Smoothies, Batidos y Barritas de Siken Diet, Snacks perfectos para el verano

Siken Diet y sus Snacks para mejorar tu silueta

Nos encontramos en la estación del calor por excelencia, con el verano suelen llegar las vacaciones, el disfrute del tiempo libre y también de los excesos: refrescos con gas, helados, frituras y tapas variadas suelen ser las elegidas para degustar en nuestro chiringuito favorito.

No quiere decir que esto sea malo, siempre y cuando no se convierta en una rutina durante toda la estación.

Por otra parte, con las altas temperaturas, estamos más expuestos a la deshidratación, las quemaduras solares y el cansancio físico.

Por ello, en el artículo de hoy, queremos proponeros tres opciones de snacks nutritivos, multivitamínicos y saludables para llevar en el bolso, maletín de trabajo o bolsa de la playa.

Siken Diet en Farmaconfianza

Batido vs Smoothie ¿Cuál es la diferencia?

Si hablamos de barritas energéticas, seguramente todos sabemos al tipo de alimento que nos estamos refiriendo, y muy probablemente las habremos consumido en diferentes ocasiones, sin embargo ¿Cuál es la diferencia entre un batido y un smoothie?

Los Smoothies

Un smoothie es una mezcla de varios ingredientes a base de frutas, verduras, cereales, legumbres…etc, que cuenta con una consistencia cremosa, más espesa que un batido. Esto es debido a que se le suele añadir yogurt natural, leche de vaca u otras bebidas vegetales.

Por otro lado, como su propio nombre indica, en sus orígenes, uno de los elementos que caracterizaban un smoothie, era la presencia de un ingrediente congelado que puede ser hielo picado, helado o yogurt congelado, imitando a una bebida granizada. Si a esto le añadimos la textura cremosa, obtenemos el smoothie.

Smoothies Siken Diet en Farmaconfianza

Los Batidos

En un batido, predominan los alimentos sólidos, a base de frutas y verduras, y a diferencia de un zumo o jugo en el que se licúan los alimentos extrayendo su agua, en un batido la pulpa y fibra van inclusos en la bebida.

Apenas existe una diferencia clara en ambos preparados, y si utilizamos materia prima de calidad, son bebidas altamente recomendables en cualquier  época del año y más en la que  nos encontramos con altas temperaturas.

8 Beneficios de consumir smoothies o batidos

1- Incluyen alimentos esenciales

Todos somos conscientes de la importancia de incluir frutas y verduras en nuestra dieta habitual, y si además son en formato crudo mejor, ya que si las cocinamos, se pierden parte de sus enzimas y nutrientes.

2- Preparación al gusto

Admiten diferentes combinaciones de alimentos, siendo recomendables tanto para niños como adultos. Elige tus sabores favoritos y engánchate.

3- Rapidez y facilidad para transportar

En tan solo cinco minutos está preparado y puedes meterlos en prácticamente cualquier bote o envase. Ideal para tu jornada de trabajo, viaje en coche, día playero o cualquier ocasión que se te ocurra.

4- Ultra Hidratantes

Si eres una de esas personas a las que le cuesta tomar agua a diario, tanto los batidos como los smoothies son una excelente opción para hidratarte a cualquier hora del día.

5- Ayuda al tránsito intestinal

Despídete del molesto estreñimiento, incluyendo a diario una de estas bebidas energizantes en tu dieta, ricas en fibra y de fácil absorción.

6- Brillo en la piel

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, ya que recorre cada centímetro de nuestra estructura externa, por ello su aspecto, es un real reflejo de cómo nos encontramos internamente. Si nutres tu cuerpo con los alimentos correctos, tu piel tendrá una apariencia mucho más saludable y juvenil.

7- Apúntate a la vida sana

No nos olvidemos que muchas de las enfermedades que se padecen hoy en día, hipercolesterol, diabetes, hipertensión…etc, son consecuencia de

malos hábitos alimenticios. Suma, alimentos multivitamínicos y mineralizantes a tu dieta y ganarás salud.

8- Te mantiene en tu peso ideal

Estamos hablando de bebidas compuestas a base de alimentos ricos en vitaminas y minerales pero de base hipocalórica, por ello serán útiles a la hora de controlar los antojos y oscilaciones bruscas de peso.

Siken, proteína vegetal de alta calidad

Con motivo de la temática, queremos presentaros la marca Siken con la cuall trabajamos con alto grado de satisfacción entre sus consumidores.

Uno de los motivos de elegir esta marca, que nos ofrece deliciosos y saludables batidos, smoothies y barritas, es por su óptima combinación entre proteína vegetal de alta calidad junto con aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

Mezcla diferentes tipos de cereales con legumbres, obteniendo así el mayor valor nutritivo posible.

En la variedad está el gusto…

Barritas Siken Diet

Todos sus ingredientes están considerados como súper alimentos. Además se encuentran libres de gluten, lactosa y soja, por ello son aptas para todo tipo de personas.

Ideales para consumir como tentempiés a mitad de la mañana o tarde.

 

Barritas Cacao Chia Siken Diet en Farmaconfianza

 

Siken Diet Barritas Coco Limón en Farmaconfianza

 

 

Smoothies Siken Diet

Excelente combinación de alimentos altamente antioxidantes, con proteína y fibra de alta calidad.

Su consumo es tan fácil como verter el contenido del sobre en un recipiente  de 250 ml de agua  e ir tomándolo a lo largo del día.

También se encuentran libres de gluten, lactosa y soja.

Smoothie Orange Siken Diet Farmaconfianza

Smoothies Siken Diet en Farmaconfianza

 

Batidos Siken Diet

Bebidas hipocalóricas, 100% vegetales ricas en fibra.

Su forma de preparación es igual que la de los smoothies

Cabe decir que, ninguno de estos productos es sustitutivo de una comida, sino que por el contrario son complementarios. Pensemos que estamos hablando de salud y para ello uno de la mejores armas, es el correcto aporte de nutrientes, a base de vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad.

Siken Diet Batido de Mocca en Farmaconfianza

Siken Diet Batido Cacao A¡gave en Farmaconfianza

¿Te sumas al grupo de consumidores de Siken salud?

Diana Pardo Varela

Colaboradora de Farmaconfianza

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.