La innovación en protección solar para los más peques: Heliocare 360 Pediatrics

 

Heliocare 360° Pediatrics

Heliocare es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos en materia de protección solar. Y es que los datos son contundentes: sus resultados están avalados por más de 100 estudios científicos. Estamos hablando de fotoprotección de máximo nivel, buscando siempre tanto la protección como la reparación de la piel.

Sus fotoprotectores protegen el sistema inmunitario y el ADN, tratando de que la piel sufra el menor daño posible frente a algo tan dañino como las radiaciones solares. Y su gama 360º, absolutamente espectacular, logra proteger no solo frente a las radiaciones UVA y UVB, también lo hace de las radiaciones IR y luz visible.

Ellos lo dicen bien: la pantalla total no existe, pero sí podemos lograr bloquear al máximo el daño de las radiaciones con filtros solares, y además neutralizar el daño de los radicales libres y reparando el daño en el ADN celular.

La familia Heliocare 360° crece y utiliza su tecnología para el cuidado de la piel más sensible: la de los más pequeños de la casa. Si queréis saber más sobre la tecnología utilizada en Heliocare 360° no te pierdas nuestro anterior post.

Todavía sigue existiendo la creencia de que la protección solar debe usarse exclusivamente en verano, pero esto es incierto ya que el sol emite radiaciones durante todo el año, por ello hay que tener especial precaución, particularmente con la piel de los niños.

No expongas a tu bebé al sol antes de los 12 meses

Según las últimas recomendaciones de los dermatólogos, la piel de los bebés durante su primer año de vida se encuentra en proceso de maduración y formación, por ello se desaconseja totalmente exponerlos al sol. La ropa y sombrillas son buenos recursos para protegerlos, sin embargo no son suficientes.

Heliocare 360° Pediatrics: Innovación Techno&Cosmetic

Heliocare sigue ofreciendo la tecnología más avanzada en cuanto a protección y reparación dérmica tras la exposición solar, en este caso, centrándose en la delicada piel de los niños a través de su línea Heliocare 360 pediatrics.

Como ya os contamos en otro post, las radiaciones ultravioletas UVA y UVB no son las únicas dañinas para la piel. La luz o radicación visible Hevis y la infrarroja A (IR-A), también producen efectos negativos.

La línea Heliocare 360 protege y repara el daño solar causado por todas estas radiaciones, por ello, se han superado creando una gama mucho más completa que no deja de evolucionar con nuevos productos. De ahí que os presentemos sus dos productos especialmente indicados para las pieles más sensibles y delicadas: la de los niños.

Heliocare 360° Pediatrics Spray

Heliocare 360 Pediatrics
Más información

Se trata de un spray de muy fácil aplicación y extensión (algo imprescindible en el caso de los niños) totalmente transparente que no deja manchas blancas ni brillos.

Por otra parte es un spray de pulverización a presión que tras su aplicación proporciona una sensación muy refrescante en todo el cuerpo.

En lo que respecta a la fotoprotección infantil, la más adecuada es aquella en la cuál los filtros químicos tengan una alta tolerancia para evitar irritaciones.

Heliocare Pediatrics ha sido testado bajo un estricto control pediátrico y dermatológico, por tanto su seguridad está garantizada en niños a partir de los 2-3 años  (recordemos que antes de esta edad no es recomendable exponerlos directamente al sol).

Aspectos relevantes de Heliocare 360° pediatrics Spray

  • Contiene filtros UVA/UVB no disruptores hormonales aptos para uso pediátrico.
  •  Complejo antioxidante formado por: a) Fernblock FC, extracto de Fernblock enriquecido en ferúlico y cafeico con un poder antioxidante mayor a Fernblock. Combinado con Vitaminas C y E para aumentar su efecto fotoprotector. b) Vitaminas C y E. c) Té verde.
  • Reparadores: Roxisomas.
  • Otros: OTZ10 que ofrece protección frente a IR-A y Physavie Extract, que ofrece protección frente a visible e IR-A.
  • Resistencia al agua

Heliocare 360 es una línea que nos encanta porque incluye una fotoproteccion de amplio espectro que tiene en cuenta las 4 radiaciones solares que afectan a la piel. También sus texturas, aromas y propiedades antioxidantes refuerzan su potencia reparadora del daño solar y concretamente estos dos productos que os presentamos hoy nos parecen una gran aliado para esta temporada de verano.

¡La novedad de Heliocare: su loción para pieles atópicas!

Heliocare 360° Pediatrics Atopic Lotion Spray

Heliocare 360 Atopic Pediatrics Atopic loción spray
Más información

 

Heliocare Pediatrics Atopic piensa también en una de las pieles más delicadas que existen: los niños con piel atópica.

Heliocare este año da un paso más allá. Si son capaces de ofrecer la máxima protección y reparación de la piel, no pueden olvidarse de una de las pieles más frágiles y delicadas que existen: la de los niños con piel atópica.

Además de su conocida eficacia fotoprotectora frente a radiaciones UVA y UVB, IR y luz visible, Heliocare Pediatrics Atopic ofrece otros beneficios específicos para este tipo de pieles:

Heliocare Pediatrics Atopic ofrece inmunoprotección.

La exposición de los niños con piel atópica al sol puede ser en cierta forma beneficiosa. Su respuesta inmune exagerada puede disminuir, ya que las radiaciones bajan en cierta forma estas defensas. Sin embargo, no nos interesa un descenso de las células de defensa en general. Por ello, Heliocare a través de su tecnología Fernblock, se centra en preservar las células encargadas de la protección en infecciones graves (células de Langerhans), demostrando científicamente que las protege en función, tamaño y número.

Heliocare Pediatrics Atopic  aumenta la hidratación de la piel por su contenido en arginina (2,6%), que ha demostrado reducir la pérdida de agua transepidérmica.

Heliocare Pediatrics Atopic lucha frente a los radicales libres provocados por las radiaciones solares al incorporar un potente complejo antioxidante: Fernblock FC, Té verde y vitaminas C y E.

En definitiva, puedes usarlo con máximas garantías en la piel atópica de los niños. Está testado sobradamente, y tiene una formulación sin parabenos, sin alcohol, sin octocrileno, sin alérgenos en el perfume. Resistente al agua, el SPF se mantiene incluso tras 40 minutos en el agua y tiene una fácil aplicación en spray.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda agitar antes de su uso. Aplicar de forma generosa y uniforme al menos media hora antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente cada dos horas especialmente tras los baños o sudación excesiva.

A pesar de la alta eficacia de estos productos Heliocare, os recordamos que no expongáis a vuestros pequeños entre las 12:00 y las 16:00 a la luz solar ya que es cuando más radiación se emite.

Es necesario aplicarles protección cada día independientemente de si vamos a la playa, montaña o simplemente damos un paseo por la ciudad, por ello debe convertirse en una rutina diaria más de nuestros niños.

También es aconsejable el uso de gafas de sol a partir de los dos años de edad

Os animamos a que las probéis y nos contéis vuestras experiencias.

 

 

[Votos: 30]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.