Cápsulas Heliocare 360º y Heliocare Ultra D : diferencias

Heliocare 360º y Heliocare Ultra D ¿Cuáles son las diferencias entre ambas?

Hace poco, Heliocare nos sorprendía con su novedad, las Cápsulas Heliocare 360º. Nuestra primera pregunta al laboratorio fue lógica: ¿Cuál es la diferencia con sus cápsulas Ultra D, ya de por sí excelentes? ¿Vienen a sustituirlas?

La respuesta que nos dan es directa: No, no vienen a sustituir a las Ultra D, vienen a complementarlas. Ahora os voy a explicar en qué consisten ambas y sus diferencias. Realmente Heliocare es una de las marcas de referencia en protección solar. Está especializada en ofrecer la mayor y mejor protección para personas especialmente sensibles al daño solar. Heliocare es garantía de tranquilidad, por eso es recomendada y usada por personas con problemas de piel como manchas solares, antecedentes de cáncer de piel, vitiligo, etc.

Heliocare y sus cápsulas Ultra D desarrollan a fondo el concepto de la fotoprotección vía oral

Estas cápsulas están destinadas a fortalecer el organismo para prepararlo completamente de cara a la exposición solar, además de tener una función importante también de reparación. Tomar Heliocare Ultra D durante el año hace que nuestro cuerpo esté preparado para reducir el daño solar y prevenir, además, el fotoenvejecimiento de la piel.

Sus cápsulas Ultra D son excelentes para personas que se exponen al sol, pero también para personas que tienen intolerancias, alergias solares, manchas, etc.

¿Cuál es la composición de Heliocare Ultra-D?

  • 480 mg Fernblock®,
  • 5 μg Vitamina D y 3 mg Vit E,
  • y como antioxidantes: 2 mg Luteína, 20 mg Vit C y  1 mg Licopeno
Heliocare Ultra D capsulas oral
VER PRECIO

Las nuevas cápsulas Heliocare 360º

Si las Heliocare Ultra D son excepcionales para tomar durante todo el año, las nuevas Heliocare 360 hacen un trabajo intensivo en los meses de mayor riesgo, es decir, de abril a octubre. Su composición es extraordinaria, dando un salto más con la tecnología Fernblock. Así, surge ahora Fernblock +, una mejora sustancial de su sistema Fernblock con aún más poder antioxidante y fotoprotector. Demuestra una eficacia fotoprotectora frente a radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarrojo. Y con total tranquilidad: Fernblock ha demostrado ser completamente seguro y eficaz.

Heliocare 360 en oferta en Farmaconfianza
VER INFORMACIÓN

 ¿Son realmente efectivas las cápsulas Heliocare 360º?

Sí. Mirad su nueva composición:

  • 240 mg Fernblock-Plus®
  • N-Acetilcisteína – Potente antioxidante de nueva generación. Previene el daño provocado por la radiación UV y Visible, demostrando una eficacia garantizada fotoprotectora.
  • Vitamina C y E – Protegen las células frente al daño oxidativo. Además, la Vitamina C contribuye a la formación de colágeno en nuestra piel.
  • Nicotinamida – Ayuda a prevenir el fotodaño y va a incrementar la reparación del ADN celular.
  • Prebióticos – Mejoran la resistencia de la piel mejorando el sistema inmune.

Como consecuencia, las cápsulas Heliocare 360º van a trabajar en profundidad no solo para fortalecer nuestras células, también para protegerlas y repararlas del daño causado.

Heliocare 360 fotoprotector Fernblock
VER PRECIO

El daño solar y Heliocare

El 90% del envejecimiento de nuestra piel es debida a la exposición solar; así de importante es el tema del que estamos hablando.

Los daños en la capa de ozono, las modas de exposición al sol y el bronceado, el incremento de las actividades al aire libre y la falta de concienciación sobre los auténticos efectos del sol en nuestra piel hacen que se incrementen los casos de visita al dermatólogo. Creo que puede ser interesante tener una visión sobre las radiaciones y el daño solar para que sepamos todos de qué estamos hablando.

  • La radiación UVB es la principal responsable de las quemaduras en verano; es en esta época del año cuando más nos afecta. Implica aproximadamente un 0,1% del total de radiaciones solares, y estas radiaciones afectan a nivel de epidermis (capa más externa de la piel)
  • La radiación UVA es estable durante todo el año, y su daño es visible a largo plazo en forma de cáncer de piel, fotoenvejecimiento o manchas. Representa el 4,9% de la radiación y afecta hasta la dermis.
  • La radiación visible actúa igual que los rayos UVA; su acumulación puede provocar a largo plazo fotoenvejecimiento, manchas, cáncer de piel… representa el 39% de las radiaciones y peneran hasta el nivel de la dermis.
  • La radiación IR-A (infrarrojos) representa el 56% de las radiaciones, y fomenta la degradación del colágeno, directamente implicado en el fotoenvejecimiento de la piel.

El tema de las radiaciones solares no es ninguna tontería

Ya os explicábamos en esta entrada anterior del blog los efectos de las radiaciones en la piel, y os hablaba de la gama de uso externo de Heliocare 360º y Heliocare Ultra. También os hablaba anteriormente en profundidad de las cápsulas Ultra D de Heliocare como una excelente opción para manternerse protegida desde el interior durante todo el año. Y hoy le ha tocado el turno a la evolución más completa de Heliocare para los meses de abril a octubre de mayor insolación, con sus cápsulas Heliocare 360º.

¿Y los niños también pueden tomar las cápsulas Heliocare?

Para los niños que pesen menos de 40 Kg, os recomiendo Difur 120 mg en cápsulas, que es el Fern-Block específico para niños, siendo la dosis 2 cápsulas antes del desayuno con agua o con zumo. Si veis que la cápsula no la puede tragar, podéis disolver el contenido en agua o zumo sin problemas.

Heliocare en oferta en Farmaconfianza
VER PRECIOS HELIOCARE

Acabo con algo muy importante: las cápsulas Heliocare Ultra-D y Heliocare 360º van a permitir que nuestra piel esté más fuerte y que podamos reparar en parte el daño celular. Pero es imprescindible que usemos también un fotoprotector externo, en forma de gel, crema… como queramos, pero siempre hay que ponérselo.

Tened en cuenta que las personas nos protegemos 10 veces menos de lo que deberíamos:

  • no nos aplicamos protectores externos,
  • o bien no nos aplicamos la cantidad adecuada (debemos ser mucho más generosos en la aplicación)
  • no renovamos la aplicación con la frecuencia necesaria.

Por todo ello, solo se me ocurre terminar esta entrada diciendo que la mejor prevención del envejecimiento de la piel es usar un buen protector solar todo el año.

Espero que os haya interesado,

¡Nos vemos en la próxima!

Mónica

[Votos: 182]
57 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.