Terapia detox de Heel y Draineur de Santé Verte contra la celulitis

Celulitis

Seguro que todas ya estáis pensando en qué anticelulítico o reductor comprar este año contra la  celulitis y queréis que en unas semanas se vean los resultados, porque ya habéis probado unos cuantos, y no habéis conseguido lo que esperabais. ¿Os suena este hecho? Tranquilas a todas nos pasa. Pero… ¿habéis pensado por qué un tratamiento para adelgazar o la crema anticelulítica oredcutora funciona muy bien en una persona y a otra no le hace el mismo efecto? Lo que puede pasar es que, según el ritmo de vida que llevamos, el estrés, el sedentarismo, la alimentación, etc, hace que nuestro cuerpo se sobrecargue de toxinas, que se van acumulando en las células. Y ésto hace que con el tiempo, nuestros órganos de eliminación y excreción no sean capaces de funcionar correctamente, y como consecuencia, las células se queden sin la energía necesaria para vivir, muriendo antes de lo debido.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la acumulación de grasa, agua y toxinas no eliminadas en determinadas zonas del cuerpo, que afecta a las mujeres a lo largo de su vida, desde la pubertad. El origen de la celulitis es debido a diferentes factores: mala circulación, desequilibrios hormonales, estrés, sedentarismo, posturas inadecuadas, mala alimentación, estreñimiento, fumar,etc…

En estas situaciones, los vasos sanguíneos y linfáticos se encuentran comprimidos y saturados, y no realizan correctamente su función de drenar y eliminar las toxinas acumuladas. Por eso hemos buscado una solución para ayudar al organismo que nos viene de los Laboratorios Heel: su Terapia de Detoxificación y Drenaje y de los Laboratorios Santé Verte con su Draineur

La Terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel

 

Heel Terapia Detoxificación

nos ayuda a ponernos a punto para el verano, no sólo por favorecer la eliminación de las toxinas que se han ido acumulando, sino porque también favorece la eliminación de líquidos. Se caracteriza por tratarse de tres medicamentos cuya combinación actúa estimulando los órganos implicados en la eliminación de las toxinas: hígado, riñón y sistema linfático. ¿Cómo tomarlo?:  Es necesario diluir 30 gotas de cada uno de los preparados en 1,5 litros de agua e ir bebiéndola a lo largo del día, durante un mínimo de un mes a mes y medio.

La siguiente terapia detox es

Draineur de Santé Verte

Santé Verte Draineur

 

con macerados de yemas y extractos acuosos de plantas que actúan favorablemente sobre los procesos naturales de eliminación del organismo. Son 5 los órganos implicados: piel, riñones, intestinos, pulmones e hígado. Puedes tomar 40 ml/dia disueltos en un vaso de agua o disueltos en una botella de agua y tomar durante el día.

Y como no, estas dos terapias detox deben ir acompañadas de los tratamientos tópicos para mejorar los resultados anticelulíticos a nivel tópico. Si quieres conocer los que más nos gustan puedes leer el siguiente post

Un saludo y ¡hasta pronto!

 

[Votos: 9]
3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.