¿Celulitis? El aceite de abedul de Weleda tu gran aliado

weleda anticelulítico

Uno de los retos que más se repite en nuestra lista de propósitos de cara al buen tiempo es cuidarnos, y mantener a raya la celulitis. Además de comer de forma saludable y comenzar con la práctica de algún ejercicio físico, existen en el mercado numerosos productos que pueden ayudarnos a conseguirlo, como el aceite de abedul de Weleda.

La marca suiza Weleda, elabora una cosmética eficaz, a partir de activos y productos 100% naturales, de forma sostenible  para que tenga el impacto menor hacia el medio ambiente.

El aceite de abedul de Weleda,  además de un efecto reafirmante sobre la piel, también aporta una acción reductora. Para entender mejor sus propiedades es necesario conocer las virtudes de su activo estrella: el extracto de Abedul.

El Abedul

En muchos países el abedul es reconocido como símbolo de la primavera debido a la energía y vitalidad que muestra en esta estación. Su impresionante aspecto es debido en parte a su capacidad para consumir agua y movilizar líquidos por toda su estructura. Como dato curioso: un solo árbol puede evaporar hasta 500 litros de agua en un día.

Teniendo en cuenta esta propiedad, se convierte en un agente natural muy atractivo para crear productos que ejerzan esta misma acción drenante pero en el cuerpo humano.

En el interior de las hojas de abedul se encuentra un valioso extracto enriquecido con flavonoides y taninos que aportan una doble acción: purificadora y detoxificante. Esto se debe a que activando la circulación de líquidos, se estimula también el metabolismo de la piel.

Los extractos del aceite se utilizan tanto para suavizar la piel, como para fortalecer el tejido conjuntivo.

Aceite de Abedul de Weleda

aceite de abedul de weleda

Weleda es una marca internacionalmente reconocida por su apuesta eligiendo ingredientes naturales y biológicos en todos sus productos.

El aceite de abedul de Weleda, es un tratamiento anticelulítico 100% natural que actúa activando el metabolismo de las células grasas de la piel y facilita su eliminación gracias a su efecto drenante.

Debido al origen natural de sus ingredientes, es apto para utilizar en cualquier parte del cuerpo proporcionando una piel suave, tonificada e hidratada.

Ingredientes Principales

  • Extracto biológico de hojas jóvenes de Abedul: Este es su elemento estrella que debido a las propiedades de sus flavonoides y taninos activan la circulación de los líquidos de organismo.
  • Aceite de Jojoba:  Con características protectoras y emolientes sobre la piel. Tiene la capacidad de almacenar agua durante mucho tiempo ya que evita su evaporación, manteniendo así la piel hidratada durante mucho tiempo. Es de muy fácil absorción para todo tipo de pieles, especialmente para las secas.
  • Aceite de germen de Trigo: Rico en vitamina E, ácido linoleico y ácido alfa linolénico. Resulta perfecto para el cuidado de pieles secas y maduras. Proporciona un efecto alisador que mejora el aspecto de la piel.
  • Extracto de raíz de Rusco: El rusco es un arbusto de origen mediterráneo que en su raíz contiene fitoesteroles y flavonoides que aportan un efecto tonificante y calmante en la piel.
  • Extracto de hojas de Romero: Contiene el aceite esencial de romero derivado del ácido cafeico, flavonoides y triterpenos. En  conjunto, aportan un efecto tonificante estimulando la circulación y el metabolismo. Ideal para pieles cansadas y con falta de luminosidad.

Estos son solo algunos de los componentes más relevantes que incluye este fantástico producto, que en sinergia con los aceites esenciales de pomelo o ciprés, potencian el efecto tonificante además de aportar un aroma fresco y muy agradable. Y sobretodo, no tiene cafeína en su composición.

Aplica el Aceite de Abedul de Weleda con la Celulicup

Consejo: Aplica el aceite de abedul de Weleda una vez al día después de la ducha y antes de secarse. Si queremos conseguir un efecto más intensivo podemos hacerlo hasta dos veces al día.

El producto incluye la celulicup para su aplicación. Ésta proporciona una estimulación extra a la hora de darse el masaje. Aactiva la circulación sanguínea, estimula el sistema linfático y reduce la tensión muscular. Mejora el aspecto de la piel a la vez que tonifica el tejido para que no pierda tono ni firmeza.

Con la Celulicup podrás ejercer la presión y succión adecuada, pudiendo aumentarla o reducirla en cada momento. Es posible que tras su aplicación, la piel luzca algo rojiza como consecuencia del masaje. Además, os enseñamos el vídeo de Weleda, para que en casa podamos hacernos el masaje de forma efectiva.

 

Este producto está testado dermatológicamente y no contiene colorantes, perfumes sintéticos, cafeína ni sustancias de origen petroquímico. De fácil absorción y textura no grasa es también apto para veganos.

Después de 28 días de uso la piel conseguirá:

  • Mayor elasticidad
  • Mayor firmeza
  • Piel más lisa

Pero como siempre decimos, escoged el producto que queráis y sed constantes porque con un mes no basta, este tipo de tratamientos requiere constancia. Si queréis saber más sobre la celulitis podéis leer nuestro artículo sobre preguntas más frecuentes.

Seguramente muchos ya conocéis y habéis probado algún producto de esta marca, por eso os animamos a que probéis también éste y nos contéis vuestras experiencias.

 

[Votos: 29]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.