Nuxe lanza la edición limitada 20 años de su bálsamo labial Rêve de Miel

nuxe_revedemiel_20_aniversario

El bálsamo de labios ultra-nutritivo Rêve de Miel de Nuxe está de aniversario 😉

El bálsamo de labios Rêve de Miel de Nuxe aliva, calma, repara y protege los labios resecos o agrietados.

Es un verdadero tratamiento reparador, fundente y goloso, devuelve a los labios todo su confort incluso en climas extremos. Su textura es más densa que los demás labiales y un poco granulada, pero al aplicartela en los labios enseguida se funde con ellos y proporciona una sensación de bienestar inmediato. Y lo mejor es su olor a pomelo!

El bálsamo de labios de Nuxe sale ahora, por su 20 aniversario, en edición limitada con tres versiones: Love (tapa rosa), Smart (tapa amarilla) y Pop (tapa verde). 
Este bálsamo labial es un cuidado de culto: según la web de Nuxe, cuando se lanzó en 2009, se vendió un Bálsamo de Labios Ultra Nutritivo cada 28 segundos! Es realmente un best-seller de la marca francesa.
El bálsamo de labios Rêve de Miel de Nuxe aporta grandes beneficios; según tests dermatológicos realizados con voluntarias en condiciones extremas de gran frío canadiense, el 96% indicó que los labios recobran confort. Se nutren (82%), reparan (96%) y protegen (91%).
El bálsamo labial de Nuxe nutre, calma y repara gracias a su formulación resultado de la innovación en cosmética natural: Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité, Rosa Mosqueta y Almendra Dulce. Caléndula, Esencia de Pomelo.
Contiene al menos un 78% de ingredientes de origen natural. Sin parabenos. Y ya sabéis podéis aplicarlo tantas veces como sea necesario por los labios y el contorno de labios, especialmente en invierno. Y por las noches para una acción reparadora extra no dudéis de utilizar una gruesa capa. Y lo podéis encontrar en farmaconfianza ahora con un 15% de descuento: http://www.farmaconfianza.com/nuxe-reve-de-miel
¡Feliz aniversario Rêve de Miel!
nuxe_anniversaire_20_ans_reve_de_miel

 

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.