Ahora los contornos de ojos de Caudalie con regalo

caudalie-contorno-oferta-banner2-web-farmaconfianza

Con su slogan “Tu juventud se refleja en tu mirada” Caudalie nos vuelve a sorprender con un maravilloso regalo: por la compra de un tratamiento para el contorno de tus ojos de sus tres gamas, nos hace dos regalos para que tengas un mes entero de tratamiento completo antiaging.

Caudalie quiere potenciar el uso del contorno de ojos

El contorno de ojos es una crema específica para una de las zonas del rostro más fina y delicada, a la que debemos cuidar con un producto específico para ella.

caudalie-contorno-premier-cru-oferta-farmaconfianza_m-2

El contorno de ojos de Premier Cru, el número uno en ventas de contornos de cosmética farmacéutica. Si lo pruebas te engancha completamente. ¿Cuáles son sus acciones?: Efecto antiarrugas, proporciona protección antioxidante (gracias al activo viniferina) y por último gracias a sus pigmentos nacarados proporciona luminosidad a la mirada. Ahora lleva de regalo 10 ml de su maravilloso Elixir y 15 ml de la crema de día Premier Cru.

caudalie-resveratrol-lift-contorno-oferta-farmaconfianza_l

El contorno de ojos de Resveratrol Lift es un potente bálsamo que reduce bolsas, levanta párpados y tiene efecto tensor y alisador de arrugas. ¿qué principios activos contiene? El resveratrol con gran poder antioxidante y una combinacion de ácido hialurónico. ¿Y qué lleva de regalo? Pues el Sérum de 10 ml y el Fluido Lifting de 15 ml. Si quieres saber más sobre la gama no te pierdas nuestro post.

caudalie-contorno-ojos-oferta-farmaconfianza_m

El contorno de ojos de Polyphenol C15 es un gel crema antiarrugas específico para ojos y también labios (recordad el famoso código de barras 😉 con un efecto tensor, hidratante y alisante inmediato. Rico en polifenoles y Vitamina C, este gel-crema disminuye las ojeras y alisa el contorno de los ojos y labios. Ahora con REGALO del Fluído de día de 15 ml. y el Sérum de 10 ml.

Y sólo deciros que esta vez nos han enviado muy pocas unidades, con lo que si se te está acabando el contorno que usas frecuentemente no te lo pienses más y llévate unos de los tres maravillosos contornos de Caudalie 😉 !Nos vemos muy prontito!.

[Votos: 2]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *