Los 7 sérums de Lierac a revisión ¿Qué hace cada uno?

Los sérums de Lierac se abren terreno entre nuestros indispensables por su textura, su rápida absorción y la alta concentración que los hace tremendamente efectivos.

Análisis de los 7 sérums de Lierac

1. Sérum Lifting Lift Integral

Substituyendo a la línea Liftissime, el sérum lifting de la gama Lift Integral está especialmente concebido para la pérdida de firmeza. Tiene un efecto rejuvenecedor: redefine el óvalo del rostro y lo reafirma. Además, da volumen a las mejillas.

Contiene el Complejo Hyaluro 3, compuesto por: 2 Ácidos Hialurónicos de diferente tamaño que penetran profundamente en las diferentes capas de la epidermis; luego Extracto de caoba y Extracto de tulipán púrpura, ricos en compuestos fenólicos (en particular flavonoides) que estimulan la síntesis de las proteínas que forman la matriz extracelular de la epidermis. De esta forma, se consigue la cohesión de las capas ésta, aportando un efecto similar a una inyección, ya que rellena las zonas más huecas y los surcos de la piel.

Sérum Lift Integral Lierac
Más información

2. Sérum sedoso Lierac Sunissime After-Sun Antiedad

A parte de ser reparador, también es tratamiento antiedad. Ideal para una piel castigada por el sol, tiene propiedades hidratantes y calmantes. Contiene ácido hialurónico puro dosificado al 5% y péptidos activadores del bronceado rico en ácido grasos omega 3-9, que provienen del extracto de aguacate con propiedades altamente regenerantes. Por lo general, repara el ADN dañado y calma rápidamente la sensación de calor, gracias a la tecnología “cryo-effect”. Se puede aplicar tanto en rostro como en escote.

Sérum Sunissime Lierac
Más información

3. Lierac Magnificence, sérum rojo revitalizante

A los 40 años comienzan a marcarse los primeros síntomas de la edad (arrugas, pérdida de firmeza, tonicidad, falta de lumosidad). Su causa es la glicosilación que es el principal responsable del envejecimiento cutáneo. El sérum revitalizante intensivo es la auténtica estrella de la gama, 2 veces más concentrado que reactiva la juventud y revitaliza la piel en profundidad. Su textura es roja ultra-activa. Es un sérum muy atractivo, tremendamente efectivo ya que despierta inmediatamente la luminosidad de la piel. En el corazón de su fórmula hay ácido hialurónico y el complejo D-Glyox antiglicación. Gracias a la combinación de estos 2 componentes, previene la formación de toxinas, producidas por una acumulación de glucosa. Asimismo, detiene el proceso de oxidación celular. Resultado: las arrugas se atenúan y la piel queda más luminosa y uniforme. Si quieres más información sobre la gama no te pierdas nuestro anterior post.

Sérum Magnificence Lierac
Más información

4. Lierac Premium regenerante anti-edad global

Puesto que viene considerada como la gama más alta de los sérums de Lierac, combina el ácido hialurónico puro con extracto de flores negras con terpenoides y hexapéptido FX. Aquí es donde encontramos activadores de las células madre que consiguen una regeneración tisular profunda. Este sérum es maravilloso tratamiento anti-edad capaz de reconstruir el ADN dañado para proteger la juventud de las células. Reactiva la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. ¿Qué conseguimos? Suavizar las arrugas profundas, mejorar la pérdida de densidad y firmeza, y aclarar las manchas debidas al sol y la edad.

Sérum Premium Lierac
Más información

 

5. Lierac Lumilogie sérum antimanchas y corrector del tono

Este sérum está indicado para corregir irregularidades del tono del rostro (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados…) Devuelve a la piel su luminosidad natural. Asocia tres plantas anti-oxidantes que reequilibra los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos y colágeno). Tiene textura láctea, corrige el tono y lo sublima instantáneamente. Corrige los tres tipos de manchas: las nacientes, las visibles y las más difíciles, las manchas instaladas.

  • En su composición destacamos las vitaminas E y B3 (Niacinamida), con efecto antioxidante y aclarante.
  • Contiene un concentrado de 7 alfa-hidroxiácidos: glicólico, salicílico, láctico, pirúvico de flores blancas, cítrico, málico y tartárico con acción peeling y de renovación celular.
  • A parte contiene extracto de lirio de mar que actúa sobre las manchas visibles; extracto de plátano macho que actúa sobre las manchas instaladas y el complejo Hexyl R que frena la producción de melanina.
Sérum Lumilogie Lierac
Más información

 

6. Lierac Sérum Hidratante Oxigenante Hydragenist

Actúa en profundidad para favorecer la hidratación natural de la piel. Contiene un 15% de Ácido Hialurónico, Oxígeno biomimético, concentrado de vitaminas y minerales y Hoja de vernonia. Es un sérum fresco oil-free en rosa translúcido, muy fundente y agradable. Su acción se basa en la hidratación oxigenante que hidrata y rellena las arrugas y líneas de expresión, ofreciendo un tono fresco y luminoso. Tiene un poder excepcional de hidratación 24 horas. Mi consejo: puedes mezclar unas gotas de sérum con la base de maquillaje para mejorar su aplicación. Hidratación + Antiarrugas ¿Qué más podemos pedir?

Sérum Hydragenist Lierac
Más información

7. Lierac Mésolift Concentrado, sérum revelador de belleza

Ofrece un cocktail de vitaminas especial para pieles apagadas. Inspirado en las técnicas de mesoterapia facial, contiene ácido hialurónico, vitamina C y minerales. Combate la fatiga cutánea y las arrugas marcadas. El sérum es muy fresco y fundente y corrige los signos de cansancio. Como resultado: revitaliza y devuelve la tonicidad, la luminosidad e la hidratación a la piel.

Sérum Mesolift Lierac
Más información

 

Os he presentado unas gamas de sérums impresionantes, para todo tipo de piel y cada necesidad en formato sérum.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito! ¿Tienes dudas? Pregúntame con un comentario

¡Hasta el próximo post!

[Votos: 55]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *