Lierac Lift Integral la gama inspirada en las Técnicas Estéticas Lift-Injection

Durante muchos años, la marca Lierac se ha especializado en dermocosméticos avanzados, ofreciendo productos que garantizan eficiencia y resultados totalmente convincentes.
Lierac está en constante evolución buscando la crema reafirmante o con efecto ¨lifting” perfecta. Comenzó con la crema Coherence en 1992 y Liftissime en 2014. Hoy, Lierac se renueva mediante la reinvención de los productos Liftissime por Lift Integral, la nueva y primera gama basada en las técnicas estéticas de “lifting + Injection” de ácido hialurónico.

 

 

Lierac Lift Integral: Inspiración Estéticas en Lift-Injection

A partir de los 45-50 años los volúmenes faciales disminuyen, los contornos se relajan y el óvalo se difumina. Como resultado la expresión se entristece.

La pérdida de firmeza es debida a la disminución de la producción de colágeno y la pérdida de volumen a la disminución de la síntesis de proteínas que sustentan la matriz extracelular de la epidermis.

Para atacar este envejecimiento dérmico, la medicina estética es una verdadera fuente de inspiración para los laboratorios Lierac. Por lo tanto, es natural que la nueva gama Lift Integral esté inspirada en dos técnicas estéticas que recrean la dinámica facial: “Lift-injection”.

La dinámica facial consiste en corregir las expresiones negativas y potenciar las positivas con el fin de rejuvenecer los rasgos de la piel.

Lift integral: Expresiones negativas del rostro

Por un lado, el lifting permite reafirmar las zonas específicas y más flácidas de la cara, como párpados superiores, mandíbula y óvalo facial. Mientras que la inyección rellena las áreas huecas del rostro, como ojeras, pómulos o pliegues nasolabiales. Obtenemos así formas más armoniosas y rejuvenecedoras.

Una asociación única de activos con dos acciones

  1. Tensar las zonas relajadas
  2. Rellenar las zonas hundidas

La primera acción de Lift Integral es tensar las áreas flácidas del rostro. Para ello, Lierac ha seleccionado el extracto de Acajou, un ingrediente activo innovador y patentado. Gracias a su riqueza en polifenoles, permite reactivar la producción de colágeno en el corazón de las 3 capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) y tensar de nuevo las estructuras cutáneas. 

El concentrado Hyalu-3

Para optimizar esta acción, Lierac ha asociado el concentrado Hyalu-3, que combina diferentes tamaños de ácido hialurónico con activos exclusivos.

En primer lugar, el ácido hialurónico de alto peso molecular permite suavizar las líneas inmediatamente; a continuación, el ácido hialurónico microencapsulado proporciona una acción de repulpado de liberación sostenida. Por último, el extracto de levadura de Agave estimula la producción natural de ácido hialurónico para conseguir una acción duradera.

La segunda acción de Lift Integral consiste en inyectar para rellenar las zonas hundidas del rostro. El extracto de tulipán púrpura se integra en la fórmula para estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la matriz extracelular. De esta manera, aumenta significativamente el espesor de la epidermis y la dermis, rellenando las zonas huecas.

Los Productos Lierac Lift Integral: Una Gama Completa

 

Lierac Lift Integral
Más información

 

La gama Lift Integral de Lierac se compone de cinco productos complementarios: crema de día, de noche, serum, contorno de ojos y mascarilla flash.

1- Lierac Lift Integral Crema Lifting Remodelante de Día

La crema de día está pensada para aquellas mujeres que quieran corregir el relajamiento del rostro y recuperar una expresión positiva. Indicada para pieles normales o secas, esta crema resulta ideal para quienes busquen una solución cosmética eficaz y quieran evitar el lifting. Sin embargo, también es efectivo para mantener los efectos del lifting o las inyecciones.

Su fórmula con Hyalu-3 está enriquecida con extracto de Caoba, extracto de Tulipán Púrpura y aceite de flores de tiaré Gardenia Tahitensis. Todo esto ofrece hidratación y refuerzo de la barrera cutánea de la piel. Las arrugas se difuminan y el rostro queda iluminado. Además, deja una agradable sensación de confort en la piel.

Lierac Lift Integral Crema Lifting Remodelante
Más información

2 – Lierac Lift Crema de Rejuvenecimiento Integral Night Lift

Indicado para los mismos casos que la crema de día, la asociación de Hyalu-3, extracto de Caoba y Tulipán Púrpura con el Jengibre ofrecen una acción drenante y tensora del óvalo facial. El Jenjibre estimula la síntesis de elastina por los fibroblastos y mejora la circulación del rostro.

Esta crema, que actúa durante el sueño, aporta confort y tonifica la piel, ofreciendo un efecto lifting inmediato.

Lierac Lift Integral Crema Lifting Reestructurante Noche
Más información

3- Lierac Lift Integral Sérum Lifting Ojos y Párpados

Para aquellas mujeres que quieran tratar bolsas y ojeras y no quieran recurrir a operaciones, o para las que lo hayan hecho y quieran mantener sus efectos. Este serum retoca esas miradas tristes o con párpados caídos, logrando una mirada más expresiva y abierta.

A su ya mencionada fórmula de Hyalur-3, extracto de Caoba y de Tulipán Púrpura, se le añade la Acacia y la Datura. Estos activos poseen acción anti-ojeras y anti-bolsas. Además, es capaz de eliminar la lipofuscina, pigmento que acentúa el color de la ojera.

Aplicando el sérum mañana y noche, verás como el contorno de tus ojos adquiere un efecto lifting inmediato. Hidrata y ofrece confort a la fina y sensible piel de esta zona, ofreciendo como resultado una bonita mirada.

Lierac Lift Integral Sérum Lifting Ojos y Párpados
Más información

4- Lierac Lift Integral Serum Sobreactivado Firmeza

Indicado para aquellas mujeres que estén buscando un cosmético eficaz para redefinir el óvalo facial, así como aumentar la elasticidad y firmeza de la piel. Al igual que el resto de productos de la gama, está recomendado para aquellas que quieran alargar los efectos de un lifting y/o inyección.

El serum Lift Integral ofrece un efecto lifting de manera inmediata y duradera. Su composición une extracto de Caoba, de Tulipán Púrpura y Hyalu-3 con Péptidos de guisante. Estos péptidos potencian la síntesis de dos proteoglicanos; el perlecan, que ofrece un efecto tensor, y el lumican, para un efecto volumizador.

Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema.

Lo comparamos en nuestro post sobre los serums de Lierac.

Lierac Lift Integral Sérum Lifting Superactivado Potenciador de Firmeza
Más información

5- Lierac Lift Integral Lift Flash Mask

Si lo que quieres es lucir un aspecto radiante para una ocasión especial, esta es tu mascarilla. Muestra los efectos de un tratamiento instantáneo tensando los rasgos e iluminando el rostro.

Su textura ofrece un efecto tensor más concentrado que en el resto de la gama. Sus dos biopolímeros naturales forman una película tensora dinámica sobre la superficie de la piel. Se consigue así un efecto lifting inmediato y un brillo instantáneo.

Puedes utilizarla tras tu rutina habitual de tratamiento o antes del maquillaje.

Lierac Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash
Más información

 

¿Tienes dudas? Pregúntame 🙂

[Votos: 74]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.