Apivita Queen Bee: el efecto antiedad de la jalea real

Apivita queen bee

Para los que sois amantes de los productos naturales y siempre buscáis alternativas respetuosas a los cosméticos más químicos, la línea de Apivita Queen Bee os va a encantar.

Se trata de la gama antiedad de la marca, compuesta por 6 productos cuyos componentes principales como no podía ser menos, proceden de la abeja: el propóleo y  jalea real fresca griega.

Analicemos sus propiedades cosméticas

La Jalea Real

Considerada como un producto milagroso debido a sus múltiples usos, propiedades y beneficios. La Jalea Real es una sustancia que producen las abejas obreras (con una esperanza de vida de entre 5 y 15 días) de forma natural para posteriormente servir de alimento a la abeja reina que es mucho mas fuerte y longeva que las demás. Por ello se considera el elixir de la juventud.

La composición de la jalea real aún no ha sido descubierta al 100%. Se sabe que alrededor de un 70% es agua y también contiene azúcar, aminoácidos, carbohidratos, sales, minerales y vitaminas B, C D y E.

Sus efectos sobre la piel…

Los beneficios son múltiples, nutritivos, antiinflamatorios, antisépticos…etc. Uno de los efectos más notables de su uso sobre la piel, es la mejora de la elasticidad e hidratación que conllevan un retraso en el proceso de envejecimiento celular.

Por otra parte, la jalea real contribuye a la regeneración de las fibras conjuntivas como el colágeno y la elastina que a su vez refuerzan las defensas de la piel frente a bacterias causando alergias e infecciones.

En este caso, Apivita ha optado por utilizar una Jalea Real fresca procedente de Grecia encapsulada en liposomas, asegurando así su frescura, estabilidad y penetración a las capas más profundas de la piel. A parte Apivita utiliza el método tradicional de recolección (sin centrifugar).

 

 

El Propóleo

De color pardo, olor dulce y sabor agrio es otra de las sustancias más fantásticas que nos llegan también de la mano de nuestras amigas las abejas. Ellas lo utilizan como desinfectante y antiséptico para proteger la colmena frente a posibles ataques víricos, bacterianos o fúngicos.

Antiguas civilizaciones como las de Egipto o Grecia lo utilizaban como antibiótico natural para aliviar numerosas enfermedades.

El propóleo actúa frente al acné, urticaria, herpes, abscesos y otras patologías de la piel.

Con respecto a su composición, los últimos estudios realizados, han constatado que el propóleo está formado por más de 250 elementos y de ellos, aproximadamente contiene unos 50 principios activos.

La línea Queen Bee de Apivita contiene extracto patentado de propóleo que reduce el estrés oxidativo en un 20%, incrementa la viabilidad de la célula en un 40% y mejora la producción de colágeno.

Queen Bee incluye aceites esenciales 100% orgánicos

  • Mirra: detoxificante y estimulante
  • Rosa: antioxidante y antidepresivo
  • Olibanum: antinflamatorio y antidepresivo
  • Sándalo: antiinflamatorio y calmante

Queen Bee: Tratamiento holístico antiedad

La línea Queen Bee cuenta con un textura mucho más sedosa gracias a su composición en lípidos naturales. A parte sustituye el agua por infusión de rosa salvaje y se formula sin siliconas, parabenos, etanolamina, ftalatos, PCM y NM.

A parte, todos sus productos cuentan con un 96% de componentes naturales. La linea Queen Bee corrige los 6 signos del envejecimiento:

  1. Reduce las arrugas
  2. Proporciona un efecto lifting
  3. Reafirma
  4. Hidrata
  5. Unifica el tono de la piel
  6. Ilumina

Apivita Queen Bee Sérum Antienvejecimiento

Apivita Queen Bee Serum
Más información

Indicado para pieles maduras, este sérum de alta eficacia y tecnólogía avanzada proporciona una acción reafirmante intensiva como parte del tratamiento holístico antienvejecimiento de la piel. Contieneel doble de jalea real fresca encapsulada en liposomas que el resto de la línea.

Entre sus componentes destacan tres extractos vegetales:

  • El de Propóleo patentado, le otorga propiedades antioxidantes que protegen la piel contra las agresiones medioambientales.
  • Ziziphus mejora la elasticidad de la dermis.
  • El extracto de Rabdosia Rubescens reduce las manchas y rojeces propias de la piel madura.

Los aceites esenciales 100% orgánicos estimulan y revitalizan la piel y el estado de ánimo.

Apivita Queen Bee Crema de día con SPF 20

Apivita Queen Bee Crema de día SPF20
Más información

Esta crema de uso diurno, proporciona un efecto lifting, reafirmando y reduciendo las arrugas además de hidratar en profundidad. Posee efecto iluminador y unificador del tono y protege la piel de radiaciones solares UVA-UVB gracias a su filtro protector

Apivita Queen Bee Crema Ligera Antienvejecimiento

Apivita Queen Bee Crema Ligera Antienvejecimiento
Más información

Esta crema de día ligera es ideal para pieles normales o mixtas. Gracias a su concentración en ingredientes activos naturales, resulta el producto perfecto para pieles maduras. El ácido hialurónico y el extracto de jara ayudan a reactivar la barrera de hidratación de la piel, manteniéndola suave e hidratada.

Apivita Queen Bee Crema Rica Antienvejecimiento

Apivita Queen Bee Crema Rica
Más información

Esta crema enriquecida con textura aterciopelada, resulta ideal para pieles secas. Nutre la piel y restaura su elasticidad. Reduce los signos visibles del envejecimiento de una manera eficaz, gracias a las propiedades únicas de la jalea real griega y a la alta concentración de ingredientes activos naturales.

Apivita Queen Bee Crema de Noche Antienvejecimiento

Apivita Queen Bee Crema de Noche
Más información

Trata y repara la piel durante la noche que es el momento en el que la velocidad de renovación de las células  se incrementan. Realiza una acción exfoliante suave gracias a la papaína que elimina las células muertas de la superficie de la piel, dando lugar a una tez radiante y renovada.

Apivita Queen Bee Contorno de Ojos Antienvejecimiento

Apivita Queen Bee Contorno de Ojos
Más información

 

Ataca con un solo tratamiento, todos los signos del envejecimiento y la fatiga de la piel del contorno de ojos.

Espero que el uso de esta gama de productos sea una extraordinaria experiencia para vosotras. Esperamos vuestros comentarios.

¡Hasta nuestra próxima cita!

[Votos: 34]
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.