Regala Caudalie estas navidades

Caudalie, una de las marca cosméticas de referencia, nos presenta este año 4 cofres navideños ideales para regalar.

caudalie-navidad-farmaconfianza

Como ya comentamos en otras ocasiones, Caudalie nace en el corazón de los viñedos de Chateau Smith Haut Laffite en Burdeos. Está encuadrado en un espectacular entorno natural en donde la vid y la uva son los componentes protagonistas de todos sus productos. Ambos poseen propiedades excepcionales para la piel, que llevan años demostrando óptimos resultados. Hoy os presentamos los 4 cofres que Caudalie nos ofrece estas Navidades:

1. Cofre Rose de Vigne de Caudalie

Este cofre incluye tres productos de la línea Rose de Vigne en un solo cofre. Por ello resulta perfecto como regalo para todas aquellas personas que les gusten los aromas frutales y florales.

  • Agua Refrescante de Rose de Vigne (50ml): Con un añadido toque de frescor natural, su aroma se define como una mezcla de gotas de rocío y ruibarbo (le da el toque frutal y ácido). Esto se combina con la rosa y el almizcle que aportan la esencia floral. Podemos deciros que la primera sensación que transmite es un olor a rosa y al mismo tiempo, fresco y limpio.

Es un agua de rosas con esencia ácida inspirada en los rosales de Burdeos y su espectacular entorno.

El pack incluye los siguientes Regalos:

  • Gel de Ducha Rose de Vignes (50ml): Enriquecido con Aloe-Vera y sin jabón, este gel de ducha se muestra respetuoso con el ph de la piel. Resulta perfecto para la higiene diaria, potenciando la fragancia de Rose de Vignes que, en sinergia con el agua refrescante, mantiene este aroma en tu cuerpo durante todo el día. Aplicar sobre la piel húmeda y masajear hasta que se forme espuma.
  • Tratamiento Corporal Rose de Vignes (50ml): La Crema Corporal Rose de Vigne, con la fragancia de la rosa de la localidad de Grasse (situada en la Provenza y conocida por sus expertos perfumistas) y el ruibarbo.
Caudalie Cofre Rose Des Vignes
Más información

2. Cofre Thé des Vignes de Caudalie

Este es el segundo de los cofres que nos presenta Caudalie perteneciente a la línea Thé des Vignes. Incluye el agua fresca junto con dos productos de regalo, el gel de ducha y el novedoso tratamiento corporal.

  • Agua fresca de Thé des Vignes (50ml): La definen como especialmente suave y voluptuosa. Es ideal para ponerse de noche por el misterio que desprende su aroma gracias a notas de almizcle blanco, neroli, licor de jengibre y una infusión de azahar y jazmín.

Según su creadora Mathilde Thomas, este agua fresca está inspirada en el instante del ocaso en que los últimos rayos de sol iluminan las vides.

E incluye de regalo:

  • Gel de ducha Thé des Vignes (50ml): Resulta perfecto para aquellos que les gusta disfrutar de la ducha como un momento importante del día. Sin jabón, está enriquecido con Aloe-Vera, flor de neroli, jengibre y almizcle blanco. Todo esto, en conjunto, respetan completamente el ph de la piel.
  • Crema Corporal Thé des Vignes (50ml): Hidrata intesamente la piel con el mismo aroma que el gel de ducha y el agua de colonia.
Caudalie Pack Thé Des Vignes
Más información

 

3. Cofre Vinosource Hidratante de Caudalie

Pack ideal para todos aquellos que necesiten aportar una hidratación extra a su piel. Incluye 3 productos especialistas en este objetivo. El producto estrella es la Crema de Vinosource Sorbete hidratante, que viene acompañada de dos regalos: una espuma limpiadora y sérum SOS.

  • Crema Sorbete hidratante (40ml): Crema ultrahidratante que calma y alivia de forma instantánea los síntomas que sufren las pieles deshidratadas, dejándolas suaves y confortables. Ejerce su efecto activando los sistemas de hidratación de la piel y restableciendo sus reservas de agua, aportando flexibilidad y confort.

Incluye de Regalo

  • Espuma limpiadora Fleur de Vigne (50 ml): Se trata de una loción que se transforma tras su aplicación en una espuma ligera. Su objetivo es la realización de una limpieza suave sin jabones que respete el equilibrio natural de la piel. El resultado es recuperar la luminosidad, suavidad y confortabilidad. Resulta perfecto para todo tipo de pieles pero en especial para aquellas mixtas con tendencia a deshidratarse. Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda sin agitar antes de usar.
  • Sérum S.O.S Desalterante de Caudalie (10 ml): 97% natural, hidrata intensamente y suaviza todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas. En su fórmula incorpora agua de uva bio, ácido hialur. y polifenoles antioxidantes, muy eficaces para la lucha contra los radicales libres. Además, gracias a su rápida absorción, garantiza una hidratación prolongada y profunda.
Caudalie Cofre Vinosource
Más información

4. Cofre Delicioso Corporal

Este pack resulta delicioso para regalar o autoregalarse estas navidades.

Incluye el Bálsamo Corporal Delicioso, que nutre e hidrata la piel, proporcionando elasticidad y confortabilidad. Rico en manteca de uva y Karité, Omega 6, proteínas y minerales, su textura cremosa suavemente perfumada, calma inmediatamente la sensación de tirantez de las pieles secas. Resulta ideal como tratamiento post-solar o tras un verano de sobreexposición a rayos uva. Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.

Incluye de regalo

  • Crema deliciosa de manos y uñas: Ayuda a nutrir, reparar y proteger la piel de las manos tan expuesta a condiciones climatológicas. Sin textura grasa, no sólo regenera la piel de las manos, sino que también fortalece el crecimiento y brillo de las uñas. 98% de ingredientes de origen natural.
Caudalie Pack Corps Gourmand
Más información

 

Como siempre Caudalie acierta con sus cofres de regalo. Todos los puedes encontrar en farmaconfianza.

 

¡Un saludo a tod@s !

 

[Votos: 1]
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.