Skinceuticals: el poder de los antioxidantes

Skinceuticals Antioxidantes
VER PRODUCTOS

Las fantásticas propiedades antioxidantes que presentan los productos SkinCeuticals la convierten en la marca reconocida como nº1 en Estados Unidos en tratamientos cosméticos profesionales. Esto se debe al profundo nivel de capacidad de penetración al que llegan sus activos, considerándose en cosméticos de alta intensidad.

 

Prevención con Antioxidantes

Skinceuticals tiene 4 referencias básicas de serums antioxidantes: 3 de día y uno de noche. Todas ellas llevan Vitamina C pura que se combina, con otros activos: como el ácido ferúlico, antioxidante de origen gramíneo que sirve para estabilizar la fórmula ya que la vitamina C es un activo muy inestable que se oxida con mucha rapidez.

Skinceuticals Prevención Farmaconfianza
VER PRODUCTOS

1. Phloretin CF

Compuesto por phloretina, una molécula que se extrae de la manzana. Ésta protege la membrana del fibroblasto, desde donde se originan las manchas y evita que haya recidivas de éstas. Además, contiene un 10% de Vitamina C y un 0,5% de ácido Ferúlico, gracias al cual se estabiliza la fórmula. Está formulado con alcohol por lo que está especialmente indicado para pieles normales/mixtas.

Skinceuticals Phloretin CF Farmaconfianza
VER PRECIO

2. C E Ferulic

El más potente por su 15% de vitamina C y su triple poder antioxidante: vitamina C, vitamina E pura y ácido ferúlico. En este caso hay que tener en cuenta que uno de los componentes, la vitamina E es liposoluble, por lo que, está especialmente recomendado para pieles secas o en época de invierno.

Skinceuticals C E Ferulic Farmaconfianza
VER PRECIO

3. Serum 10

Contiene un 10% de vitamina C y 0,2% de ácido ferúlico. Es el más adecuado para pieles más jóvenes, sin manchas. Además, ¡resulta el más económico! 😉

Skinceuticals Serum 10 Farmaconfianza
VER PRECIO

 

4. Resveratrol B E

Concentrado antioxidante específico para la noche. Formulado para aumentar la resistencia de la piel. Prepara al cuerpo para fabricar y crear un reservorio de antioxidantes, que utilizará el día siguiente, para luchar contra el estrés oxidativo del sol.

Uno de sus componentes principales es la molécula de resveratrol pura (1%). Este antioxidante potente, es capaz de ceder electrones a los radicales libres sin perder la estabilidad propia.

Esta acción está potenciada con un 0,5% de baicalina y un 1% de alfa-tocoferol (vitamina E). Lo usamos de noche porque la molécula de resveratrol es fotoinestable, ya que que si lo usaramos de día perdería su eficacia.

 

Skinceuticals Resveratrol B E Farmaconfianza
VER PRECIO

 

Phloretin CF gel

Phloretin CF gel, facilita el proceso de reparación natural de la piel y acelera la renovación celular. Estimula la síntesis de colágeno y elastina para ayudar a mantener la matriz interna de la piel.

Contiene:

  • un 2% de phloretina, que neutraliza los radicales libres y evita la hiperpigmentación.
  • 10% de ácido L-ascórbico que  estimula la síntesis de colágeno a la vez que actúa como antioxidante y
  • un 0,5% de ácido ferúlico que inhibe la formación de melanina y además actúa como antiinflamatorio.

 

Skinceuticals Phloretin CF Gel Farmaconfianza
VER PRECIO

AOX Eye Gel

Específico para el contorno de ojos, protegiéndolo del estrés oxidativo. Además, contribuye a la reducción de bolsas, ojeras, signos de fatiga y cansancio. Es apto para todo tipo de pieles. Con pH ácido del 3,2%, contiene:

1% phloretina, 5% ácido L-ascórbico, 0,5% ácido ferúlico. Esta combinación de antioxidantes lucha contra los radicales libres para:

  • prevenir los signos del envejecimiento prematuro
  • corregir los daños ya causados por el sol, como arrugas o tono de la piel no homogéneo.

A parte, presenta también:

  • ruscus aculeatus para mejorar la circulación del contorno y reducir las bolsas y
  • cafeína que mejora el drenaje de los líquidos y descongestiona el contorno.
Skinceuticals AOX Eye Gel Farmaconfianza
VER PRECIO

Hasta aquí los consejos sobre la fantástica gama de productos antioxidantes de Skinceuticals. Espero que os haya ayudado, ¡Hasta la próxima!

 

[Votos: 10]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.