Summer glow, aceites secos para proteger y embellecer piel y cabello en verano

Aceites secos para el verano; piel y cabello perfectos.

¿Quieres que tu piel luzca perfecta en estos días veraniegos? Nada mejor que decantarse por los aceites secos, auténticas maravillas que los laboratorios ponen a nuestra disposición para embellecer y proteger la piel. Estos aceites secos son multifunción; es decir, con un solo producto vas a conseguir más de un beneficio.

Los aceites secos se aplican sobre la piel directamente, dejando un ligero brillo y la piel hidratada y suave. Algunos de ellos tienen la particularidad de poder aplicarse también sobre el cabello, incrementando su mítica “multifunción”.

 

Aceites Secos en Farmaconfianza

 

Entre el listado que os propongo váis a encontrar productos de sobra conocidos, e imprescindibles en cualquier entrada de blog veraniega 🙂 Comienzo por una marca adorada por la mayoría de vosotras: Caudalie.

Aceite Divino de Caudalie

El Aceite Divino de Caudalie, ¡todo un clásico!. Va a nutrir e hidratar tu piel y, además, incorpora los polifenoles exclusivos de Caudalie que le aportan una fuerza antioxidante única. El Aceite Divino de Caudalie asocia aceites exquisitos de uva, hibisco, sésamo y argán en una combinación increíble. Y el aroma sutil y floral, tan característico de esta marca. El imprescindible número uno del verano. Lo tienes en formatos de 100, 50 y el pequeño de 15 ml, ideal para viajar. (Haz clic en la imagen para ver toda la gama)

image

Caudalie Piernas Divinas

¿Tu tono de piel no es el que deseas aún, o quieres embellecer de forma espectacular tu bronceado? De nuevo, Caudalie te aporta la solución. Sin ser un autobronceador, esta loción aporta un tono dorado que se adapta a cualquier tono de piel, seca de forma rápida y tiene una textura muy ligera. Su composición es de origen natural en su gran mayoría, y ¡esos suaves y sutiles destellos dorados te van a durar todo el día! (Haz clic en la imagen para más información).

image

Aceite Prodigioso de Nuxe

Y si mítico era el Aceite Divino de Caudalie, no menos mítico es el Aceite Prodigioso de Nuxe. Este clásico aceite seco de Nuxe en sus dos versiones (el tradicional o el aceite Or) son la esencia veraniega por excelencia. Aroma excelente, textura increíble… y más aún si llenas tu piel de suaves reflejos dorados. Pulveriza unas gotas sobre tu piel y tu cabello, y verás lo que es estar radiante en las noches veraniegas.

image

 

El cuidado del cabello en verano

En verano, no puede faltar en tu neceser la gama PhytoElixir. Lo digo por lo habitual que sucede: el pelo está constantemente expuesto a agresiones (cloro, sal, arena…) y, de repente, notamos que está seco, indisciplinado y difícil de peinar, quebradizo. Así que sabiendo lo que nos va a ocurrir, nada mejor que ser previsoras y tener PhytoElixir en tu neceser. Esta gama de Phyto va dirigida a tratar el cabello ultra-seco, aportando los lípidos que perdemos. Tienes en Farmaconfianza toda la gama, y aquí os traigo tres de ellos: el champú, el aceite y la mascarilla.

El Champú PhytoElixir para el verano

El Champú PhytoElixir Contiene Crema de Flor de Narciso y Aceite de Macadamia, muy nutritivo, y encapsulado en chrono-esferas que permiten que se libere progresivamente. Así queda protegido durante varios días. Sin sulfatos, el pelo quedará radiante y fácil de peinar. Lo puedes encontrar en formato 200ml y ahora, también, en formato mini de 50 ml (haz clic en la imagen para más información)

 image

PhytoElixir  Aceite

Hablaba antes sobre los Aceites Secos para el cuerpo (que también pueden usarse para el cabello). Ahora os presento un Aceite Seco exclusivo para el cabello muy seco o dañado. Se trata de aceite PhytoElixir, un pre-champú que aplicado en seco 10-15 antes de lavarse el cabello en la zona de medios a puntas va a lograr una nutrición excelente. Ideal si después usas el champú de la gama para un efecto más intenso. (haz clic en la imagen para más información)

image

Phytoelixir Mascarilla nutrición intensa

Y finalizamos con la receta perfecta para la nutrición de tu cabello en verano: la mascarilla PhytoElixir de Phyto, que devuelve la flexibilidad, hidratación y brillantez al pelo castigado o muy seco. ¡Su textura cremosa te va a enamorar! (haz clic en la imagen para más información).

 

image

 

Hasta aquí la entrada de hoy con mis recomendaciones para tener un cuerpo y un cabello ideales este verano. Ahora que tenemos un poco más de tiempo para cuidarnos, es el momento de probar estos aceites secos multifunción que harán resplandecer nuestra piel además de nutrirla e hidratarla para darle la flexibilidad y belleza. Complementa tu look diario con el cuidado de tu pelo, el gran castigado del cloro, salitre, arena, sol…  dale nutrición, ya que todos estos excesos pueden provocar una caída de cabello superior a lo normal en los meses otoñales.

Por si la caída del cabello es tu gran preocupación, te dejo aquí un enlace a un artículo que pude escribir para la web Mia, en la que os hablo sobre cómo tratar la caída del cabello. En próximas entradas volveré a hablar sobre este tema, ya que la caída severa o en un número superior a lo que estamos habituados es una de las grandes preocupaciones de la mayoría de vosotros.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Mónica.

 

[Votos: 5]
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.