Lierac Hombre, gran oferta en Farmaconfianza

¡Ellos también se cuidan! Es cierto que, hasta hace poco, el término cosmética estaba reservado a mujeres; hoy en día cada vez hay más hombres que son conscientes de la necesidad de cuidar su piel como un elemento más de la salud en general.

No solo hablamos de belleza; la piel masculina está sometida a una agresión diaria por el afeitado, con lo que es habitual que haya cortes, tiranteces e incluso micro-infecciones. Este “sufrimiento” diario puede verse muy atenuado usando productos adecuados. Igualmente, y por qué no, hoy encontramos tratamientos que combinan cuidado de la piel con acción antiedad. Es hora de probarlo, los cambios son espectaculares en confort y también en aspecto.

La cosmética masculina se centra, sobre todo, en disminuir el disconfort de la piel y en tener acción anti-fatiga. El ritmo de vida diario hace que se noten los signos de cansancio sobre la piel, por lo que suele incorporar entre las formulaciones componentes que tengan cualidades energizantes y estimulantes.

Una de las líneas más apreciadas hoy día es la que nos propone Lierac, marca de referencia que nos invita a conocer su colección con una oferta espectacular que traemos a Farmaconfianza con mucho entusiasmo:

 

Lierac Hombre

Esta oferta es perfecta para conocer una de las líneas de más prestigio del mercado. Por tiempo limitado, tenemos la oferta de un descuento del 30% en todos los productos de Lierac Hombre. No dejes de pasarte por ahí, ¡es una ocasión estupenda para regalar o regalarse! La gama Lierac para hombre trabaja con oligoelementos, agentes hidratantes y vitaminas, además de cuidar mucho la protección de la piel. Os lo recomendamos de verdad, ya que con esta oferta los precios son muy, muy asequibles.

 

Avène men

Una marca tan conocida en farmacias como Avène no podía dejar de estar aquí. Especializada en pieles sensibles, Avène nos ofrece sobre todo confort para la piel. Especial para pieles más delicadas, ya que siempre incorpora en su formulación Agua Termal de Avène, conocida por sus cualidades calmantes. No incluye alcohol ni parabenos en su composición.

Para estas fechas tan especiales, Avène nos ofrece un pack perfecto para regalo (o para regalarse uno mismo) que incluye la espuma de afeitar y el bálsamo para después del afeitado en un práctico neceser con bolsillo interior, ¡¡¡y todo por solo 24 euros!!! Si es que hay que ir corriendo a por él, que tenemos poquitas unidades.

Avène Hombre Neceser Regalo

Nuxe Men

Nuestra tercera propuesta para el día de hoy viene de una marca que trabaja sin parabenos, sin ingredientes de origen animal, sin aceites minerales y únicamente con aceites vegetales. Por supuesto, estamos hablando de Nuxe, esa marca que tiene un promedio de 89% de ingredientes de origen natural.

Su gama para hombre tiene todo el poder de 6 ingredientes extraídos de los árboles, y reunidos en este maravilloso cofre que incluye su Gel Hidratante Multifunción que hidrata y reduce las marcas de fatiga, su Gel de Ducha Multiusos con extracto de roble y carpe y el Gel de Afeitar Anti-Irritaciones, para una piel sin irritaciones, suave y confortable.

Aquí tienes su cofre-regalo, a un precio de solo 21,50 euros.  ¿A que es genial para regalar o regalarse?

Nuxe Men Cofre en Oferta en Farmaconfianza

 

Apivita Men`s, efectividad natural para el hombre

Editamos esta entrada para añadir la gama de Apivita Men`s, que bien merece estar en el ranking de productos más vendidos para hombre. Sus cremas de tratamiento, gel de baño y crema de afeitar son excelentes para cuidarse de una forma de lo más natural. Os propongo probarlo, sobre todo para los partidarios de la cosmética sin parabenos, alcohol, aromas artificiales o siliconas.

Apivita Hombre en Farmaconfianza

 

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya resultado interesante. Como siempre, estaré encantada de atender cualquier duda en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Mónica.

 

 

 

 

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.