El Neceser de Verano de Caudalie con sus imprescindibles

Neceser de Verano de Caudalie en OfertaCaudalie Neceser Verano en Farmaconfianza

¡Acaba de llegarnos el nuevo Neceser de Verano de Caudalie!. Caudalie piensa en todo y nos ofrece un neceser con productos básicos y perfectos para llevar de viaje.  Todos ellos cubren una rutina completa de belleza. Además, su formato es válido para llevar en cabina de avión. ¡Qué mas se puede pedir!

Como cada año, Caudalie nos sorprende con un neceser que incluye sus imprescindibles:

  • Agua Micelar desmaquillante (30 ml): a parte de eliminar el maquillaje de una manera suave, tonifica la piel ya que tiene activos hipoalergénicos por lo que es es recomendable para las pieles más sensibles, además contiene naranja, limón, sandía y menta.
  • Crema Sorbete Hidratante (30 ml): rica en vitaminas, minerales y  nutrientes que retienen el agua y aumentan la hidratación y la nutrición para las pieles secas.
  • Champú Tratante Suave (30 ml): Nos encanta por su suavidad, así que permite que se use diariamente. Formulado con extracto de pepitas de uva que le aporta un  delicado perfume y vinagre de uva que consigue un brillo inmediato.
  • Gel de Ducha Rose de Vignes (30 ml): ¡La novedad de esta temporada! Este gel formulado con una base lavante  de origen vegetal muy suave y enriquecido con aloe vera para respetar el ph de la piel.
  • Tratamiento Corporal Nutritivo (30 ml): Esta leche corporal nutritiva se absorbe de manera muy rápida. Deja un efecto de piel de terciopelo con un perfume muy agradable.
  • Aceite Divino (3 ml): Una muestra de su conocido aceite seco, formado por una asociación de aceites de uva, hibisco, sésamo, argán para dejar la piel suave e hidratada y no pegajosa. Gracias a los Polifenoles de uva (patente de Caudalie) aporta un efecto antioxidante y antienvejecimiento. Nos encanta su  fragancia floral,

Esta oferta de Caudalie es perfecta para hacer un regalo o cuidarse una misma, ya que el precio del neceser es de ¡solo 9,85 euros! No me digáis que no es una maravilla:

 

Como siempre, puedes encontrar esta oferta en Farmaconfianza al mejor precio. ¡No te la pierdas!

Hasta muy pronto,

Mónica.

 

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.