Dermatoline lanza su nueva línea facial antiarrugas


Todavía nos encontramos disfrutando del último mes de verano, para algunos de vacaciones, en el que el calor y las altas temperaturas siguen predominando en la mayor parte del país. Por este motivo, sigue siendo una época estupenda para permanecer al aire libre, dando largos paseos por la playa o caminatas por la montaña.

El hecho de que ya llevemos varias semanas expuestos a las radiaciones solares y nuestra piel  haya activado su melanina con el consiguiente toque de color, no quiere decir que ya no necesitemos protegernos del sol, todo lo contrario, la protección solar debe aplicarse todo el año, al igual que una buena hidratación.

Septiembre, mes de regeneración y recuperación dérmica

Aunque la climatología no lo trasmita todavía, nos encontramos a apenas unos días de la entrada de la nueva estación otoñal, en la que nuestro cuerpo sufre importante cambios que podemos notar, como una renovación capilar (es la estación del año en la que más pelo nos cae), así como también dérmica.

Por ello, este mes es un excelente momento para ayudar a nuestros sistemas a regenerarse  y recuperarse de todos los excesos que hemos cometido este verano, como las largas exposiciones al sol y aire libre.

Somatoline apuesta por Dermatoline, nueva línea facial antiarrugas

Sin duda alguna, la piel del del rostro es la que más consecuencias sufre en cualquier época del año, ya que es la que se encuentra más expuesta, por ello, si queremos mantener un aspecto  fresco y natural, es importante un cuidado efectivo de la misma.

Somatoline nos sorprende con el lanzamiento de su nueva línea de productos faciales, Dermatoline, especializados en la corrección y tratamiento antiarrugas que ya tenemos disponibles para todos vosotros en nuestra farmacia online. Concretamente son 4 productos que analizaremos a continuación.

Dermatoline Cosmetic en Farmaconfianza

 

Dermatoline Crema de dia Lift Effect

 

Este producto es el resultado de una investigación científica llevada a cabo por Dermatoline Cosmetic el cual incluye diferentes principios activos que combinados de forma óptima, ofrecen un excelente resultado, reduciendo las arrugas en tan solo 4 semanas y produciendo un efecto alisado natural.

¿Cómo lo consigue?

Pues gracias a varios de sus componentes como el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, es uno de nuestros grandes aliados en la lucha contra la pérdida de volumen y aparición de arrugas producidas por el paso del tiempo y la climatología. Además es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, formando parte de diferentes órganos y tejidos como los cartílagos o la piel. Sin embargo, a medida a que van pasando los años, su presencia se reduce considerablemente. Por ello, una gran forma de aportarlo, es a través de productos de calidad como los que nos ofrece esta línea de Dermatoline.

La aplicaremos  cada mañana sobre la piel limpia y si lo usas, después del Serum Dermatoline.

Dermatoline Lift Effect Crema de Día en FarmaconfianzaDermatoline Crema de Noche Lift Effect

Ya hemos comentado en otras ocasiones, que durante las horas de sueño y descanso es cuando el organismo más trabaja activando todos sus sistemas de regeneración, entre los que por supuesto, se encuentra el dérmico. Por ello, es un estupendo momento de aplicarnos un buen tratamiento que nos ayude en su proceso de renovación.

Es el caso de este nuevo producto que nos ofrece Dermatoline, que aprovechando la receptividad nocturna, reduce arrugas en 4 semanas y nutre convenientemente la piel.

¿Cómo lo consigue?

Además de ácido hialurónico contiene ácido glicólico (AHA), producto natural derivado de la caña de azúcar. Esto lo convierte en un excelente exfoliante y humectante natural, que penetra profundamente en la piel, desprendiendo las capas de células muertas.

También contiene Extracto de Crithmum maritimum (hinojo de mar), rico en minerales y vitaminas A, C y E. Tiene poder antioxidante, tonificante y calmante.

Su forma de aplicación es sencilla, una vez al día antes de acostarse. Si se usa después del serum, su efecto se potencia.

Dermatoline Lift Effect Crema de Noche en Farmaconfianza

Dermatoline Cosmetic Sérum Reparador Intensivo Lift Effect

Se trata de un innovador producto que concentra varios principios activos actuando sobre la piel provocando un efecto lifting natural.

Con altas concentraciones de vitamina C obtenida a través de un proceso biotecnológico que conserva todas sus propiedades antioxidantes, ácido glicólico y dermoclorella, alga unicelular que lleva en la  tierra más de dos billones de años y aporta gran cantidad de clorofila, ejerciendo un efecto drenante a nivel interno, este es el producto ideal para todas aquellas personas que ya presentan arrugas en el rostro, ofreciendo excelentes resultados a las 4 semanas de aplicación.

¿Cómo nos lo aplicamos? unas gotitas bastan  aplicadas en los dedos y luego mediante masaje circular sobre la piel.

Dermatoline Lift Effect Sérum en Farmaconfianza

 

Dermatoline Contorno de Ojos Lift Effect

La piel que rodea los ojos, es de las más sensibles de todo el cuerpo, por ello se merece una atención especial con productos creados exclusivamente para ella. Es el caso del producto que nos presenta Dermatoline.

Contiene extracto de Zinziber (Jengibre) y Escina (castañas de indias), con propiedades cicatrizantes, protectoras y antiinflamatorias. También incluye extracto de sorgo, principio activo que repara la pérdida transepidémica de agua, por ello ejerce un efecto lifting inmediato sobre la piel a tratar.

Se aconseja su uso en aquellas personas que ya cuenten con arruguitas y también bolsas u ojeras.

Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos en Farmaconfianza

 

Después de haber analizado los cuatro productos que nos ofrece Somatoline a través de su nueva línea Dermatoline que cuenta con principios activos naturales para el tratamiento y regeneración dérmica facial, no nos queda más que animaros  a probarlos.

Esperamos atentamente vuestros comentarios.

[Votos: 19]
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.