Aceite Prodigioso de Nuxe con regalo

El Aceite Prodigioso de Nuxe tiene Regalo

Hoy os quería contar que en Farmaconfianza ya tenemos la promoción del Mes Prodigioso de Nuxe. Este año viene, como siempre, cargado de regalos que consigues directamente con la compra de su Huile Prodigieuse o su Perfume Prodigieux. ¡Tenemos muchísimos regalos para ti!

Nuxe Regalos en Farmaconfianza

Algunos de los regalos que puedes conseguir son cheques por 5, 10 o 15 euros para tu próxima compra Nuxe, pulseras, Huiles prodigieuse, Exfoliantes de Pétalos de Rosa, Mascarillas de su Crème Fraîche de Belleza…

Regalos de Nuxe en el Mes Prodigioso de Farmaconfianza

 

 

Además, el mes prodigioso ofrece una nueva edición del Aceite Prodigioso, esta vez con edición Limitada París. ¿A que es precioso?

Huile Prodigieuse en Farmaconfianza

Aceite Prodigioso de Nuxe, un mítico multifunción

En este artículo de Woman`s Day os comento algunos trucos y consejos para el uso de aceites, que están cada vez más en auge. El Aceite Prodigioso de Nuxe forma parte de los llamados Aceites Secos, que se absorben muy rápidamente y no dejan sensación grasa. Y este aceite, además de todas sus propiedades, tiene un aroma inconfundible y fantástico, que hace que el acto de ponerlo sobre la piel sea todo un momento de placer y bienestar.

El perfume del Aceite Prodigioso de Nuxe tiene notas de flor de azahar y ciruela mirabel, con un corazón de rosa, geranio y magnolia y fondo de vainilla y coco. 97,8% de ingredientes de origen natural para nutrir, reparar y suavizar rostro, cuerpo y cabello.

Es un aceite maravilloso que puede vaporizarse suavemente sobre el cuerpo, rostro o el cabello, pero también podemos usar algunos truquitos de belleza que os van a encantar:

  • Podemos poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y unir con la crema de tratamiento habitual o con el fondo de maquillaje para lograr que se deslice mucho mejor, dándole un plus de hidratación y aroma perfecto.
  • Es fantástico para la prevención de estrías, ya que aumenta la flexibilidad de la piel.
  • Para el cabello, podemos rociar sobre nuestro cepillo para que se deslice perfectamente y lograr un brillo increíble.

El Aceite Prodigioso os va a encantar, y mucho más en esta edición especial París, coincidiendo con el Mes Prodigioso de Nuxe. ¡Lo tienes en nuestra Farmacia Online ya disponible!

El Perfume Prodigioso de Nuxe, inspirado en su mítico Aceite Prodigioso.

El Huile Prodigieuse de Nuxe tiene a muchas mujeres absolutamente encantadas; no solo por su perfume, también por sus beneficios para el cuerpo. Sin embargo, faltaba el “toque” antes de salir de casa: perfumarse con un aroma que fuera absolutamente complementario con el aceite. Inspirado en eso, crean el Perfume Prodigioso, con aroma a vacaciones, a sol, a descanso… el complemento perfecto a tu Aceite Prodigioso.

Perfume Prodigioso de Nuxe

 

Espero que os interese esta promoción, realmente es el mejor momento para aprovechar toda la sensualidad de Nuxe.

Como siempre os digo, gracias por estar ahí y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través de los comentarios del blog, o escribiendo a info@farmaconfianza.com. Estaré encantada de atenderte.

 

 

 

 

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.