Despigmentantes de Martiderm ¿Realmente quita las manchas?

Es muy probable que hayamos pasado muchas horas expuestos a luz solar, y no solamente en la playa tomando baños de sol, sino también en la montaña, terrazas, paseos al aire libre, etc.

Despigmentante Martiderm

En la mayor parte de las ocasiones, sólo nos acordamos de aplicarnos una crema de alta protección durante el verano y cuando acudimos a la playa, dejando nuestra piel expuesta a las agresiones de los rayos UVA en el resto de situaciones. Una de las consecuencias de este abandono, suele ser la aparición de manchas solares indeseadas que, por lo general, hacen acto de presencia en aquellas zonas  más olvidadas, como es el caso de las manos, la parte posterior de las piernas, el escote, la temida “mancha del bigote” o las zonas alrededor de los pómulos.

¿Es éste tu caso?

Si es así no desesperes, ya que hoy en día existen tratamientos de despigmentación con excelentes resultados, como los productos que nos presenta Martiderm.

La causa mayor por la que aparecen estas antiestéticas manchas en la piel suele ser la exposición al sol. Sin embargo también existen otras, como los efectos secundarios de ciertos tratamientos, medicamentos, por razones hormonales o simplemente el envejecimiento de la piel por el paso de los años.

¿En qué consiste el tratamiento de despigmentación?

Se trata de un procedimiento estético que actúa para eliminar y aclarar aquellas zonas de la piel que están hiperpigmentadas. Hiperpigmentación significa exceso de pigmento melanina, producida por las células que se encuentran en la dermis llamadas melanocitos.

Cuando esto ocurre, siempre es recomendable una visita al médico para una revisión aunque, por lo general, los tratamientos se pautan por cuestiones de estética. Pensemos que la desagradable “mancha del bigote” puede llegar a causar trastornos de autoestima en muchas mujeres.

Los productos despigmentación de Martiderm

Martiderm, marca de referencia en cuanto a tratamientos dérmicos, nos presenta una amplia gama de productos de despigmentación entre cremas, serums y mascarillas altamente efectivas en función de cada necesidad personalizada.

Todos los productos de Martiderm incluyen componentes que se encargan de reducir la producción de melanina, además de contar con ingredientes que cuidan la piel, evitando irritaciones e incrementando la regeneración celular.

Ha ideado también un kit para tratar las manchas y dar más luz a nuestra piel.

Veamos pues en qué consiste cada una de ellos:

DSP Crema de Día FPS 50+

Esta crema con factor de protección 50 es de aplicación diurna. Previene las hiperpigmentaciones que se producen en las zonas del cuerpo más expuestas a la luz solar como cara, cuello, escote, brazos y manos.

Contiene 4 potentes alfa-hidroxiácidos que actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melanina, además de proteger activamente frente a los rayos uva con un alto factor.

Además de Vitamina C (potente antioxidante), dos de sus efectivos principios activos son:

Ácido Elágico: se trata de una sustancia altamente antioxidante que podemos encontrar en los frutos rojos (fresas, granadas, frambuesas, moras, arándanos…etc), y en algunos frutos secos como nueces o castañas. Este ácido trabaja activamente para proteger y restaurar el daño causado por los rayos UVA.

Ácido Kójico: su síntesis se consigue mediante la fermentación que generan los hongos de la clase Aspergillus sobre diferentes sustratos nutritivos. Además de resultar eficaz como despigmentante, también se usa como antibiótico.

Lactokine: se trata de un regulador de la pigmentación; reduce y previene la aparición de todo tipo de manchas a la vez que protege la piel frente a la radiación solar.

Se recomienda su aplicación de dos a tres veces al día en las zonas a tratar.

Martiderm dps crema
Más información

 

DSP Crema de Renovación Nocturna

Tratamiento intensivo de manchas en rostro, cuello, escote, brazos y manos. Contiene un 10% de alfa-hidroxiácidos de origen natural que potencian la renovación de las células muertas y aportan más luminosidad a la piel. Asimismo, contiene unos potentes ingredientes activos (de alta tolerancia) que actúan conjuntamente reduciendo la síntesis de melanina.

Consigue reducir significativamente las manchas de la piel, consiguiendo un aspecto más uniforme. Tiene una acción selectiva únicamente donde hay manchas.

Debe aplicarse durante la noche sobre el rostro y el escote, evitando el contorno de ojos. Puede ser normal notar un ligero escozor en las primeras aplicaciones. Si semantiene de forma continuada, mejor que suspendas su aplicación y consultes con el dermatólogo.

Martiderm dps crema renovación
Más información

 

 

Kit Despigmentante Manchas Oscuras y Localizadas

Este kit incluye el Stick DSP Cover que actúa camuflando las manchas  y previniendo su aparición con un alto factor de protección solar PFS 50+, y Martiderm DSP Mask, que consiste en una mascarilla con una alta concentración de principios activos de intensa acción sobre las manchas.

Manchas solares Martiderm
Más información

 

DSP Cover Stick

Es un stick perfecto para camuflar las manchas localizadas y unificar el tono. Contiene ácido kójico y ácido salicílico para una acción antimanchas, mientras te protege del sol con su factor FPS 50. Ideal  para llevar en el bolso y utilizarlo en las zonas tanto de la cara como el cuerpo (manchas, cicatrices).

Martiderm despigmentante cover
Más información

 

DSP Mask

Esta mascarilla contiene una potente combinación de ácidos elágico, kójico y salicílico, arbutina (despigmentante muy popular en Asia que se utiliza para blanquear la piel), vitamina C y licorice.

Aplicadla cada noche poniendo el producto con la yema de los dedos sobre las zonas afectadas. Dejar actuar 30 minutos y aclarar con agua.

Martiderm DSP Mask
Más información

 

Como veis, Martiderm tiene una solución efectiva y personalizada de tus manchas. Espero que os haya servido nuestra información y espero que me cuentes muy pronto tu experiencia con Martiderm.

 

Hasta muy pronto!

 

 

[Votos: 407]
30 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.