Phytodensia la nueva línea de Phyto para el cuidado del cabello fino y debilitado

Phytodensium se transforma ahora en Phytodensia que nos sorprende una vez más con su línea renovada de cuidado del cabello fino y quebradizo a través de sus 3 excelentes productos: champú, mascarilla y sérum.

phytodensia-farmaconfianza

Te lo contamos…

Por lo general solemos estar pendientes del cuidado de nuestra piel, particularmente de las partes más sensibles como son las del cuello, escote y rostro. Existen en el mercado múltiples productos que tratan estas áreas de forma efectiva, pero ¿qué ocurre con el cuero cabelludo?

Pues no debemos olvidarnos que el cuero cabelludo también forma parte de nuestra piel y que en función de cómo lo cuidemos, lucirá nuestro cabello. El paso de los años, los ambientes resecos de las calefacciones, los tintes, mechas, espumas, radiación solar y aguas cloradas afectan directamente a su estado, y esto se traduce en una melena afinada, desvitalizada y con poco volumen.

El paso del tiempo (según el estilista de cabello y colaborador de Phyto, Anthony Cristiano, a partir de los cuarenta años) se altera el metabolismo del cabello y si lo sumamos a las condiciones atmosféricas,  condicionan directamente la calidad y brillo de nuestro cabello, dejándolo menos luminoso y denso. Igual que el rostro, el cuero cabelludo también envejece, su metabolismo se ralentiza y su estructura se modifica.

El laboratorio Phyto, consciente de esta realidad, lanza su nueva línea especifica para el cuidado del cabello con la creación de tres productos de alta calidad a base de champú, mascarilla y sérum rellenador.

Phytodensia, reestructura y restaura

 

Esta línea consigue la doble acción gracias a la combinación de cuatro potentes activos vegetales :

1- Vernonia: esta planta procedente de Madagascar posee un efecto regenerador gracias a un péptido vitamina que estimula el cabello

2- Extracto de Uva: ya hemos hablado en múltiples ocasiones de los efectos beneficiosos que aporta la uva en la piel y esto se traslada también al cuero cabelludo. Rico en polifenoles ejerce una acción antioxidante de protección de la raíz contra las agresiones, favoreciendo el crecimiento de un cabello sano.

3- Ácido Hialurónico: aporta un volumen extra penetrando en el núcleo de la fibra y en contacto con el agua aumenta más de diez veces su volumen.

4-Colágeno de Acacia: envuelve la fibra del cabello aportando cuerpo, flexibilidad y luminosidad.

CHAMPÚ RELLENADOR, primer paso para un cabello fuerte

Phyto Champú rellenador

Este es el primer paso del tratamiento, el uso del champú rellenador. Este champú una vez aplicado, libera una delicada espuma (recordad que ningún chamú Phyto hace mucha espuma ya que no contienen Sodium lauryl sulfate SLS o Sodium laureth sulfate SLES) que limpia el cabello con suavidad además de aportar fibra y activos anti-edad al cuero cabelludo. Contiene los 4 activos vegetales: ácido hialurónico, extracto de uva, vernonia y colágeno de acacia. Después de cada lavado el cabello queda más ligero y

Modo de aplicación: sobre el cabello mojado, dar un ligero masaje en el cuero cabelludo dejando actuar durante un par de minutos y para intensificar la acción del tratmiento, luego aclarar abundantemente.

MASCARILLA RELLENADORA, inyección de materia

Photo mascarilla rellenadora

Contiene activos reestructurantes que aportan vitalidad al cabello. De una textura extraordinariamente fluída proporciona una sensación de bienestar y placer. Enriquecida con ácido hialurónico y colágeno de acacia  rellena la fibra de materia consiguiendo un mayor volumen de forma inmediata con más cuerpo y sustancia.

Modo de aplicación: Una vez aplicado el champú rellenador y con el pelo húmedo pero escurrido, se aplica la mascarilla desde la mitad del cabello hasta las puntas, dejar actuar sobre unos cinco minutos y desenredar para su posterior aclarado.

SÉRUM RELLENADOR, concentrado estimulante

Phyto Sérum Rellenador

Se trata de un elixir fortificante que revitaliza el cabello desde la raíz para lograr un cambio espectacular en cualquier cabello desvitalizado. Su textura es no grasa y fluida y penetra perfectamente en el cuero cabelludo liberando una alta concentración de extractos de vernonia y uva. Por otro lado, el ácido hilaurónico y el colágeno de acacia aportan potentes efectos rellenadores.

Modo de aplicación: Os aconsejamos su uso hasta tres veces por semana, aplicando raya a raya sobre el cuero cabelludo, despegando las raíces con los dedos para dar un mayor volumen y cuerpo. Esto se puede hacer tanto sobre el cabello húmedo como seco. Realizamos un delicado masaje sin aclarado. Posteriormente se peina al gusto.

He probado la eficacia de los tres productos durante unas 3 semanas y realmente he visto un cambio importante en cuanto a cuerpo, volumen, resistencia, vitalidad y brillo de mi cabello.

CONSEJO sobre Phytodensia: Si estás realizando o has acabado algún tratamiento anticaída con Phytologist 15 o Phytocyane ampollas (3 meses seguidos) puedes utilizar los productos Phytodensia (sobretodo yo recomiendo el sérum y el champú) en las épocas de descanso, como tratamiento de mantenimiento.

Si no te encuentras satisfecha con el aspecto de tu cabello y has probado infinidad de productos sin resultado, te animo a que apostéis por esta línea Phytodensia y nos contéis vuestro grado de satisfacción que sin duda será muy alto.

 

[Votos: 38]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.