Gh rutina básica para piel GRASA

Transforma tu piel con gh de Gema Herrerías
Transforma tu piel con gh de Gema Herrerías

En un post anterior ya hemos hablado de ella y sus tratamientos mágicos para cuidar, mejorar y embellecer tu piel. ¿Pero aún no te has atrevido a probar los productos de gh de Gema Herrerías? “made in Spain”, básicos pero esenciales en toda rutina de belleza, con activos con evidencia científica demostrada y envases eco sostenibles.

La gama de productos gh – Gema Herrerías no está diferenciada según la edad de la persona, sino según las necesidades de cada piel: GRASA (con exceso de sebo) o SECA, diferenciando si es RESISTENTE (protegida por un estrato córneo robusto) o SENSIBLE (inflamada con rojeces, descamación, picores, sequedad).

A continuación, os mostraremos una rutina antiedad global específica para PIEL GRASA, diferenciando si es piel SENSIBLE o RESISTENTE.

PRIMER PASO BÁSICO PERO ESENCIAL EN TODA RUTINA

Cualquier rutina se empieza con una buena limpieza, idealmente aplicando el concepto DOBLE LIMPIEZA: primero gh Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite para eliminar las partículas liposolubles tipo sebo o maquillaje, y después utilizar gh Kiré Emulsión Limpiadora Japonesa para eliminar contaminación, sudor, células muertas.

  

PARA EL DÍA: PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN

Tanto si la piel GRASA es SENSIBLE como RESISTENTE, la rutina de día será exactamente la misma.

El producto esencial de gh – Gema Herrerías en TODA rutina es la gh Esencia Triple H, un concepto importado de la cosmética asiática, con una gran concentración de activos de rápida absorción y profunda penetración.

Después de 15 minutos, aplicamos el segundo paso que es el gh 10 Antiox-Vis Sérum Gel, un potente antioxidante para proteger la piel de las agresiones externas (contaminación, luz azul). Únicamente en este caso, si tienes mucha prisa, se puede invertir la rutina y aplicar primero el sérum y después la esencia (sin tener que esperar los 15 minutos).

Por último, aplicaremos el gh Función Barrera Cremagel para proteger y reforzar la piel, además de hidratar, reafirmar, retexturizar e iluminar la piel.

Durante todo el año, como paso final siempre se debe aplicar un fotoprotector solar, en este caso recomendamos utilizar el Avène Solar Emulsión Pieles Mixtas 50+, ideal para pieles mixtas sensibles con imperfecciones, o el Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF50+, por su textura ligera y sus propiedades anti-edad.

   

POR LA NOCHE: RENOVACIÓN Y ACCIÓN ANTIEDAD

Empezar con el gh 5 Azelaic-S Loción Exfoliante Diaria, para retexturizar, difuminar manchas, purificar e iluminar.

En el caso de una PIEL GRASA SENSIBLE, continuaremos con el gh 0.3 Retinol-NP Sérum bi-gel, un concentrado de retinol para combatir arrugas, reafirmar, retexturizar e iluminar. Pero al tratarse de una piel sensible, durante las dos primeras semanas lo aplicaremos 1 de cada 3 noches, después aumentaremos a 1 de cada 2, y terminaremos aplicándolo a diario. ¿Pero con qué lo alternamos? En este caso, en piel grasa sensible, con el nuevo gh CICA-EFC Sérum Multifunción, un potente antioxidante, anti-rojeces, antiarrugas y reafirmante.

En el caso de la PIEL GRASA RESISTENTE, aplicaremos directamente el gh 0.3 Retinol-NP Sérum bi-gel sin tenerlo que alternar. Pero si la piel, aún siendo resistente reacciona al retinol, tendremos que espaciar su frecuencia a 1 de cada 2 noches, y altenarlo igualmente con el gh CICA-EFC Sérum Multifunción hasta tolerar el retinol perfectamente.

RUTINA RESUMIDA

Si quieres más información sobre la rutina semanal para tu piel, consulta nuestro anterior post: https://blog.farmaconfianza.com/en-portada/gh-rutinas-semanales-para-piel-sensible-o-resistente/

Y en el siguiente y último post, os presentaremos la rutina básica para piel seca, sea sensible o resistente.

[Votos: 1]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.