Pilexil Anti caída, una gama completísima para tratar la caída del cabello.

Pilexil es un tratamiento anticaída de cabello de laboratorios Lacer que ofrece resultados demostrados. Es uno de nuestros top ventas, por su buena relación calidad-precio.

Pilexil Anticaída en Farmaconfianza

A estas alturas sabemos de sobra de la efectividad de los nuevos tratamientos anticaída. Es posible frenar el proceso, sea una caída progresiva o un proceso de caída severo. La marca atiende ambas necesidades con sus gamas Pilexil y Pilexil Forte, de la cual os hablamos ya en este post.

Pilexil Anticaída trata la caída de cabello moderada, tanto en hombres como en mujeres, en situaciones en las cuales comenzamos a perder el cabello por causas externas (por ejemplo, déficit de nutrientes por menstruaciones abundantes, épocas de estrés, dietas, etc.). Si hablamos de alopecia androgénica o caídas severas de cabello, deberíamos acudir a Pilexil Forte, y en casos de caída moderada acudiríamos la gama Pilexil de siempre.

 

FORMATOS

Toda la gama, lleva mucho tiempo demostrando resultados. Su gama es muy completa, ofreciendo productos que, con diferentes formas de administración, muestran efectividad conjunta. Es decir, perfectamente podemos utilizar una combinación de todos ellos para incrementar al máximo su potencia. Podemos encontrarlos en los siguientes formatos:

Champú Anticaída

El clásico AntiCaída, el champú de Pilexil está muy bien formulado. Además de tratar la caída de cabello, nos lo va a fortalecer y equilibrar, con lo que es válido para todo tipo de cabello. Tiene Vitaminas, Magnesio, Zinc… todo un lujo de componentes pensados para un champú que puede tomarse perfectamente para uso frecuente. De todas formas, y en tratamiento de choque, se recomienda dejar 2-3 minutos actuando en el cabello antes de aclarar, así le sacaremos el máximo partido.

Ampollas

Las ampollas anticaída son, tal vez, las que necesitan mayor explicación en cuanto a modo de empleo. Las ampollas deben aplicarse siempre antes de acostarse y dejar actuar toda la noche para obtener la máxima efectividad. A la mañana siguiente, lavar el cabello con normalidad. El tratamiento de choque consistiría en una ampolla diaria durante un mes, limitándose el tratamiento de mantenimiento a una ampolla tres veces en semana durante tres meses. Las ampollas anticaída de Pilexil contienen una concentración muy elevada de vitaminas, zinc, biotina, tocoferil/nicotinato, hierro, proteínas, l-cistina y serenoa/serrulata, componente que inhibe la enzima que está implicada en la caída capilar. Es muy recomendable usar las ampollas en combinación con champú  y cápsulas.

Cápsulas

Las cápsulas son, tal vez, la opción más elegida en los tratamientos Pilexil Anticaída. Las cápsulas son un complemento alimenticio que atacan la caída del cabello “desde dentro”. Todos los componentes presentes en la gama Pilexil actuando también desde el interior, por lo que también podrán ayudar fortalecer las uñas, por ejemplo. Pilexil cápsulas anticaída se presentan en gelatina blanda, y se recomienda ingerir 2 cápsulas al día durante 3 meses.

Spray

El formato spray funciona exactamente igual que las ampollas: aplicar por la noche entre 15-20 pulsaciones sobre el cuero cabelludo, masajear y dejar actuar toda la noche sin aclarar. A partir del segundo mes, ya se puede pasar a la fase de mantenimiento. El Spray Pilexil AntiCaída favorece la microcirculación sanguínea y aporta vitaminas para estimular el crecimiento del cabello.

Gama Pilexil
Más información gama Pilexil

Hasta aquí toda la gama Pilexil indicada y muy recomendada para casos de caída moderada del cabello. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta relacionada con los productos que os mostramos aquí, y que pretenden contaros las novedades, indicaciones y recomendaciones de uso.

 

 

[Votos: 24]
10 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.