Ya tenemos el resultado del concurso #Farmaconfianzaynuxe

¡¡¡Buenos días!!!

Comenzamos antes que nada comunicando el resultado del concurso #Farmaconfianzaynuxe que ha llenado de alegría esta última semana nuestras redes sociales. La ganadora es…

ESTHER GARCÍA SANTÉ

¡¡¡Enhorabuena!!! Nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques tus datos y hacerte llegar esta maravilla:

nuxe-huile-verano-2015-farmaconfianza

Neceser de Viaje de Nuxe

Aprovechamos esta entrada para deciros que ya tenemos en la Farmacia los Neceseres Imprescindibles de Nuxe, ideales para llevar de viaje.

Neceser de viaje Nuxe en Farmaconfianza

¿Qué lleva el Neceser de Nuxe? Pues aquí tienes el listado:

El Agua Desmaquillante de Pétalos de Rosa (35 ml) se aplica con la ayuda de un algodón por las mañanas y/o las noches para un rostro perfectamente limpio.
El Aceite Prodigioso de Ducha (30 ml) se aplica sobre el cuerpo húmedo para limpiar la piel en profundidad, dejando la piel satinada y perfumada para un momento de placer.
El Huile Prodigieuse de Nuxe, emblemático de la marca, es un aceite multifunción que puede usarse durante todo el año sobre el rostro, cuerpo y cabello.

Prodigieux le Parfum logrará un momento único sensorial, con un aroma inspirado en el mítico Huile Prodigieuse. Vaporizar sobre la piel, sobre todo en interior de muñecas y el cuello.

La Crema Prodigiosa conseguirá que nuestra piel luzca radiante e hidratada. Aplicarla sobre el rostro y el cuello por la mañana y/o noche.

La Leche Fluído Hidratante para el cuerpo de Nuxe Body permitirá mantener la piel flexible e hidratada durante todo el día.

¡¡¡y por un precio increíble!!! Solo 8,90 euros… ¿Te puedes resistir?
[Votos: 0]
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.