Dermablend de Vichy: Últimas novedades en maquillaje

Vichy, en su constante innovación, se ha convertido en uno de los especialistas cosméticos en el campo del maquillaje con Dermablend. Esta línea ya la conocemos desde hace un tiempo, por lo que podemos constatar sus increíbles resultados.

Vichy Dermablend

Ahora, probamos un fondo de maquillaje compacto en polvo, del que hablaremos en profundidad en este post. Ha mejorado además la fórmula de sus sticks, denominándolos ahora Stick SOS, para corregir ojeras pronunciadas y marcadas. Y por último, incluye nuevos tonos a sus actuales maquillajes fluidos.

Recomendado por dermatólogos, Dermablend se define por tener una alta cobertura, cubriendo cualquier imperfección de la piel (acné, hiperpigmentación, rojeces…). También posee, gracias a su formulación, una tolerancia óptima, resultando hipoalergénico y no comedogénico.

 

Covermatte: Fondo de Maquillaje Compacto en Polvo

Vichy Covermatte Farmaconfianza

El nuevo fondo de maquillaje Covermatte de Vichy se presenta en formato compacto en polvos. Está, al igual que toda la línea Dermablend, especialmente indicado para mujeres con pequeñas imperfecciones, piel mixta o grasa y tendencia acnéica.

El resultado es magnífico, muestra un rostro uniforme y natural con un acabado mate durante 12 horas. Reduce el exceso de sebo de la piel y, además, es capaz de reducir visiblemente las imperfecciones ¡hasta un 60%! Todo esto se consigue gracias a su alta cobertura que iguala la textura de la piel.

Y no sólo eso, también incluye factor de protección 25, para poder usarlo durante todo el día sin problemas mientras proteges tu piel de la radiación solar.

Lo pueden encontrar en 5 tonos diferentes para adecuarse así a todos los tonos de piel: Opal, Nude, Sand, Gold y Bronze.

Dermablend Stick SOS: Corrector de ojeras marcadas y pronunciadas

Vichy Dermablend SOS Stick Nude
Más información

Dermablend Fluido Corrector

¿Buscas una piel radiante, sin imperfecciones? Este fluido corrector ofrece una perfecta y óptima cobertura durante 16 horas, gracias a su alta concentración en pigmentos. Te permite lucir una piel natural durante todo el día y, al no dejar película grasa, resulta ultra-confortable. Las imperfecciones se ocultan gracias a los pigmentos soft-focus, pero sin sobrecargar el rostro ni dejar efecto máscara.

Este fondo de maquillaje fluido corrector no lleva perfumes y, como el resto de productos Dermablend, posee protección solar 35 para prevenir el daño solar en la piel. Su textura ultra-extensible se vuelve aún más fluida con el calor de la piel. Además de ofrecer 24 horas de hidratación, no marca las arrugas y aporta un acabado mate.

A los tonos Opal, Nude, Sand, Gold y Bronze se le suman ahora cuatro nuevos tonos: Porcelana, Vainilla, Beige y Amber.

 

Vichy Dermablend Fluido Corrector Nude
Más información

Dermablend 3D

Disfruta de los nuevos tonos Vainilla y Beige que, sumados al Opal, Nude, Sand, Gold y Bronze, forman una completa gama de colores.

Su tecnología de corrección 3D ofrece un efecto corrector visualmente inmediato que cubre relieves, marcas e imperfecciones. Su composición con ácido salicílico alisa el relieve de la piel rellenando los surcos y mejorando su calidad, mientras que la espirulina realiza una acción calmante. Tiene una textura fresca y ligera, que no se apelmaza y no resulta en absoluto pesada, que permite que se extienda con total facilidad.

El resultado es un tono matificado y alisado durante 16 horas, unificado, natural y con efecto piel desnuda. Sin dejar efecto máscara, camufla el tono y deja la piel flexible y confortable.

Resulta perfecto para pieles grasas con tendencia acnéica.

 

Vichy Dermablend 3D Sand
Más información

 

Ya no hay excusa para no lucir una piel bonita y natural,

¿preparada para probarlos? 🙂 ¡Cuéntanos tu experiencia!

Un abrazo

 

[Votos: 8]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.