La nueva Crema Lavante de Phytokeratine Extreme con activos naturales

Phyto ha querido llegar más allá en su línea Phytokeratine Extreme (compuesta, como ya sabéis por champú, mascarilla y una crema nutritiva de excepción) y nos presenta un innovador producto: su Crema Lavante.

Phytokeratine Extreme Crema Lavante en Farmaconfianza

 

Durante el verano, debido a diferentes factores como las radiaciones del sol, la sal del mar, el cloro de la piscina, el cabello se seca y sufre considerablemente y si además tenemos por naturaleza tendencia a cabello seco, este efecto se multiplica.

Phytokeratine Extreme revoluciona el cuidado del cuero cabelludo y del cabello dañado, quebradizo y seco

Las que sois consumidoras y fans de la marca Phyto ya conocéis la calidad de sus productos. El pasado 2015, Phyto lanzaba su revolucionaria línea Phytokeratine Extreme aportando una solución efectiva e innovadora para todos aquellos cabellos quebradizos y secos con tres productos excepcionales:

1- Champú

Base lavante libre de siliconas y sulfatos que limpia con la máxima suavidad.

2- Mascarilla

Su formulación contiene una gran número de activos que reparan y no apelmazan. El tiempo que debe permanecer en el cabello depende del volumen del mismo (más info en este post).

3- Crema nutritiva

Crema termoprotectora, altamente nutritiva y reparadora que facilita el peinado aportando movilidad y suavidad a la melena. Se puede aplicar tanto sobre el cabello húmedo como mojado.

Ahora, un nuevo producto se incorpora a este ritual de tratamiento especial para cabellos secos y dañados: la Crema Lavante Phytokeratine Extreme.

La Crema Lavante de Phytokeratine Extreme y sus activos naturales

Crema Lavante de Phytokeratine Extreme
Más información

La crema lavante de Phytokeratine Extreme permite lavar cuero cabelludo y cabello sin tensioactivos espumosos. Supone un paso más a las tendencias “No Poo” y “Low Poo”, es decir, lavar el cabello sin recurrir a champús agresivos o con agentes químicos. La Crema Lavante PhytoKeratine Extreme no contiene tensioactivos espumosos y, además de lavar con una base muy suave, ofrece un extra de tratamiento.

Con la Crema Lavante estamos logrando un tratamiento integral para nuestro cabello, reparando en profundidad y limpiando en un solo gesto con una base lavante natural.

¿Cuál es el secreto de esta formulación revolucionaria?

La Saponaria

La Saponaria es una planta más conocida como “la planta del Jabón” sobre la cuál Phyto se encarga de aplicar una decocción, garantizando así la limpieza del cuero cabelludo y la consistencia de la fibra capilar, ya que ni agrede ni decapa.

La Queratina Vegetal Phyto

Se trata de una queratina de origen vegetal que la marca ha patentado con la presencia de 18 aminoácidos biomiméticos de la estructura de la queratina natural  que rellenan y reconstruyen la materia.

Aceites de baobab y burití

Son dos aceites ricos en ácidos grasos saludables que se concentran en la capa hidrolipídica y el cemento intercelular para una mayor reparación lipídica. Actúan en profundidad  consiguiendo devolver la flexibilidad, suavidad y el brillo al cabello dañado.

Crema Lavante Phytokeratine Extreme: ¿Cómo se aplica?

Tratamiento Express sobre cabello mojado

  • Calentar una porción de crema en la palma de las manos
  • Aplicarla de medios a puntas
  • Tasajear el cuero cabelludo incluyendo una dosis extra de tratamiento si fuese necesario
  • Añadir agua para emulsionar
  • Dejar reposar de 2 a 3 minutos
  • Aclarar de forma abundante

Tratamiento Intenso sobre cabello seco

  • Aplicar algunas gotas mechón a mechón sobre el cuero cabelludo
  • Masajear y repetir el producto de medios a puntas
  • Si el cabello está extremadamente seco, añadir una porción más de producto sobre las puntas
  • Dejar reposar de 2 a 5 minutos
  • Añadir progresivamente agua para emulsionar
  • Aclarar abundantemente

Diferencias entre la Crema Lavante y un Champú

La Crema Lavante Phytokératine Extrême es una alternativa al uso del champú. No contiene ni tensioactivos ni agentes espumosos, respetando el cuero cabelludo y los cabellos más fragilizados. Por ello es importante que sepas que la Crema Lavante Phytokeratine Extreme no hace espuma.

Como verás, puedes hacer uso de la Crema Lavante de dos formas: sobre cabello húmedo o sobre cabello seco. En ambos casos, es importante aclarar después de su uso. En realidad, su uso es muy parecido a una mascarilla, pero en este caso ¡además limpia el cabello!

No obstante, los laboratorios recomiendan alternar el uso del champú con la Crema Lavante (usar el champú una vez por semana será suficiente).

Su aplicación es muy sencilla, y tiene un delicado aroma floral que te encantará.

¿Para quién está indicada la Crema Lavante Phytokeratine Extreme?

Está indicado para:

  • Problemas al desenredar el cabello. Muchas de vosotras nos comentáis que cuando llega el momento de lavarse el cabello, es uno de los peores momentos del día ya que resulta casi imposible desenredarlo además de producirse roturas debido a su fragilidad.
  • Tienes el cabello seco, dañado o fragilizado.
  • Buscas una alternativa al champú que repare tu cabello sin ser agresivo, con activos naturales.
  • Usas planchas, agentes químicos, etc. en tu pelo y notas las puntas abiertas, cabello apagado, sin brillo, quebradizo, áspero.

Si todavía os ha quedado alguna duda sobre el tratamiento, estoy encantada de responderla. Igualmente me encantará recibir vuestro feedback y opiniones sobre vuestras experiencias con este innovador producto.

 

[Votos: 5]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *