Phytophanere y Phytocyane para la caída del cabello (actualizado mayo 2023)

Phytophanere es un clásico en tratamientos para la caída del cabello. Fueron los primeros en introducir un tratamiento oral (en cápsulas) para tratar la caída capilar, y tan buena fue su formulación que lograron 3 beneficios en un solo tratamiento.

Phytophanère en Farmaconfianza

 

Haciendo gala de la esencia de Phyto (tratar y embellecer), es cierto que no solo atacan un problema, además obtienen unos resultados increíbles en todas sus formulaciones a nivel estético. Por ello Phytophanere refleja la esencia de Phyto en un tratamiento anticaída.

¿Qué beneficios nos aporta?

  • Frena la caída de cabello
  • Embellece y endurece las uñas
  • Mejora el estado de tu piel

Su formulación es sencilla y compleja a la vez. Sencilla, porque incorpora vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Por otra parte, la fórmula es compleja debido a su excelente balance entre activos que tiene una gran efectividad.

La seguridad de Phytophanere es total, tanto es así que pueden tomarlo las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Eso sí, no es apto para celíacos (contiene levadura de cerveza).

Phytophanere: composición

Phytophanere incluye un cóctel de activos destinado a fortificar (cabello y uñas) y embellecer. Como resultado del tratamiento, no solo notarás mayor densidad y volumen capilar, también vas a notar tus uñas más fuertes y que se incrementa la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Además, Phytophanère incorpora activos antioxidantes, para prevenir el envejecimiento prematuro y el daño provocado por los radicales libres.

En su formulación:

  • Vitamina B2, B5, B6 y B8 procedentes de la levadura de cerveza. Estimularán la renovación celular y activarán el crecimiento capilar. La levadura de cerveza, además, es rica en aminoácidos de azufre (cisteina y metionina) que favorecen la síntesis de la queratina
  • La Vitamina B6, en concreto, ayuda a la asimilación de los aminoácidos de azufre. Las vitaminas B2, B5 y B8 van a regenerar y favorecer el crecimiento capilar
  • Vitamina C, potente antioxidante
  • Vitamina E, antioxidante natural
  • Zinc, favorece la síntesis de queratina
  • Ácidos grasos esenciales extraídos del aceite de borraja, que mantienen el cuero cabelludo y la piel en buen estado. Logran flexibilidad y elasticidad en la epidermis y aseguran el correcto funcionamiento celular
  • Salvado de arroz
Phytophanere Tratamiento para la Caída Capilar en Cápsulas
Phytophanere Tratamiento Anticaída del Cabello. Encuéntralo en Farmaconfianza.

 

Para quién está indicado Phytophanere

Phytophanere está indicado para personas con caída de cabello difusa y temporal (estrés, fatiga, embarazo, régimen alimenticio, etc). Cabellos fragilizados o debilitados, sin volumen, y/o uñas que se rompen fácilmente.

Resultado: cabello más bonito y uñas más resistentes.

Cómo realizar el tratamiento perfecto para la caída del cabello con Phytophanère y Phytocyane

Si estás muy preocupado por la caída del cabello y quieres un tratamiento realmente espectacular, puedes combinar dos de las líneas de Phyto más exitosas: Phytophanère y Phytocyane.

Phytophanère, con solo dos cápsulas al día, va a fortalecerte desde el interior para que puedas lucir un cabello con mucha más vitalidad. Phytophanère se ofrece en envase duplo (cada frasco tiene contenido para dos meses de tratamiento), con lo que vas a tener tratamiento ¡para 4 meses!

Es perfectamente compatible con otros productos Phyto, y en concreto te recomendamos Phytocyane para frenar la caída y embellecer tu cabello. Si Phytophanère es la estrella de Phyto en cápsulas anticaída y un referente en el sector, Phytocyane se ha posicionado en muy poco tiempo entre los productos imprescindibles, más vendidos y más buscados en tratamientos anticaída.

Phytocyane, nueva formulación de las míticas ampollas de Phyto

Phytocyane reúne ahora toda la experiencia de las exitosas Phytologist 15 y Phytonovatrix, y lo une en una sola gama que da respuesta a los principales problemas de caída de cabello.

Phytocyane Ampollas Mujer Caída Progresiva

Estas ampollas anti-caída son válidas para disminuir esa caída progresiva de cabello que puede darse en mujeres, sobre todo por cuestiones hereditarias, menopausia o la edad.

Phytocyane Anticaída Progresiva en Farmaconfianza
Phytocyane Anticaída de Cabello Progresiva Ampollas. Encuéntralo al mejor precio en Farmaconfianza.

Contiene un 99% de ingredientes de origen natural, y su uso regular permite un cabello reforzado y brillante.

Ayuda en el mismo anclaje del cabello y prolonga su crecimiento, además de aportar fuerza y volumen.

Logramos hasta un 87% de frenado en la caída, que puede verse reforzada si se combina con las cápsulas Phytophanère.

No hace falta aclarar, y no deja un acabado pegajoso. Puedes encontrarlas en este enlace.

Phytocyane Ampollas Mujer Caída Reaccional

Éste es tu tratamiento si la caída del cabello se debe a momentos de estrés, o a consecuencia de cambios de regímenes alimenticios, o bien por un parto reciente.

Phytocyane Tratamiento Anticaída Reaccional
Phytocyane Tratamiento Anticaída Reaccional en Farmaconfianza.

Son caídas circunstanciales, y estas ampollas permiten frenar esa caída, devolviendo el volumen y el brillo al cabello.

Con un 96% de ingredientes de origen natural. Puedes encontrarlas en este enlace.

Phytocyane Ampollas Hombre Tratamiento Anticaída

Resultados impresionantes en Phytocyane Ampollas para Hombre.

Phytocyane Men, tratamiento anti caida capilar para hombre
Phytocyane Men, el tratamiento anti-caída capilar en Farmaconfianza

Tiene una formulación con un 95% de ingredientes de origen natural, que tratan la caída tanto si es por edad o por factores hereditarios.

¡Logra hasta 6440 cabellos nuevos tras 6 semanas de tratamiento!

Formato ampollas, muy fáciles de utilizar.

Puedes conseguir Phytocyane Hombre a un precio excepcional en este enlace.

Recuerda combinar tus tratamientos Phytocyane Ampollas con el tratamiento habitual de Phytophanere Cápsulas para unos resultados excepcionales.

 

 

 

[Votos: 75]
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.