LIERAC ya en Farmaconfianza

lierac-ines-sastre-banner-farmaconfianza

En Farmaconfianza estamos de enhorabuena!: llega LIERAC con una oferta de lanzamiento del 10% de descuento en todos sus productos: http://bit.ly/1cnnlQ4

En 1975, un médico especialista de estética decidió poner en práctica todos sus conocimientos y experiencia sobre la piel para ponerla al alcance de todas las mujeres.

Nace LIERAC, que será la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo. Una idea pionera, más que nunca tendencia, en una sociedad donde el envejecimiento y la estética ocupan un lugar cada vez más importante. Rápidamente, la marca se posiciona como una referencia internacional en “cosmética técnica” uniendo un gesto de belleza/placer a una eficacia probada.

Precursora de la Fitocosmética Activa, LIERAC asocia lo mejor de los activos de plantas a las exigencias de la ciencia para crear productos que reivindican los valores originales de la casa: innovación, alto rendimiento, inocuidad, feminidad, complicidad.

LIERAC conoce, transmite y habla “El Lenguaje de la Piel”. Es el sello de un “know how” que se ve y se siente, un ideal de seducción “a la francesa” que le acompaña en su día a día para estar bella y sobre todo serlo siempre.

 

 

 

[Votos: 2]