5 productos para lucir un cuerpo perfecto este verano

Hoy os queremos destacar en nuestro blog 5 productos muy efectivos para lucir un cuerpo perfecto este verano. Estamos a tiempo de alisar y reafirmar nuestra piel, bajar esos kilitos que nos sobran y lucir unas piernas perfectas en las primeras etapas del calor. Además, con formulaciones que nos ofreceran beneficios de hidratación o refuerzo de nuestra piel. ¡Esperemos que os guste esta selección!

1. Roc Reductor Reafirmante Intensivo Total.

Roc es una marca de referencia también en anticelulíticos. Para eliminar esa piel de naranja tan antiestética, aunque tan común entre las mujeres, nada mejor que seguir con constancia el tratamiento que nos ofrece Roc. Reafirmante y reductor, no sólo actúa contra la celulitis, también endurece y reafirma la piel. Sus resultados se notan en solo 2 semanas, aunque te recomendamos que continúes hasta terminar el duplo para unos resultados perfectos. Lo tenemos en oferta en Farmaconfianza: si incluyes el anticelulítico en tu cesta de la compra, el envío te sale gratis. Está muy bien, ¿verdad?

Roc Reductor Anticelulítico
Roc Reductor Anticelulítico en farmaconfianza a 28,75 euros.

2. XLS Xanthigen quemacalorías avanzado.

Gran novedad de XLS: Xanthigen, el quemacalorías más avanzado que incorpora, además, un efecto anti-envejecimiento. Reduce la acumulación de grasa favoreciendo su metabolismo, reduce el apetito y es rico en antioxidantes, con lo que se nota en la piel que luce más tersa, revitalizada y juvenil. Lo encuentra en nuestra farmacia online en formato individual o duplo (en oferta, 2 meses de tratamiento con precio reducido: antes 130 euros, ahora 100 €). Os dejamos también el enlace en el que revisábamos los productos XLS.

Xanthigen duplo en Farmaconfianza
Xanthigen duplo en Farmaconfianza a un precio de 100 euros.

3. Caudalie piernas divinas

Otro genial producto de Caudalie. Perteneciente a su gama divina, Caudalie nos permite lucir unas piernas con un precioso tono bronceado para estos días en los que aún no hemos podido tomar el sol. Tiene una textura ligera y fundente, seca inmediatamente sobre la piel y se adapta a cualquier tonalidad. Luce unas piernas atractivas y con un acabado ultra-natural. También está en oferta: con la compra de dos productos de la gama Divine de Caudalie te llevas una Divine Bag de regalo.

Caudalie piernas divinas
Caudalie Piernas Divinas en Farmaconfianza, a un precio de 24,20 euros.

4. Café verde

Revisamos este producto en dos posts de este mismo blog: Aquí os ofrecíamos la descripción de Café Verde Salvat y Café Verde Desvelt, y aquí os contábamos cómo actuaba el café verde sobre el organismo. No cabe duda; el café verde es un excelente aliado para adelgazar. Os dejamos los enlaces a los productos en nuestra tienda online, por si quieres llevártelos ya y tenerlos mañana mismo en tu casa.

Café Verde Desvelt Complemento Alimenticio
Café Verde Desvelt en Farmaconfianza a un precio de 16,25 euros.

 

Café Verde Salvat con ácido clorogénico
Café Verde Salvat en Farmaconfianza a un precio de 13,95 euros.

5. Epaplus

Un gran producto que está siendo uno de los líderes de venta en nuestra Farmacia Online. Con colágeno y ácido hialurónico, es perfecto para huesos y articulaciones y, además tiene un importante efecto antienvejecimiento. Lo encuentras en nuestra Farmacia Online al precio de 17,95 euros.

Epaplus en Farmaconfianza
Epaplus en Farmaconfianza a un precio de 17,95 euros

 

 

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.