Top 5 Septiembre: Salud Articular

¿te duelen las articulaciones? Confia en Farmaconfianza
Gana Salud Articular con Farmaconfianza

Septiembre ya está aquí, y volvemos a retomar nuestras rutinas de dieta, deporte, trabajo, colegio…pero también vuelven las dolencias que sufrimos habitualmente, como el dolor en huesos y articulaciones, por esos debemos retomar nuestras prácticas saludables para conseguir una buena salud articular.

¿Qué son las articulaciones y cuál es su función? Son el conjunto de tejidos que unen dos o más huesos y evitan que los huesos se rocen entre sí. Se pueden clasificar en inmóviles (cráneo), semimóviles (columna vertebral) o móviles (rodillas, caderas, codos, etc.). Estas articulaciones pueden desgastarse y originar patologías articulares debido a los siguientes factores:
• Sedentarismo.
• Exceso de peso.
• Prácticas deportivas extremas.
• Envejecimiento.
• Trabajo con sobrecarga excesiva.
• Enfermedades metabólicas.
• Afecciones reumáticas.

En este post de Farmaconfianza, os presentamos suplementos que contribuyen a mantener las articulaciones jóvenes y flexibles para evitar el dolor articular.

1. FORTÉ PHARMA ARTICOLÁGENO NATIVO PLUS, 30 COMPRIMIDOS

Articolágeno Nativo Plus es un complemento alimenticio que contribuye generar colágeno naturalmente y a mejorar la salud de los cartílagos (tejido que cubre la superficie de un hueso en la articulación) y las articulaciones.

Este suplemento contiene:
Colágeno nativo tipo II: para reducir el dolor y la inflamación, y mejorar la movilidad y la salud de las articulaciones.
Cúrcuma: disminuye la inflamación y la rigidez articulares.
Ácido hialurónico: mantiene las articulaciones lubricadas y elásticas.
Vitamina C: potente antioxidante que previene la inflamación y contribuye en la síntesis de colágeno.

Con un solo comprimido al día, Forté Pharma Articolágeno Nativo Plus mantendrá tus articulaciones nutridas, protegidas y saludables, y así tu calidad de vida mejorará ya que te olvidarás del dolor articular.

2. SILICIUM G5 SILIPLANT, 1L

El silicio es un mineral esencial en la formación de los tejidos (piel, músculos y huesos), que ayuda a mantenerlos fuertes y resistentes. Después de hacer deporte intenso, ayuda a recuperar los tejidos y a evitar lesiones.

Silicium G5 Siliplant contiene silicio orgánico que ayuda a producir un 20% más de colágeno mediante acción enzimática a nivel celular. Esto se refleja en una mejora de los problemas osteoarticulares: articulaciones más flexibles, cartílago regenerado y huesos recalcificados. Además, el cabello y las uñas están más fuertes y la piel más elástica.

El Silicium G5 Siliplant se debe tomar 10 minutos antes de cada comida, para mejorar su absorción y conseguir así unos huesos y articulaciones sanos y fuertes.

3. INOVANCE ARTICULATIONS, 75 COMPRIMIDOS

Inovance Articulations es un suplemento alimenticio compuesto de activos que actúan de forma sinérgica para aportar salud, fuerza y flexibilidad a las articulaciones, huesos y cartílagos.

En su composición encontramos:
Glucosamina y sulfato de condroitina: fuerza y flexibilidad el cartílago.
Vitamina C: antioxidante para prevenir la inflamación y contribuir en la síntesis de colágeno.
Vitamina D: para remineralizar los huesos.
Manganeso y cobre: esenciales para la síntesis de proteínas articulares.
Bioflavonoides de pomelo: acción antiinflamatoria.

Con 3 comprimidos al día, cuidarás tus articulaciones, cartílagos y huesos, para mantener su fuerza, movilidad y flexibilidad.

4. VITAE FLEXIVITA PRO, 60 CÁPSULAS

FlexiVita® Pro es un complemento alimenticio que te ayuda a mantener la salud de tus articulaciones, músculos y tendones.

Su fórmula contiene:
o Sulfato de glucosamina: reduce el dolor por fricción de las articulaciones y evita el deterioro del cartílago.
o Metilsulfonilmetano (MSM): analgésico y antiinflamatorio que mejora la lubricación articular.
o Sulfato de condroitina: mejora la elasticidad y movilidad del cartílago.
o Cúrcuma (Curcuma longa): reduce la inflamación, contribuye en la remodelación y la resistencia óseas.
o Silicio (Bambu tabashir): aumenta la elasticidad de los tendones y es esencial para recalcificar los huesos.
o Extracto de pimienta negra (Pipper nigrum): mejora la absorción del suplemento, reduce la inflamación y el dolor, y tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas.
o Zinc: antiinflamatorio y analgésico.
o Manganeso: ayuda a formar el tejido conectivo y los huesos y es esencial para absorber bien el calcio.

Con sólo 2 cápsulas al día de FlexiVita Pro (después de la comida principal), aliviarás el dolor y la inflamación de las articulaciones, además de regenerar los tejidos afectados, gracias a su composición rica en extractos vegetales y minerales.

5. COLNATUR COMPLEX SABOR MUY NEUTRO 330 G

Uno de nuestros top ventas es el Colnatur Complex, un colágeno hidrolizado elaborado a partir de ingredientes naturales que ayuda a mantener la salud de tus articulaciones, músculos y huesos, además de reducir el cansancio y la fatiga.

Colnatur Complex contiene:
Proteína hidrolizada de colágeno (origen porcino): mantiene la masa muscular y los huesos en condiciones normales, además de mejorar el aspecto de la piel. Está hidrolizada para mejorar su asimilación y digestión.
Vitamina C: antioxidante que estimula la síntesis de colágeno.
Magnesio: disminuye el cansancio y mejora el funcionamiento muscular.
Ácido hialurónico: lubricante articular.

Con un solo cacito a cualquier hora del día, tus huesos, músculos y articulaciones estarán más saludables y flexibles, para poder mantener tu ritmo de vida activo sin molestias ni dolor.

Para finalizar nuestro post, queremos recalcar que los más importante para mantener unos huesos y articulaciones saludables es:
Seguir una alimentación equilibrada rica en calcio (lácteos, verduras de hoja verde), vitamina D (huevos y pescado) y potasio (plátanos, naranjas, uvas pasas).
Practicar ejercicio físico regular como natación, caminar o yoga, evitando impacto o intensidad excesivos.
Descansar y estar relajado.
Evitar el alcohol y la cafeína, ya que disminuyen la densidad ósea.

Los suplementos son una ayuda que permiten realizar un tratamiento integral para conseguir una mejor salud articular y poder seguir un ritmo de vida activo.

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.