Upgrade de Sensilis: tu reafirmante para pieles sensibles

Pieles sensibles

La mitad de la población percibe su piel como sensible, intolerante o reactiva.
Las pieles sensibles son aquellas que reaccionan negativamente ante factores externos como por ejemplo: cambios en la temperatura o en la humedad, el sol, la contaminación, determinados cosméticos y a factores internos como son los cambios hormonales, el estrés o algunos alimentos y bebidas etc.

Los síntomas de la piel sensible son variados pero todos ellos provocan mucha incomodidad en las personas que la sufren: desde sensación de tirantez hasta picor, quemazón y rojeces. La piel se vuelve más frágil y susceptible y puede ocurrir a cualquier edad y en cualquier tipo de piel, tanto pieles secas como grasas o mixtas.

La piel sensible requerirá de una rutina de cuidado específica. Debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

Existen ingredientes que generalmente son mal tolerados, se encuentran entre ellos el alcohol, la lanolina, los perfumes y los colorantes.
La limpieza va a ser un punto crítico, se deben usar aguas micelares que eliminen el maquillaje y las impurezas sin frotar y evitando el agua calcárea.
La crema hidratante deberá siempre haber sido formulada específicamente para pieles sensibles.
Es muy importante protegerse de los rayos UV ya que puede ser uno de los factores externos desencadenantes.
El maquillaje que elijamos deberá ser hipoalergénico, esto significa que previamente ha sido probado en pieles alérgicas o intolerantes.

¿Por qué Upgrade de Sensilis?

Upgrade de sensilis es una línea formulada específicamente para pieles sensibles que buscan retrasar el envejecimiento.

Por un lado, tiene acción reafirmante y antiarrugas, lo que la hace un perfecto cosmético antiedad y por el otro, tiene acción calmante, antirrojeces y potencia la acción barrera haciendo que nuestra piel sea más resistente y generando una sensación de confort desde el primer momento.

Rutina completa UPGRADE para pieles sensibles

DÍA

Paso 1: Sensilis Micellar water [AR] es una agua micelar diseñada específicamente para pieles sensibles. No solo limpia en profundidad sino que hidrata y repara la barrera de la piel.

Paso 2: Sensilis Upgrade [Sérum] es un concentrado antiedad ideal para aplicar antes de la crema y potenciar el efecto reafirmante y antiarrugas.

Paso 3: Sensilis Upgrade [eyes] es un contorno de ojos con efecto antiedad global que trata bolsas, ojeras y arrugas a la vez que reafirma el párpado.

Paso 4: Sensilis Upgrade [day cream] o Upgrade [fluid]

En fluido es matificante e ideal para una piel mixta o grasa mientras que en crema la textura es más untuosa y nutritiva lo que la hace ideal para una piel seca o muy seca.

Gracias a los polisacáridos de avena (un tensor natural), el arroz rojo, el extracto de soja, los polifenoles y al ginkgo biloba tienen una acción antiedad reafirmante y antiarrugas. También ejercen  una acción calmante que disminuye las rojeces, refuerza la función barrera y reduce la temperatura hasta 3 grados lo que genera una sensación de confort desde la primera aplicación.

Paso 5: Protector solar, debe ser específico para pieles sensibles.

NOCHE

Seguir los pasos 1, 2 y 3 de la rutina de día.

Paso 4: Upgrade [Night Cream] es una crema renovadora de la piel. Gracias al Bakuchiol (un retinol vegetal muy bien tolerado), a los flavonoides, polisacáridos, extractos de soja, vitamina E y al arroz rojo tiene un efecto alisador de arrugas y tensor. Eleva los rasgos y redefine el óvalo facial durante la noche.

Si sientes tu piel muy apagada y opaca es que necesitas un efecto flash para recuperar la luminosidad. Puedes usar Upgrade [ampoules], ricas en ácido ferúlico y glicoproteínas ofrecen un efecto tensor y buena cara inmediato. Son ideales para aplicar antes de eventos donde quieras lucir una piel más joven.

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.