Declaré, alta cosmética para piel sensible

Declaré, alta cosmética para pieles sensibles.

Hoy en día, la cosmética ofrece infinidad de posibilidades para responder a todos los deseos de las mujeres. Cada vez son más las que desean productos muy eficaces frente a los efectos de la edad y el envejecimiento, pero suaves y delicados con la piel. Declaré ofrece una perfecta mezcla entre ambas cosas: máxima efectividad antiedad y respeto absoluto por la piel, incluso las más sensibles.

Rutina de belleza ideal con Declaré

Una rutina de belleza debe comenzar siempre por la limpieza. La limpieza óptima es aquella que logra eliminar los restos de maquillaje, polución, y partículas que pueden quedar en la piel. Declaré cuenta con una gama de limpieza que se adapta, no solo a las necesidades de las mujeres, sino también a sus gustos.

Para las mujeres que prefieren una limpieza en seco, el producto ideal es DECLARÉ Gentle Cleansing Milk, una leche limpiadora suave para todo tipo de pieles, que contiene extracto de Tila. Limpia en profundidad la piel y retira sin esfuerzo el maquillaje.

Para las mujeres que prefieren una limpieza al agua, el producto indicado es DECLARÉ Gentle Cleansing Gel, un gel limpiador suave, para todo tipo de pieles, que contiene activos especialmente hidratantes para proporcionar suavidad y tersura, al mismo tiempo que limpian y purifican suavemente la piel.

Productos Desmaquillado Declaré en Farmaconfianza

Además, Declaré tiene un producto único de limpieza, DECLARÉ Gentle Cleansing Powder, un polvo limpiador suave, para todo tipo de pieles. Limpia y desmaquilla rostro y ojos. Su formulación libre de tensiactivos y con un pH neutro lo convierten en el producto de limpieza ideal para pieles sensibles e irritadas. Se usa dosificando una pequeña cantidad y mezclando con agua. Se forma una espuma que se aplica sobre rostro y ojos, masajeando suavemente. Aclarar con agua templada.

 

Declaré Limpiador Tónico Farmaconfianza

Se debe limpiar la piel tanto de día como de noche. Por la noche, la piel se regenera, estimulando la renovación celular. Ello puede generar sustancias que conviene eliminar con la limpieza.

Tras la limpieza, la piel necesita tonificarse, para restablecer su pH y quedar lista para recibir el tratamiento. Para ello, aplicar DECLARÉ Tonifying Lotion.

A continuación, es el momento de que la piel reciba DECLARÉ Multi Lift Serum.

Declaré MultiLift Sérum

El Nuevo “todo-en-uno” de Declaré es un tratamiento capaz de dar una respuesta anti-edad rápida, completa y eficaz: redefine los contornos faciales, reafirma la piel, la vuelve más suave y lisa, reduciendo la profundidad de las arrugas, y hace que el rostro esté radiante y luminoso, con un tono uniforme.

Hay mujeres que buscan una eficacia anti-arrugas, otras buscan un lifting facial, y otras únicamente reafirmar la piel de su rostro. Pero también hay mujeres que lo buscan todo

Declaré Multilift Serum Farmaconfianza

Para ellas, Multi Lift Serum de Declaré es una respuesta completa, ya que combina ingredientes para conseguir resultados sobre todos los signos del envejecimiento.

Pero no siempre es suficiente con tratar las arrugas, redefinir los contornos faciales, o reafirmar la piel. Uno de los signos de edad más visible, y que más preocupa a las mujeres, son las manchas pigmentarias y la falta de uniformidad del tono de la piel.

Esto también es posible con Multi Lift Serum de Declaré, ya que incorpora un ingrediente capaz de aclarar las manchas pigmentarias, difuminar los lentigos propios del fotoenvejecimiento, y unificar el tono de la piel.

La piel luce radiante y más luminosa, lo que hace que el rostro tenga un aspecto rejuvenecido.

Eficacia de multi-lift serum de Declaré

La eficacia de este tratamiento se debe a los ingredientes que contiene. Una completa selección de activos que se complementan perfectamente entre ellos, formando un serum que asegura una eficacia óptima y excelentes resultados, siempre respetando la piel, incluso las pieles más sensibles.

Como corazón de este tratamiento, Multi Lift Serum incorpora SRC-COMPLEX™, un complejo reductor de sensibilidad, patentado, capaz de proporcionar una solución rápida y eficaz a las pieles sensibles.

Un complejo muy efectivo Structurine

Su combinación de 3 ingredientes disminuye la sensibilidad de la piel y la hace más resistente. Este complejo exclusivo Declaré está compuesto por Structurine, un extracto de origen vegetal, que proviene del Lupinus albus, y que mejora la calidad del estrato córneo, refuerza la función barrera de la piel y evita la pérdida de agua transepidérmica; Sensiline, que proviene de un extracto de linaza. Disminuye los signos característicos de la piel sensible (irritación, rojeces, picor) y neutraliza la acción de los agentes irritantes externos; y Ectoín, un activo obtenido mediante biotecnología, sometiendo a microorganismos a condiciones adversas extremas. Evita el daño producido por la radiación UVA, y estimula el sistema inmunitario de la piel, protegiendo así las células cutáneas.

Declare Cosmética Pieles Sensibles en Farmaconfianza

Como activos anti-edad, Multi Lift Serum de Declaré incorpora las dos moléculas por excelencia para hacer que la piel esté firme, radiante y luminosa: Colágeno Marino y Ácido Hialurónico.

El colágeno es una proteína estructural de la piel, imprescindible para mantener su fuerza y resistencia. Es una macromolécula, que construye una película invisible, manteniendo la humedad en la piel, y rellenando así las líneas finas y arrugas. Su efecto de relleno se mantiene a largo plazo.

El ácido hialurónico que contiene Multi Lift Serum de Declaré combina cadenas largas y cortas, lo cual es especialmente efectivo para una mejora anti-edad. El de cadena larga crea una película de agua sobre la superficie de la piel, suavizando las líneas finas y las arrugas y protegiendo la piel contra la deshidratación. El ácido hialurónico de cadena corta penetra profundamente en la piel y absorbe la humedad desde el interior. La piel está visiblemente renovada y revitalizada.

También contiene extracto de Plantago, una planta herbácea que puede crecer hasta 50 cm. Sus raíces alcanzan bastante profundidad, y sus hojas son gruesas y puntiagudas. La planta es originaria de Europa, y florece entre mayo y septiembre.

Las células de las hojas contienen alta concentración de la molécula plantamajosiden, que tiene la capacidad de inhibir la degradación de la estructura cutánea,  y aumenta la síntesis de proteínas estructurales.

Además, las manchas de la edad se aclaran notablemente, ya que regula la sobreproducción de melanina.

Cómo aplicar el sérum Multi Lift de Declaré

Los serums son concentrados de activos que proporcionan una gran eficacia y resultados rápidos. Es un gesto que complementa a las cremas, por lo que se recomienda utilizar el serum mañana y noche, después de la limpieza del rostro, y antes de aplicar el tratamiento en crema.

Aplicar Multi Lift Serum de Declaré en rostro, cuello y escote, extendiéndolo con movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior.

¡El consejo DECLARÉ!

Para potenciar el efecto “lifting” de Multi Lift Serum, aplicar primero suavemente en rostro, cuello y escote, con movimientos de alisado. A continuación, realizar una mayor presión, con las yemas de los dedos, en la zona del cuello, primero con un movimiento ascendente desde el cuello hacia la barbilla, y después de un lado a otro, en dirección al lóbulo de la oreja.

Cómo aplicar Sérum Declaré - Farmaconfianza

Espero como siempre que toda esta información te haya resultado interesante. Anímate a probar Declaré, una marca con las máximas garantías.

 

 

[Votos: 12]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.