Neovadiol Rose Platinium: la nueva crema de Vichy para pieles maduras

Elegir el tratamiento facial para cada edad no siempre es sencillo. Se empieza con cremas hidratantes para luego optar por productos con ingredientes más específicos contra el envejecimiento.

La verdad es que a partir de determinada edad, las mujeres deben hacer frente a muchos cambios, entre ellos los de la piel: se vuelve fina, flácida, las arrugas son más evidentes, etc.  Una de las causas principales de estos cambios es la menopausia, que provoca un desequilibrio hormonal.

Los Laboratorios de Vichy han invertido más de 14 años para llegar a la formula más innovadora capaz de actuar sobre los signos cutáneos típicos de la menopausia. Y lanzan al mercado la línea Neovadiol, creada específicamente para dar luminosidad y frescura a la piel de las mujeres en menopausia.

Formulada con Pro-Xylane y Proteico GF, aporta muchos beneficios a la piel, entre ellos hidratación, un encarnado uniforme y el óvalo facial completamente redefinido.

¿Qué es el Pro-Xylane?

El Pro-Xylane, es un derivado del azúcar obtenido de la corteza de haya. Remodela la construcción de los tejidos, estimulando la síntesis del colágeno y la regeneración epidérmica. Gracias al Pro-Xylane las arrugas se rellenan y la piel es como más reafirmada y reestructurada.

 

Hoy os voy a hablar de la nueva crema antiedad de la gama Neovadiol de Vichy: Rose Platinium.

Rose Platinium: el nuevo anti-age de Vichy

Neovadiol Rose Platinium Vichy
Más información

 

Respeto al complejo sustitutivo de noche, que os comentaré más tarde, Rose Platinium presenta una textura rosa, formulada con un mix de pigmentos minerales, que donan a la piel un aspecto más luminoso y radiante, junto a un delicado perfume de rosa.

Específica para pieles sensibles o muy sensibles, Rose Platinium es el tratamiento ideal para todas aquellas mujeres a partir de los 60 años. Nutre intensamente la piel, dejándola suave, fresca y tonificada sin la sensación de tirantez. Asimismo, el tono recupera su tono rosado natural.

Los resultados de Rose Platinium han sido sorprendentes. Estudios clínicos han demostrado que el 78% de las mujeres presentaba una piel más fresca tras aplicar el producto, mientras que el 83% una piel más suave.

Se recomienda aplicarla cada mañana en la piel completamente limpia.

Productos antienvejecimiento de Vichy

Siempre dentro de la línea de Neovadiol, encontramos también:

Neovadiol Complejo Sustitutivo Reactivador

Neovadiol Complejo Sostitutivo Vichy
Más información

Así como la crema Rose Platinium, el Complejo Sustitutivo Reactivor actúa sobre los efectos cutáneos de la menopausia.

Presenta una textura de gel emulsionado de agua en aceite que da una sensación de frescor inmediato nada más aplicarla. Gracias a los micro-nácares blancos, el encarnado se vuelve luminoso y resplandeciente.

Formulada tanto para pieles secas como pieles normales y mixtas.

Slow Age Crema Correctora Diaria

Slow Age Crema Correctora Vichy
Más información

Indicada para pieles secas, contiene: raíz de Baicalina, con acción antioxidante; derivados de probióticos bifidus, que fortalecen la barrera cutánea, y Agua Termal de Vichy, con propiedades calmantes, fortificantes, reequilibrantes y regeneradoras.

Incluye también factor de protección SPF30, que protege la piel del sol, previniendo el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas, manchas, etc.

Aplicarla por la mañana y/o noche hasta su total absorción.

Ideália Crema Iluminadora & Alisadora

Idéalia Vichy
Más información

Alisa el relieve del rostro, atenúa las arrugas, las manchas pigmentarias y vasculares. Su formulación ha sido enriquecida con un concentrado multi-activo de té negro, Kombucha, que hace que la piel se vuelva uniforme, fresca y levigada. Además, mejora el encarnado y dona a la cara un aspecto más joven y menos fatigado.

Formulada para pieles secas y pieles normales/mixtas, su textura se funde con la piel de forma inmediata, dejando un delicado perfume floral y relajante. Además es hipoalergénica y sin parabenes, por lo tanto es un tratamiento ideal también para pieles sensibles.

Se recomienda aplicarla por la mañana, realizando movimientos de alisado y pinzamientos revitalizantes sobre la cara.

Neovadiol Nuit Complejo Sustitutivo de Noche

Neovadiol Nuit Vichy
Más información

Contrarresta los efectos de la menopausia como falta de densidad, arrugas, falta de luminosidad y aspecto fatigado. Contiene Agua Termal de Vichy, que calma y regenera la piel.

Perfecto para todo tipo de pieles, y especialmente para las más secas, proporciona un efecto tensor y alisado de forma inmediata.

Liftactiv Supreme Crema de Día

Liftactiv Supreme Vichy
Más información

Es una potente crema antiarrugas hidratante y nutritiva, especifica para las arrugas más profundas.

Contiene Rhamose, un potente activo de origen natural con acción antiedad que corrige las arrugas de forma global y dona firmeza a la piel.

Liftactiv Supreme alisa los signos de la edad, ilumina el rostro y mantiene los rasgos frescos y con vitalidad. Asegura una piel alisada y firme hasta la noche, para un efecto lifting duradero.

 

Esto es todo lo que os recomendamos sobre las cremas antiarrugas de Vichy que podéis encontrar en nuestra web de Farmaconfianza. Y recordad que tener una piel bonita es posible a cualquier edad 🙂

[Votos: 10]
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.