Agua de Belleza y Agua de Uva de Caudalie ¿Por qué utilizarlas?

Seguramente muchos de vosotros, ya conoceréis las propiedades y beneficios del uso habitual del agua de belleza y de uva, sin embargo cuentan con unas particularidades desconocidas por la mayoría.

Caudalie Aguas de Uva y de Belleza en Farmaconfianza Blog

Agua de belleza de Caudalie

Según la propia marca, el origen de este agua de belleza está inspirada en el elixir de juventud utilizado por la Reina Isabel de Hungría. Si nos remontamos a la época, descubriremos que la reina Isabel, fue la primera persona que utilizó un perfume en toda Europa, dato más que sorprendente.

Isabel de Hungría, falleció a la edad de 75 años, cuando la media de vida en la época no superaba la treintena. Hay quien afirma que esta longevidad se debió al espectacular mantenimiento de juventud que poseía, gracias al uso continuado de esta bruma de agua milagrosa.

Si echamos un vistazo a los componentes medievales, encontraremos romero, cedro, trementina y agua de rosas. Por ello ejercían un efecto calmante y refrescante a la vez.

En la versión actual, el agua de belleza también contiene melisa biológica, azahar y extracto de uva, por lo que entre todas producen un efecto vigorizante y tonificante.

Beneficios del Agua de Belleza

El agua de belleza puede utilizarse como parte del ritual de tratamiento dérmico diario. Además puede aplicarse a cualquier hora del día para obtener una sensación energizante y de frescor inmediata.

La línea de aguas de belleza de Caudalie garantiza una eficaz limpieza de la piel. Algo absolutamente esencial para mantener un aspecto joven y sano.

Otra de las propiedades de este elixir, es la capacidad de preparar el cutis antes de la aplicación de cualquier crema hidratante o maquillaje, obteniendo un resultado más uniforme y homogéneo.

Por otra parte, muchas de sus consumidoras habituales afirman haber experimentado una notable mejoría en el equilibrio de su piel, reduciendo el nivel de grasa en la zona T y favoreciendo considerablemente el aspecto en problemas de acné.

También hay testimonios que aseguran mejoría respiratoria en casos de alergia (tan común en épocas de primavera-verano), ya que la sinergia de las plantas que la componen, producen una apertura de las vías respiratorias, y aunque su efecto no dura todo el día, sí actúa como calmante y recurso en determinados momentos.

Algún consejo…

Para potenciar la sensación de frescor y su conservación en óptimas condiciones, lo ideal es preservarla en el frigorífico.

Acordaros que hay que agitar la botella antes de su uso, para que se mezclen los aceites esenciales de la superficie con el agua.

Es importante mantener los ojos cerrados durante su aplicación ya contiene romero y alcohol.

Con tres vaporizaciones se alcanza todo el cutis, abarcando frente, barbilla, mejillas y nariz.

Agua de belleza de Caudalie
Más información

Agua de Uva de Caudalie

Se trata de un agua de uva bio 100% (extraída directamente de la vendimia). Junto con otros ingredientes, libres de parabenes, conservantes y perfumes, proporcionan propiedades ultrahidratantes. Por ello se recomienda llevar en el bolso a diario y aplicar en cualquier época del año con el fin de refrescar e hidratar la dermis.

Pensemos en lo cargados que se encuentran los ambientes en invierno debido al efecto de la calefacción y lo mismo ocurre en verano con los aires acondicionados y la carga de polución de determinadas ciudades .

Es apta para todo tipo de pieles incluso las extra-sensibles.

Modos de uso:

Se pulveriza directamente sobre la piel del rostro manteniendo una distancia suficiente para sentir la bruma del agua. Puede aplicarse cuantas veces sea necesario a lo largo de toda la jornada.

El producto no debe retirarse después de su aplicación, sino mantenerlo en la zona elegida.

¿Para qué esta recomendada el agua de uva?

Existen múltiples usos, pero los principales podrían resumirse en los siguientes:

Pieles sensibles con tendencia a rojeces
Como tratamiento calmante postdepilatorio
Como hidratante y refrescante tras una sesión de ejercicio físico
Para una sensación de bienestar en cualquier momento
Tratamiento previo que fija el maquillaje

Además el agua de uva de Caudalie:

1- Incrementa un 127% la hidratación de la piel
2- Disminuye la sensibilidad cuánta en un 61%
3- Alto contenido en sales minerales y oligoelementos reparadores
4- Potente función antioxidante debido al origen orgánico de sus componentes.

Caudalie Agua de Uva
Más información

¿Y qué ocurre con el Agua Termal?

Las aguas termales, son aquellas que provienen directamente de algún manantial de alta calidad. Estos manantiales han de acreditar poseer propiedades beneficiosas para el estado de salud de la piel.

Principales Propiedades…

Disminuye los estados inflamatorios
Acelera la cicatrización de la piel
Calma las irritaciones
Favorece los procesos de regeneración cutánea
Indicada tanto para niños como adultos

Ha demostrado resultados favorables en casos de dermatitis atópicas, eczemas, psoriasis, gingivitis, cuidados post-radioterapia y secuelas de cicatrices y quemaduras.

Si quieres también puedes pasarte por el post de Caudalie Vineactive para eliminar el estrés de tu piel

¿Has probado alguna vez estas aguas de belleza? ¿Tienes alguna duda? Escríbenos en el post

[Votos: 45]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *