Los activos antiaging de este año

5969-1401532960
by expobeautymagazine

¡Buenos días a todas! Por aquí estamos poniendo ya muy bonita la farmacia para preparar las fiestas Navideñas. Estábamos comentando qué tratamiento de belleza especial vamos a seguir estos días para que nuestra piel luzca más radiante. Os comentamos algunas claves para conseguirlo.

Hagamos un repaso a los activos antiaging más efectivos

Ácido Glicólico

Glicólico. Este alfa-hidroxiácido es uno de los componentes más deseados este año, debido a sus efectos inmediatos sobre la piel. El ácido glicólico realiza una triple acción: exfolia nuestra piel y no solo elimina lasMolécula Glicólico Farmaconfianza capas muertas, también renueva completamente nuestra piel mejorando su luminosidad, tiene acción hidratante por su capacidad de captar agua y regeneradora epidérmica ya que ayuda a la formación de colágeno.

El resultado: una luminosidad impresionante, rejuvenecimiento y renovación total. Como recién salida de cabina. ¿Qué glicólico elegir? Pues tienes de muchas marcas, pero te recomendamos especialmente Glicolmix de Segle Clinical, AcGlicolic de Sesderma o cualquiera de los productos NeoStrata, expertos en ácido glicólico.

¿Cómo se aplica el ácido glicólico? Siempre por la noche y, dependiendo de la marca, puedes dejártelo puesto durante toda la noche como una crema de tratamiento o bien aplicarlo después de desmaquillarte, dejarlo durante un tiempo (se recomienda comenzar por no más de media hora, ya que, en algúncaso, suele dar sensación de rojez o picor en la piel hasta que ésta se “acostumbra”) y retirarlo con agua, como es el caso de Glicolmix de Segle Clinical.

segle-clinical-glicolmix-solucion-farmaconfianza_msesderma-acglicolic-liposomal-serum-c-vit-radiance-farmaconfianza_m

neostrata-resurface-crema-ultra-farmaconfianza_m

Antioxidantes

Los Antioxidantes son los productos cósmeticos utilizados para prevenir y neutralizar la formación de los temidos “radicales libres”. Entre ellos podemos destacar las Vitaminas C, A, E,  los derivados del Ácido Retinoico o el Resveratrol. Todos los antioxidantes a parte de su acción protectora de las radiaciones solares, formana parte en las reacciones de síntesis de colágeno  siendo unos excelentes compuestos antiarrugas.

Vitamina C

Antioxidante imprescindible. En forma de ampollas (la vitamina C es muy inestable, por eso muchas marcas la envasan de forma independiente para conseguir concentraciones muy elevadas de hasta el 20%) o en forma de sérum (como Sesderma, que ha conseguido su estabilidad al encapsularla en liposomas), la Vitamina C debe estar presente en nuestro neceser para las fiestas. Se aplica de diferentes formas, también según la marca. Si es en formato sérum + crema, como C-Vit de Sesderma, puedes usarlo por las noches sin nada más. Si es en formato ampollas, como Vital C de Segle Clinical, Endocare-C o Photo Age de Martiderm al que se le añaden Proteoglicanos para añadir efecto tensor Photo Age de Martiderm o puedes usarlo entre el sérum y la crema, para aportar un plus de luminosidad y antioxidantes, o bien usarlo como sérum y después tu crema de tratamiento habitual.

martiderm-photo-age-30-ampollas-farmaconfianza_m

sesderma-cvit-serum-crema-oferta-farmaconfianza_msegle clinical vital-c-forte-ampollas-farmaconfianza

 

Ácido Retinoico

Antioxidante muy potente en la lucha contra el fotoenvejecimiento de la piel: reduce arrugas, aumenta firmeza y aporta la luminosidad a la piel. Es tan potente que los dermatólogos lo recomiendan en casos de marcas por acné, pero está prohibido en caso de embarazo. Actualmente los laboratorios lo estabilizan para que puedan tolerarlo todo tipo de pieles, si bien en un principio no se aconseja a las pieles más sensibles y mejor aplicarlo por la noche para evitar fotosensibilidad. Hay dos marcas que nos gustan: Sesderma Reti Age y Neostrata Resurface Serum Gel.

sesderma-retiage-pack-serum-crema-farmaconfianza_m

neostrata-resurface-cremagel-altapotencia-farmaconfianza_m

 

 

 

Si queréis profundizar un poco más sobre el ácido retinoico de Sesderma Retiage no dudéis en leer nuestro post de hace unas semanas, ¡allí os lo explicamos todo!: http://bit.ly/1R2zLno.

 Proteoglicanos

Una de las estrellas de la fiesta, no incompatible con los componentes anteriores. Los proteoglicanos tienen una función reparadora de la piel e iluminadora, conservando la luminosidad de la piel y devolviendo la tersura y la firmeza. ¿Su ventaja? Que actúan rapidísimo; prácticamente desde la primera aplicación puedes ver sus efectos. Y, a largo plazo, los proteoglicanos actúan de forma espectacular en la lucha contra el envejecimiento, difuminando arrugas de expresión, rellenando y aportando tersura a la piel. Si no los has probado, te lo recomendamos especialmente. ¿Qué marcas recomendamos? Las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm , Endocare C-20 Proteoglicanos y Segle Clinical con Glicano Skin

martiderm-proteoglicanos-verde-farmaconfianzaendocare-c20-proteoglicanos-farmaconfianza_m

segle-clinical-glicano-skin-farmaconfianza_m

 

 

 

 

 

Y sobretodo no dudéis en escribir o llamar si tenéis alguna duda. Aquí os esperamos.

 

[Votos: 8]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *