Phytophanere y Phytologist para la caída del cabello

Phytophanere es un clásico en tratamientos para la caída del cabello. Fueron los primeros en introducir un tratamiento oral (en cápsulas) para tratar la caída capilar, y tan buena fue su formulación que lograron 3 beneficios en un solo tratamiento.

Phytophanère en Farmaconfianza

 

Haciendo gala de la esencia de Phyto (tratar y embellecer), es cierto que no solo atacan un problema, además obtienen unos resultados increíbles en todas sus formulaciones a nivel estético. Por ello Phytophanere refleja la esencia de Phyto en un tratamiento anticaída.

¿Qué beneficios nos aporta?

  • Frena la caída de cabello
  • Embellece y endurece las uñas
  • Mejora el estado de tu piel

Su formulación es sencilla y compleja a la vez. Sencilla, porque incorpora vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Por otra parte, la fórmula es compleja debido a su excelente balance entre activos que tiene una gran efectividad.

La seguridad de Phytophanere es total, tanto es así que pueden tomarlo las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Eso sí, no es apto para celíacos (contiene levadura de cerveza).

Phytophanere: composición

Phytophanere incluye un cóctel de activos destinado a fortificar (cabello y uñas) y embellecer. Como resultado del tratamiento, no solo notarás mayor densidad y volumen capilar, también vas a notar tus uñas más fuertes y que se incrementa la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Además, Phytophanère incorpora activos antioxidantes, para prevenir el envejecimiento prematuro y el daño provocado por los radicales libres.

En su formulación:

  • Vitamina B2, B5, B6 y B8 procedentes de la levadura de cerveza. Estimularán la renovación celular y activarán el crecimiento capilar. La levadura de cerveza, además, es rica en aminoácidos de azufre (cisteina y metionina) que favorecen la síntesis de la queratina
  • La Vitamina B6, en concreto, ayuda a la asimilación de los aminoácidos de azufre. Las vitaminas B2, B5 y B8 van a regenerar y favorecer el crecimiento capilar
  • Vitamina C, potente antioxidante
  • Vitamina E, antioxidante natural
  • Zinc, favorece la síntesis de queratina
  • Ácidos grasos esenciales extraídos del aceite de borraja, que mantienen el cuero cabelludo y la piel en buen estado. Logran flexibilidad y elasticidad en la epidermis y aseguran el correcto funcionamiento celular
  • Salvado de arroz
Phytophanere Oferta Farmaconfianza
Más información

 

Para quién está indicado Phytophanere

Phytophanere está indicado para personas con caída de cabello difusa y temporal (estrés, fatiga, embarazo, régimen alimenticio, etc). Cabellos fragilizados o debilitados, sin volumen, y/o uñas que se rompen fácilmente.

Resultado: cabello más bonito y uñas más resistentes.

Cómo realizar el tratamiento perfecto para la caída del cabello con Phytophanère y Phytologist

Si estás muy preocupado por la caída del cabello y quieres un tratamiento realmente espectacular, puedes combinar dos de las líneas de Phyto más exitosas: Phytophanère y Phytologist.

Phytophanère, con solo dos cápsulas al día, va a fortalecerte desde el interior para que puedas lucir un cabello con mucha más vitalidad. Phytophanère se ofrece en envase duplo (cada frasco tiene contenido para dos meses de tratamiento), con lo que vas a tener tratamiento ¡para 4 meses!

Es perfectamente compatible con otros productos Phyto, y en concreto te recomendamos Phytologist para frenar la caída y embellecer tu cabello. Si Phytophanère es la estrella de Phyto en cápsulas anticaída y un referente en el sector, Phytologist se ha posicionado en muy poco tiempo entre los productos imprescindibles, más vendidos y más buscados en tratamientos anticaída.

Phytologist, tratamiento anticaída absoluto

Phytologist 15 ofrece un tratamiento anti-caída absoluto para hombre y mujer, que atiende a 15 acciones biológicas sobre la caída del cabello. La gama está compuesta por dos productos de tratamiento: ampollas y champú.

Phytologist tiene un resultado impresionante, y todo ello con una fórmula con 99% de ingredientes de origen natural. Tras tres meses de tratamiento, se frena la caída del cabello de forma efectiva, incrementándose significativamente los cabellos en fase anágena y disminuyendo los que se encuentran en fase telógena.

En cuanto al número de cabellos, algo tan impresionante como 5.946 cabellos nuevos, además de incrementarse significativamente el tamaño del bulbo.

Phytologist ampollas

Phytologist ampollas tiene una forma de empleo muy sencilla: aplicar una ampolla completa (se vende en cajas de 12) 3 veces por semana por todo el cabello, raya a raya. Masajear y dejar actuar durante al menos 12 horas. Por eso se pueden aplicar:

  • Justo después de lavarse la cabeza (con el pelo mojado), así actúa como un plis (tratamiento para mejorar el aspecto) y te acondiciona el cabello
  • Otra opción es por las noches, así dejamos pasar el tiempo necesario para que realicen todo su efecto

De verdad que no deja el pelo enganchado ni con sensación de grasa).  Con una caja tendrás un tratamiento para un mes, aunque yo os recomiendo, para ver bien los resultados, que hagáis el tratamiento por tres meses.

Tienes toda la composición de Phytologist haciendo click aquí

Phytologist champú

Phytologist champú viene a completar el tratamiento integral de Phyto para frenar la caída del cabello. Con extracto de cacao, extracto de alga roja, extracto de guaraná y decocción de cola de caballo, phytologist champú tiene muchos beneficios para nuestro cabello:

  • Tiene acción antioxidante, protegiendo del daño de los radicales libres.
  • Aporta fuerza y vigor al cabello desvitalizado
  • Activa la micro-circulación del cuero cabelludo
  • Lucha frente a la caída por su aporte en minerales
  • El extracto de alga roja permite que el cabello luzca más espeso y con mayor volumen.

 

En definitiva, el tratamiento de Phyto ideal frente a la caída del cabello incluye tanto cápsulas (para fortalecer desde el interior) como ampollas y champú. Te aseguro que este tratamiento es de lo mejor que puedes encontrar frente a la caída del cabello.

 

Phytologist en Farmaconfianza
Más información

 

 

[Votos: 20]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *