Top 5 Noviembre Black: los más deseados

Ya estamos en el mes conocido actualmente como el “Noviembre Black”, debido al Black Friday o “Viernes Negro”. Es una fiesta de origen americano, extendida a nivel mundial, que tiene lugar el viernes después del día de Acción de Gracias (cuarto jueves). Se relaciona con compras masivas debido a precios de escándalo, tanto en las calles como en las webs, relevando las Rebajas que solíamos esperar todo el año.

Sin embargo, su origen real no está relacionado con compras y consumo, sino en un viernes de 1869 cuando dos agentes de bolsa de Wall Street intentaron atesorar todo el mercado del oro pero fracasaron, el precio del oro cayó desorbitadamente y muchos inversores se arruinaron, por eso lo denominaron Black Friday.

Pero un siglo más tarde, por culpa de un partido de fútbol americano, la ciudad de Filadelfia se colapsó debido a la gran afluencia de personas que llegaron para ver el partido y aprovechar el día anterior para realizar las compras navideñas (que coincidía con el día después de Acción de Gracias). Esto provocó que todos los policías de la ciudad tuvieron que trabajar jornadas de 13 horas para controlar la multitud que había en la ciudad, y por eso lo denominaron Black Friday.

A partir de aquí, se fue extendiendo por toda América y posteriormente por todo el mundo. En España el primer año que se realizó fue en 2012 sin tener mucho éxito, hasta que se sumaron las grandes empresas que lo han conseguido instaurar en nuestros hábitos de consumo.

Farmaconfianza también se suma al Noviembre Black con descuentos diarios en marcas TOP, que vamos comunicando en nuestra web o por email a nuestros usuarios. ¡Inscríbete en la newsletter para no perderte ningún descuento más! A continuación os presentamos productos que pueden ser muy tentadores para este Noviembre Black.

 

  1. SKINCEUTICALS A.G.E. INTERRUPTER, 50 ML

La crema antiarrugas A.G.E. Interrupter de SkinCeuticals tiene acción antiglicación, para luchar contra el envejecimiento intrínseco debido a cambios hormonales, reducción de la actividad metabólica, etc.

La glicación es un proceso que tiene lugar en la piel cuando hay exceso de moléculas de azúcar; estas se unen al colágeno y a la elastina provocando la formación de A.G.E. (productos finales de glicación avanzada), que provocan menor hidratación, flexibilidad y elasticidad de la piel, y visiblemente originan arrugas, adelgazamiento y flacidez de la piel.

Esta crema tiene una textura deliciosa y una altísima concentración de activos: 30% de Proxylane™ (reafirma e hidrata), un 4 % de extracto de arándano (antioxidante y antiglicación) y un 0,2 % de fitosfingosina (repara la función barrera). Esta sinergia restaura la firmeza y la hidratación, difumina las arrugas, mejora la textura y aporta confort y suavidad.

SkinCeuticals A.G.E. Interrupter es la crema ideal si el tiempo está pasando demasiado rápido para tu piel y deseas frenar sus consecuencias.

 

  1. FILORGA GLOBAL REPAIR INTENSIVE SÉRUM, 30 ML

El sérum Global Repair Intensive de la más alta gama de Filorga, es un tratamiento concentrado para luchar eficazmente contra todos los signos de la edad: deshidratación, arrugas, flacidez, pérdida de definición del óvalo facial, textura irregular y aspecto fatigado.

Tiene una textura aterciopelada y una concentración de activos equiparable a un tratamiento de medicina estética. Tiene ceramidas, omegas y vitaminas, 3 supernutrientes que recuperan la flexibilidad y la vitalidad de la piel. Además, contiene 50 ingredientes mesoterapéuticos y 4 potenciadores celulares que combaten todos los signos del envejecimiento.

Se puede utilizar como sérum de día, junto a la crema Global Repair, o en capa gruesa como mascarilla de noche.

El increíble sérum Global Repair Intensive de Filorga se inspira en la medicina estética para conseguir resultados visibles en muy poco tiempo. Ideal para pieles con falta de vitalidad, deshidratadas y envejecidas que necesiten un tratamiento de choque para rejuvenecer y reavivar su aspecto.

 

  1. NEOSTRATA CORRECT COMPREHENSIVE RETINOL CONTORNO DE OJOS, 15 ML

El retinol es un activo que está en auge en el mundo de la cosmética por su poder transformador de la piel. Neostrata ha lanzado al mercado una línea con retinol, y uno de los productos más novedosos es su contorno de ojos (NO apto para ojos sensibles).

Neostrata Correct Comprehensive Retinol Contorno de Ojos contiene 0.05% de Retinol puro, que se libera progresivamente, además de neoglucosamina, para regenerar la piel, reafirmar, iluminar, unificar el tono y alisar. También contiene una mezcla de doble péptido, capaz de reducir las ojeras.

Es importante aplicarlo solo por la noche y aplicar un fotoprotector durante el día, ya que el retinol es un activo fotosensible que pierde eficacia con la radiación solar. En las primeras aplicaciones es normal notar un ligero escozor, pero si perdura o es demasiado irritante, se debe parar el tratamiento.

Este contorno de ojos de Neostrata Correct es ideal si tienes arrugas, ojeras, manchas o piel fina en esta zona tan delicada, ya que transforma y renueva la piel en pocos días.

 

  1. GOLD COLLAGEN FORTE TRATAMIENTO 30 DÍAS

Gold Collagen Forte es un suplemento alimenticio líquido para luchar contra el envejecimiento cutáneo gracias a su poder antioxidante, reafirmante, hidratante y fortalecedor.

Es un cóctel antienvejecimiento que contiene más de 20 activos, como antioxidantes, péptidos de colágeno, aceite de borraja, ácido hialurónico, etc. para mejorar la formación natural de colágeno, luchas contra los signos de la edad y recuperar la salud y fortaleza de la piel, cabello y uñas.

Sus principales funciones son:

  • Estimular la formación de colágeno mediante péptidos de colágeno.
  • Proteger frente al estrés oxidativo con Vitamina E y antioxidantes (Açai, Resveratrol, Coenzima Q10, Granada, Licopeno y L-Carnosina).
  • Mejorar el tono y la pigmentación de la piel gracias al cobre.
  • Reequilibrar el sistema hormonal con Vitamina B6, además de reducir el cansancio y mejorar el ánimo.
  • Refuerza el sistema inmunitario.

Es un suplemento ideal para personas mayores de 40 años (o menores) que desean cuidarse y frenar los signos del envejecimiento desde el interior, o que lleven un ritmo de vida estresante que provoque un estrés oxidativo constante en su cuerpo.

Disponible en formato individual o en formato AHORRO con precio especial para 30 días, solo una ampolla al día para luchar contra el envejecimiento de la piel.

  1. PHARMA NORD ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD

Pharma Nord Active Complex Q10 Gold es un suplemento alimenticio a base de Coenzima Q10 y Vitamina B2 que ayuda a recuperar la energía del cuerpo.

La Coenzima Q10 o ubiquinona es utilizada por las células del cuerpo para producir energía y que las células crezcan y estén sanas. El cuerpo también la utiliza como antioxidante a nivel celular. En este producto, se obtiene de diferentes fuentes (animal y vegetal) a través de unos procesos que aseguran su alta calidad y biodisponibilidad. Además, la Coenzima Q10 obtenida es idéntica a la que produce nuestro cuerpo.

La vitamina B2 o riboflavina contribuye a regular el metabolismo energético, a proteger las células del estrés oxidativo y a disminuir la fatiga y el cansancio, entre muchas otras funciones.

Además de todas estas funciones, favorece la síntesis de colágeno para mantener la salud de los huesos, músculos, articulaciones y piel.

Con una sola cápsula al día, este suplemento es ideal para todo el mundo pero especialmente si te notas cansado, sufres molestias en músculos, huesos o articulaciones, la piel y tu cuerpo muestran signos de envejecimiento o llevas un ritmo de vida ajetreado.

Ahora disponible en formato AHORRO de 60 cápsulas + 30 cápsulas de regalo, ¡unidades limitadas!

 

No te pierdas el Noviembre Black en Farmaconfianza, con promociones especiales cada día en todas tu marcas favoritas. Suscríbete aquí a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna sorpresa.

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.