XLS-Medical Max Strength, máxima eficacia para adelgazar

XLS Max Strength en Farmaconfianza

 

El XLS Max Strength de XLS-MEDICAL, resultado de las últimas investigaciones en materia de adelgazamiento del laboratorio XLS.

Explicación del funcionamiento de los productos XLS Medical

Voy a tratar de explicaros de una forma muy simple el funcionamiento de los productos XLS Medical.

Cuando nos alimentamos, existen dos componentes que, consumidos en exceso, se depositan en nuestro organismo a modo de “reserva”. Uno son las grasas y otro los hidratos de carbono y azúcares. Todo funciona según una regla básica de “ingresos-gastos”; las grasas, hidratos de carbono y azúcares básicamente sirven para proporcionar energía al cuerpo. Cada día tenemos un gasto de energía determinado (más en función del ejercicio que realicemos diariamente). Si “ingresamos” más “energía” de la que consumimos, se guarda en forma de reserva en nuestro cuerpo, por si en algún momento es necesario consumirla. Exactamente por eso engordamos; hemos ingerido más grasa e hidratos de carbono de lo que podemos consumir diariamente.

Para terminar con este circuito de almacenamiento (es decir, si estás buscando cómo adelgazar), tenemos varias opciones:

1. Disminuir la ingesta de alimentos ricos en grasa e carbohidratos, hasta adecuarlo a lo que realmente nuestro cuerpo consume diariamente. Si realmente te estás preguntando cómo perder grasa, este es el primer paso.

2. Aumentamos el “gasto”, es decir, hacer actividad física que nos permita consumir más energía. En este momento, estaríamos tirando de esas reservas que están almacenadas en nuestro cuerpo.

3. Impedir que las grasas y los carbohidratos que consumimos se absorban por el cuerpo, con lo cual no llegarán nunca a depositarse y se eliminarán sin que hagan efecto en el organismo. Precisamente esta es la opción en la que trabajan los productos XLS Medical.

No hay que olvidar que si estás pensando en la ‘operación bikini’, recuerda hay que hacer un uso responsable y correcto tanto de los productos de protección solar como los de adelgazamiento.

Cómo impiden la absorción los productos XLS Medical

Una vez que hemos ingerido grasas y carbohidratos, es decir, después de comer, se produce el proceso de digestión. En este proceso, determinadas enzimas se encargan de dividir los alimentos hasta niveles en que los componentes puedan ser absorbidos.

Los productos XLS captagrasas lo que hacen es incorporar fibras de origen natural que se unen a la grasa que hemos ingerido, con lo cual las moléculas son muy grandes y no pueden ser absorbidas por el organismo. De forma similar actúa XLS Carboblocker con los  hidratos de carbono y los azúcares.

Así pues, XLS Medical Captagrasas, tanto en formato sticks como en formato comprimidos, bloquean las grasas (hasta un 27% de las grasas ingeridas) y XLS Carboblocker bloquea los hidratos de carbono y azúcares, reduciendo hasta dos tercios las calorías de la ingesta de carbohidratos.

XLS medical max strenght
TUS PRODUCTOS XLS

 

Cómo actúa XLS Max Strength

Ya sabemos que, si unimos XLS Medical Captagrasas sticks o comprimidos con XLS Carboblocker, los efectos se multiplican, ya que impedimos la absorción de las dos fuentes principales de calorías. Bien, aproximadamente esto es lo que realiza XLS Max Strenght en un solo producto, y actuando de una forma un poco diferente:

El nuevo XLS Max Strength impide la absorción de los hidratos de carbono, azúcares y grasas por nuestro organismo, pero no incorporando fibras que se unen a las moléculas, sino bloqueando directamente las enzimas que “trocean” las grasas y los hidratos de carbono. Esto hace que su efecto, al final, es un 33% más eficaz que XLS Medical Captagrasas tomado solo.

Así pues, XLS Max Strength reduce las calorías ingeridas de los principales nutrientes, carbohidratos, azúcares y grasas. Tiene Clavitanol, un complejo patentado a base de ingredientes naturales activos, científicamente desarrollados, con seguridad y eficacia evaluadas de forma independiente.

Los laboratorios XLS indican que XLS Max Strength es un producto sanitario certificado con seguridad y eficacia evaluados según la legislación sobre productos sanitarios. No añaden colorantes artificiales o naturales ni sal..

XLS Max Strength debe tomarse con líquido 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día (2 comprimidos cada vez, es decir, un total de 4 comprimidos diarios).

XLS Max Strength de XLS medical
XLS-Medical Max Strength, 120 comprimidos: + INFO
XLS Medical Max Strength Sticks
XLS Medical Max Strength, 60 sticks: + INFO

Más información sobre XLS Max Strength

El laboratorio nos informa: este producto solo se recomienda para mayores de 18 años. No tomar durante el embarazo o la lactancia o si el IMC es inferior a 18,5. Consultar antes de tomar XLS Max Strength en los siguientes casos:

– Eres diabético

– Eres hipersensible a la uva, el maiz o sus derivados

– Existe alguna contraindicación médica

Max strength de XLS, la opinión de Mónica Lizondo

XLS es un laboratorio de prestigio con productos muy seguros, que realmente pueden ayudar en la pérdida de peso. Ahora bien, no existe ninguna milagrosa dieta para perder grasa ni productos para adelgazar en pocos días. Si la toma de XLS no va acompañada de una dieta adecuada y algo de ejercicio, no va a funcionar. Efectivamente ayudan a adelgazar, pero no se puede garantizar el resultado sin una constancia en los hábitos de alimentación y ejercicio diarios.

Si se desea bajar peso rápidamente, lo indicado es XLS Max Strength. Para personas que consuman habitualmente alimentos con grasa, recomendamos XLS Medical Captagrasas en formato comprimidos o sticks. Si la base de la alimentación son carbohidratos (arroz, pasta, pan), recomendamos XLS Medical Carboblocker. En casos particulares, por ejemplo, personas con estómagos grandes o que no pueden controlar los impulsos de comida, pueden complementar las tomas con XLS Medical Reductor del Apetito.

Puedes encontrar todos los productos de XLS haciendo click aquí

Espero que te haya gustado esta revisión. Si tienes alguna consulta que hacer, no dudes incluirla en comentarios.

 

¡Hasta la próxima!

[Votos: 137]
35 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.