Café verde para adelgazar: revisamos los productos Salvat y Desvelt.

El café verde puede ser un complemento perfecto en las dietas de adelgazamiento. Diversos estudios han demostrado la eficacia del café verde para adelgazar (ver fuente). Su gran capacidad para ayudar en la pérdida de peso se debe a una sustancia llamada ácido clorogénico, que disminuye la absorción de azúcares, el acúmulo de grasas y, además, proporciona un efecto saciante que disminuye la sensación de hambre. El ácido clorogénico se encuentra en grandes cantidades en el café sin tostar (café verde). En esta entrada os revisamos dos de los productos presentes en nuestra farmacia on-line: Cápsulas de café verde de Salvat y cápsulas de café verde Desvelt.

Cápsulas de café verde de Salvat

Las cápsulas de café verde de Salvat incluyen extracto de semilla de café verde con una concentración mínima del 45% de ácido clorogénico. Se recomienda tomar 2 o 3 cápsulas al día de Súveo Café Verde Salvat antes de las principales comidas. Tomar 2 cápsulas proporcionan un mínimo de 315 mg de ácido clorogénico, y 3 cápsulas aportan 472,5 mg. El ácido clorogénico inhibe la enzima que descompone los carbohidratos, actúa sobre el metabolismo de la glucosa aumentando la tolerancia a la misma, disminuye la absorción de grasas y activa el metabolismo de las grasas en el hígado.

 

Café Verde Salvat con ácido clorogénico
Haz clic en la imagen para ver el Café Verde Salvat en nuestra tienda online.

 

Cápsulas de café verde Desvelt

Las cápsulas de café verde Desvelt son ricos en ácido clorogénico e incorporan, además, L-carnitina y garcinia camboya. La L-carnitina ayuda a eliminar el exceso de glucosa en sangre. La garcinia camboya es una planta rica en vitamina C y ácido hidroxicítrico, inhibidora del apetito y de la lipogénesis. Es uno de los quemagrasas más importantes que se conocen.

 

Café Verde   Desvelt Complemento Alimenticio
Haz clic en la imagen para ver el Café Verde Desvelt en nuestra tienda online.

Os dejamos con un video que hemos realizado sobre el café verde Desvelt para ampliarte la información. Si te resultan útiles, recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube :).

 

 

 

[Votos: 3]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.