Apivita Rose Pepper, premio al mejor anticelulítico

Hoy os quiero hablar especialmente de Apivita Rose Pepper de cuidado global para todo el año. Hago un poco de énfasis en esto, ya que no se trata de una línea anticelulítica y reafirmante al uso; está pensada específicamente para que sea tan placentera que quieras usarla todo el año. Se acabaron los anticelulíticos con olores fuertes, desagradables o con texturas pegajosas. Aquí llega Apivita para decirnos que una línea habitual de cuidado corporal puede tener unos efectos también espectaculares sobre nuestra piel.

Y además, por si fueran pocos argumentos, con Apivita Rose Pepper no estamos aplicando diariamente ni  parabenos, ni ftalatos ni sales de aluminio. A la vez que nos cuidamos, también cuidamos el medio ambiente.

 

Apivita Rose Pepper en Farmaconfianza

 

Tal vez sea por todo esto o por sus estupendos resultados, que el Aceite de Masaje de Apivita Rose Pepper ha sido elegido como el mejor anticelulítico del año. Ahí es nada… ya veis que es un gusto hablar de productos que ofrecen tanto por unos precios realmente asequibles.

Precisamente con esta idea de cuidado global y de ofrecer una solución para cada problema, Apivita Rose Pepper viene cargadita con 5 maravillosos productos. Su línea completa incluye el Aceite de Masaje, el Sérum, la Crema Reafirmante, la Crema Exfoliante y el Gel de Ducha. Como ves, perfecto para usar cada día, hidratando, cuidando y eliminando la grasa localizada, celulitis o bien reafirmando nuestra piel. Os presentamos brevemente qué productos forman la gama y el precio al que lo puedes encontrar.

Rose Pepper Aceite de Masaje Corporal Remodelante

¡La estrella de la gama! Elegido mejor producto anticelulítico, el aceite de masaje corporal remodelante Rose Pepper es una locura. Su formulación es 100% ingredientes de origen natural entre los que se encuentran 14 aceites esenciales. Destaca también en su composición la pimienta rosa, que va a reducir sensiblemente el volumen en cintura, caderas y muslos y en el abdomen en los hombres. Según estudios clínicos, se logra la reducción de hasta 2,2 cms en 28 días de uso. Después de solo una hora de uso se observa un incremento de la microcirculación sanguinea, favoreciendo el drenaje linfático para luchar frente a la celulitis. Una maravilla de producto, vaya.

Apivita Rose Pepper Aceite de Masaje Corporal Remodelante en Farmaconfianza
VER PRECIO

Rose Pepper Sérum Concentrado Remodelador

El sérum concentrado de Apivita Rose Pepper es una novedad que nos presentan con mucho entusiasmo. Puede causarnos confusión la diferencia entre Sérum y Aceite; bien, podríamos decir que el Sérum es de acción mucho más específica, para combatir directamente la grasa localizada. Tonifica, descongestiona, protege de los radicales libres y tiene acción anti-inflamatoria, además de mejorar la lipolisis para eliminar la grasa acumulada. Como toda la línea, cuenta con la pimienta como componente importantísimo, pero además le incorporan té verde, árnica y castaño de indias. 100% ingredientes naturales y también incluye aceites esenciales para que su aroma sea exquisito.

Apivita Rose Pepper Sérum Concentrado en Farmaconfianza
VER PRECIO

Ahora vamos a pasar a las dos cremas que nos presenta la línea Rose Pepper, no incompatibles entre sí en absoluto. ¡Estate muy atenta si lo que quieres es reafirmar la piel!

Rose Pepper Crema Corporal Reafirmante y Remodeladora

Esta crema nos va a ayudar a mantener la piel firme, incrementando la microcirculación y mejorando la silueta. Sí, también tiene pimienta, pero incorpora además alcachofa y café verde. Mejora clarísimamente la estructura de la piel tras 2 meses de uso. Vamos a notar muy pronto que la piel está más elástica, más fina, con un aspecto mucho más agradable. 97% de ingredientes naturales.

Apivita Rose Pepper Crema Corporal Reafirmenta en Farmaconfianza
VER PRECIO

Rose Pepper Crema Exfoliante Profunda

Esta crema es imprescindible para todo lo demás. La usaremos bajo la ducha, y nos va a facilitar enormemente la penetración posterior de los activos. De inmediato nos va a parecer que la piel está como más reafirmada, y además nos la deja preparada para el tratamiento de después (sérum, aceite o crema remodelante). Tiene sales marinas, aceite de almendra, extracto de lavanda, aceites esenciales, mentol, propóleo y gránulos de celulosa natural, oliva, amapola y lufa.

Apivita Rose Pepper crema Exfoliación Profunda en farmaconfianza
VER PRECIO

Rose Pepper Gel de Ducha con Aceites Esenciales

No podía faltar en la línea para tener una exquisita sensación de cuidar nuestro cuerpo. Os va a encantar este gel de ducha, revitalizante, mejora el estado de ánimo y mantiene la hidratación de la piel. Contiene saponaria, propóleo, extracto de lavanda, aloe vera, pro-vitamina B5, aceites esenciales, arginina e infusión de té. 84% de ingredientes naturales para que te cuides a diario de la forma más sana.

Apivita Rose Pepper Gel de Ducha con Aceites Esenciales en Farmaconfianza
VER PRECIO

 

Hasta aquí os he hablado un poco de los productos. Ahora bien,  ¿Qué rutina de cuidado Apivita Rose Pepper elegir? Dependerá de tus necesidades. Apivita nos complace a todas con los diferentes productos de la gama:

1º Quiero reafirmar mi piel. No tengo celulitis específica, pero sí “descolgamiento” (que a todas nos pasa en algún momento de la vida). Pues nada, Apivita Rose Pepper nos recomienda: 1º Gel de ducha 2º Exfoliación 3º Crema corporal reafirmante.

2º Quiero combatir la grasa muy localizada. 1º Gel de ducha, 2º Exfoliante 3º Crema Corporal Reafirmante o Remodeladora por las mañanas, por las noches Sérum o Crema Reafirmante.

3º Quiero combatir la celulits. 1º Gel de ducha 2º Crema Exfoliante 3º Aceite de masaje corporal remodelador.

Espero que os haya gustado esta entrada. ¡Nos vemos en la próxima con más novedades!

[Votos: 52]
3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.