Las mascarillas de Phyto: 3 necesidades 3 cuidados

¿Por qué es necesaria una mascarilla capilar?

Nos encontramos a menos de un mes de la llegada de la primavera y con ella las horas de luz crecen y pasamos más tiempo al aire libre. Pero esta también es una de las épocas del año por excelencia en las que el cabello sufre en lo que respecta a la caída.

Los diferentes tintes y coloraciones que nos aplicamos, el uso de la plancha, productos alisadores, el cloro de la piscina, las radiaciones solares, el ambiente seco de las calefacciones y las múltiples condiciones climatológicas son diversos factores que afectan al aspecto, volumen textura y suavidad del pelo.

Las mascarillas tienen una capacidad de protección e hidratación intensivas, por lo que debemos usarlas periódicamente para paliar el daño que  hemos causado a nuestro cabello.

Si quieres lucir una melena saludable, hoy os traemos una gran solución con las tres mascarillas de Phyto concentradas en cada problema particular.

Mascarillas Phyto, 3 necesidades 3 cuidados

Mascarilla Phytokeratine Extreme

Mascarilla Phytokeratine Extreme
Más información

 

Con la mascarilla Phytokeratine extreme, Phyto lleva al extremo la reparación del cabello dañado. Pensemos que cuando esto ocurre, el cabello se vuelve poroso, seco, sin luz, áspero al tacto y de muy fácil rotura.

Gracias a Phytokeratine Extreme se consigue una doble reparación gracias a:

  1. La Keratina vegetal: Phyto utiliza un tipo de keratina compuesta por 18 aminoácidos procedentes del trigo, el maíz y la soja, consiguiendo una réplica exacta de la keratina natural. La mascarilla actúa aplicando esta keratina en las zonas capilares que se encuentran dañadas rellenando la fibra y reconstruyendo el cabello roto. De esta manera se completa la cadena recuperando la resistencia y su forma inicial.
  2. Reparación lipídica con dos fabulosos activos:
  • Manteca de Zapote: Perfecta para el cabello extra seco con una alta concentración de Omega 6 que ejerce un efecto impermeabilizante. Devuelve a la fibra su alta propiedad relipidante aportando una suavidad extrema.
  • Aceite de Baobab: El Baobab es un árbol mítico que aporta al mundo de la estética su precioso y exclusivo aceite con el que el cabello recupera su suavidad y flexibilidad.

¿Por qué nos gusta la mascarilla Phytokeratine Extreme?

Porque es ultra-fundente y aporta a la fibra capilar todo su poder reparador y nutritivo sin apelmazar consiguiendo un brillo incomparable.

Esta mascarilla va dirigida a todo tipo de cabello tanto fino como grueso pero el tiempo de aplicación será diferente en cada caso, sobre unos 3 minutos para cabello fino y hasta 10 minutos para el grueso.

Contiene un 85% de ingredientes de origen natural, sin siliconas ni parabenes. ¿Qué aporta?:

  • Reparación Extrema
  • Brillo Sublime
  • Resistencia y flexibilidad
  • Protección total
  • Cabello fácil de desenredar y peinar.

 

Mascarilla Phyto Elixir

Mascarilla Phytoelixir
Más información

Con PhytoElixir, Phyto ha conseguido una mascarilla que reconstituye los lípidos de la fibra capilar dañada, en profundidad y de forma automática y manteniendo su acción durante varios días.

Phyto Elixir no solamente nutre sino que devuelve el cabello de la raíz a las puntas, devolviéndole toda su suavidad y brillo. Además facilita el peinado y el desenredado.

La mascarilla PhytoElixir contiene componentes naturales con efecto relipidante.

  1. Cera de flor de narciso: Evita la deshidratación de la cutícula.
  2. Aceite de Macadamia: Este aceite es rico en el ácido graso palmitoleico. Gracias a la tecnología de encapsulación, consigue unas crono esferas que se fijan a la superficie del cabello aportando los lípidos perdidos.

Tras varias aplicaciones se consigue un cabello más nutrido e hidratado y mucho más suave y brillante.

¿Por qué nos gusta Phytoelixir?

  • Por su olor a Jazmín, que me recuerda a la primavera.
  • Nutre el cabello al extremo
  • Deja el cabello muy sedoso, luminoso y brillante
  • Adaptado para cualquier tipo de cabello, fino o grueso
  • Dura/ rinde mucho: aproximadamente unos 2 meses. Sólo necesitas aplicar una pequeña cantidad de producto para conseguir toda la eficacia 😉

Mascarilla Phyto Densia

 

Mascarilla Phytodensia
Más información

La mascarilla Phytodensia es perfecta para cabello fino y desvitalizado.

Con el paso de los años, el cabello tiende a afinarse perdiendo volumen y frescura. Gracias a Phytodensia el cabello rejuvenece al instante.

Phyto Densa actúa a dos niveles:

  1. Consigue que la fibra recupere el cuerpo y volumen.
  2. Actúa sobre el cuero cabelludo, consiguiendo el crecimiento de un cabello más fuerte.

La mascarilla contiene componentes naturales como:

  • Vernonia: Esta planta es recolectada a mano en Madagascar, con altas propiedades regeneradoras estimula el crecimiento del cabello.
  • Extracto de Uva: Rico en polifenoles, que protegen a la raíz contra las agresiones externas. Además favorece el crecimiento de un cabello sano.
  • Ácido Hialurónico: Aporta volumen penetrando en el corazón de la fibra.
  • Colágeno de Acacia: Aporta al cabello cuerpo, flexibilidad y luminosidad.

¿Qué nos gusta de Phytodensia?

  • Nos encanta su suave perfume floral, que perdura durante todo el día.
  • El envase contiene un dosificador en forma de gotero, para que puedas aplicar el producto raya a raya. Su textura es muy agradable, se absorbe rápidamente. El pelo no queda pegado, ayuda al peinado y da más volumen.

Cabello fino y desvitalizado, cabello ultra seco o con necesidad de reparación inmediata. ¿Cuál es tu caso?

Te recomendamos que pruebes la mascarilla específica que Phyto ha creado para tí. Si no tienes muy claro cuál es la mascarilla idónea para ti, estaremos encantadas de asesorarte.

Confiamos en que las mascarillas de Phyto os gusten tanto como a nosotras

[Votos: 9]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.