión.

Una Fórmula con tres acciones y tres componentes:

  • Glucosamina (Precursor):  Componente esencial del Ácido hialurónico cuyo bajo peso molecular permite que se asimile en el intestino en un 90-99% y muy rápidamente (unos 30 minutos).
  • Manganeso (Activador): Co-factor necesario para activar la enzima que produce el Ácido hialurónico.
  • Hesperidina (Protector): Protege la fragilidad de la molécula Ácido hialurónico de 2 maneras: Combate los radicales libres y el estrés oxidativo e inhibe las enzimas que destruyen el Ácido hialurónico.

 precursor hyaluron_farmaconfianza

 

Se presenta en un envase con 30 cápsulas + 30 comprimidos. Se recomienda tomar 1 cápsula y 1 comprimido al día en cualquiera de las tres comidas.

El formato permite el tratamiento durante un mes y lo puedes encontrar en nuestra tienda on-line: http://www.farmaconfianza.com/inneov/inneov-pre-hyaluron-alisa-y-rellena-30-capsulas-30-comprimidos.

 

[Votos: 0]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.