Las ampollas Martiderm Alfa-Peeling son tu tratamiento de noche

Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar sobre las Ampollas Martiderm Alfa-Peeling para reparar, hidratar y renovar las células de la piel por la noche.  Es otro de los tratamientos Martiderm en ampollas que no contiene proteoglicanos (si queréis leer la revisión de proteoglianos de Martiderm en nuestro post anterior: http://bit.ly/1PqKTJ5),

 martiderm-alfa-peeling-farmaconfianza

Las ampollas Martiderm Alfa-Peeling ayudan a la renovación celular de la piel

Factores como el paso del tiempo, la mala alimentación, el clima, etc hacen que el proceso de renovación celular, que ocurre por las noche de una forma natural en la piel, se ralentice y es cuando nos damos cuenta de la aparición de:

  • las primeras arrugas o líneas de expresión
  • una disminución de la elasticidad o firmeza de nuestra piel
  • pérdida de la uniformidad y suavidad de la piel.
Para ello Martiderm nos presenta este tratamiento renovador para todo tipo de piel excepto las reactivas o muy sensibles.

 ¿Qué contienen las Ampollas Martiderm Alfa-Peeling ?

  • En primer lugar las Ampollas Martiderm Alfa-Peeling contienen un 10% de una mezcla de alfa hidroxiácidos (AHA’s) de origen natural, como el ácido cítrico, formulados a un pH específico, para obtener una gran eficacia con la máxima tolerancia para la piel. Estos AHA’s promueven una suave exfoliación o peeling de las capas más superficiales de la piel, oxigenándola de una manera más eficaz. De esta manera al quitar la capa de piel muerta ayuda a que cualquier tratamiento posterior que os apliquéis sea mucho más efectivo. También son ideales para evitar la foliculitis de la barba.

  Otra de las propiedades de los AHA’s de la fórmula es que aumentan la fabricación natural de colágeno, elastina y reticulina.

  • 5% de colágeno marino que junto a un 0,5% de ácido Hialurónico consiguen retener grandes cantidades de agua reduciendo la profundidad de las arrugas y mejorando la textura de la piel, dejándola más lisa y flexible.
  • También añaden a su contenido ADN que estimula la regeneración celular y el crecimiento y flexibilidad de los tejidos mientras dormimos.
Tenemos 2 formatos de 10 y 30 ampollas de 2 ml: http://www.farmaconfianza.com/martiderm-peeling-exfoliantes
Recordad que se deben aplicar en el rostro limpio y siempre antes de vuestro tratamiento de noche hidratante o antiedad habitual.
[Votos: 7]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *